Que prefeririais??
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Que prefieres en tu pareja?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Que prefieres en tu pareja?
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeYo creo que es un conjunto..... lo uno no puede ir sin lo otro.....
porque lo has puesto en humor?
Comentario
-
Originalmente publicado por Gandu Ver MensajePues la mía (al menos para mí) es guapa y simpatica. Se pueden tener las dos cosas pero ya que pones esas opciones yo preferiblemente prefiero que no sea tan guapa (tampoco fea) pero que sea buena gente.
desde luego no la conozco
Comentario
-
Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensajetu lo has dicho, para ti, yo desde luego no puedo decir lo mismo de la tuya
desde luego no la conozco
Pues la has tenido a dos metritos tuya cuando ha ido a las quedadas.
Comentario
-
Es que dais unas opciones...
Para un "rato" () pues prefiero a la cañón aunque sea una borde...si total voy ha hablar poco con ella.
Si es para algo mas serio está claro que prefiero a una chavala normal pero que me sienta agusto hablando con ella que al fin y al cabo es lo que queda...
Tu puedes estar con la tia mas cañón del mundo que si no hay quién la aguante no duras con ella ni una semana, salvo casos especiales que el gandu y yo sabemos xDDD.
Comentario
-
Compañero, yo me abstendré de votar: pusiste el blanco y el negro, pero se te olvidó el gris. ¿No hay término medio?.
Y me explico. Si no te atrae, aunque sea algo, físicamente, por muy bien que te caiga, no pasará de ser una buena amiga para tí. Si, por el contrario, la tía es un pibón, pero tiene menos conversación, sentido del humor o masa gris que un ladrillo, no pasarías de verla sólo algo "pasajero" o sin intención de estabilidad.
Así, yo antes que algo por los extremos prefiero un término medio. Pero puestos a elegir, que sea completa. Será por pedir...
Comentario
-
buaf,la prefiero cañon y buena gente xDD pero ya enserio,no tiene por que estar cañon,con que sea aceptable y sea buena gente...aveces no vale solo eso,ami me a pasado que e estado con tias super cañon y mu simpaticas,pero no me han llenado...y otras sin embargo si... que son mu saborias o hasta malas jajajaja siesque las mujeres...
Comentario
-
Originalmente publicado por anarkia78 Ver MensajeEs que dais unas opciones...
Para un "rato" () pues prefiero a la cañón aunque sea una borde...si total voy ha hablar poco con ella.
Si es para algo mas serio está claro que prefiero a una chavala normal pero que me sienta agusto hablando con ella que al fin y al cabo es lo que queda...
Tu puedes estar con la tia mas cañón del mundo que si no hay quién la aguante no duras con ella ni una semana, salvo casos especiales que el gandu y yo sabemos xDDD.Editado por última vez por Gandu; https://www.betisweb.com/foro/member/478-gandu en 03/07/08, 18:23:51. Razón: .
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario