un día en toledo, fui al mcdonald y quería pedir patatas deluxes esas como se llamen. total, yo con mi ''peaso'' pronunciación le digo a la tía:
-''lah papah delú''
y la tía que no se enteraba. xD al final tuvo que ir mi tío a decirselo.
Esto lo dijo un colega en un botellón, el hombre había bebido ya bastante.
Total que no sé por qué salió el tema este de la operación malaya del julian muñoz y compañía.
El chaval creo que estaba a su bola y no estaba escuchando y cuando entra en la conversación está diciendo un colega: "Y el Juan Antonio ROCA ese se había llevao un dineral con to esto".
A lo que salta el individuo en cuestión: "Ya ves además ese con lo de los "waters" y to eso tiene que estar forrao" jaajajja
El muchacho confundió al de la operación malaya con el Roca de los waters xDD
De esto hace una piara de años, pero es totalmente verídico porque lo viví "in situ" y se me quedó cara de póker (para que luego digan que somos pueblerinos, paletos o catetos).
Estaba yo en Lepe (Huelva) y a esto que para un autobús con gente no sé si de un Instituto o de un Colegio (parecían que tenían entre 14-16 años), y por el acento y la matrícula del bus eran "gatos" (madrileños), y que estaban de excursión. La cosa es, que para entrar en Lepe, y dentro de allí, incluso hay carteles que te indican la población, la salida del municipio, etc... pero aún así estaban hablando dos chavales:
Mochacho 1: ¡¡¡Tío, estamos en Lepe!!!.
Mullallo 2: Anda yaaa. Pero si Lepe es un chiste y no existe...
A mi una de las cosas que yo no hago,pero la gente lo hace a cantidad y a mi me hace mucha gracia,es la de por ejemplo llamas por telefono a alguien al fijo de su casa y preguntas: Ya estais en casa??? Respuesta:no,es que tengo una telepatia sideral con mi telefono y soy capaz de cogerlo aun estando a miles de kilometros de distancia de casa no te digo....
Llamas a una tienda para saber si esta abierto,te contestan y tu:
Teneis abierto??
Estas en la cama acostado y viene tu madre: Ya te has acostado?? No,es que pasaba por aqui y me he caido a la cama...
-Mi profesor de historia: "Claro Pedro, Napoleón miruó al final de su vida!" ni idea de lo que me quiso decir...
-Mi amigo Raul que está un poco (muchisimo) pasado de kilos, le vimos el otro dia comiendo pizza, coca cola y patatas:
Rauuú, anda que no comes na ni na!
No, solo como lo que mi cuerpo me pide xD
-La mejor de todas: "Quillo corta la pizza en cuatro trozo que no tengo hambre pa comer 6"
-'yover' se escribe así por que significa 'yo ver yuvia' esta es de mi hermano pequeño que está en 2º de primaria
- mi padre: ¿Niño me pasas la coliforo? [Niño me pasas la coliflor?]
-Un chaval a mi maestro: ¿puedes decir lo que dijistes antes de <<escucha con atencion>>
-esta lña encontre en internet un dia: Sueter qe mris farese passasn pror erl corerctork orkdojragico
Imaginarse Domingo de Ramos viendo pasar San Roque cuando un amigo recibe la llamada de la madre y esta le pregunta Juan donde estas y este le contesta pues nada aqui viendo el Gran Poder no se podeis imaginar la jarta de reir que nos pegamos durante toda la semana santa recordando esa frase.
estabamooss en l mcdonalds con los compañeros del futbol...y
eso que pilló a un empleado pardillo XDD
y eso que le dice: perdona...teneis mc arrones... jajaja
ya ns vess a to el ekipo partiendonoss alli de rissa! aja i se gira el chaval i le pregunta a sus compañeras que si tenian mcarrones XDD jajaja y se empezaron a reir de el sus propias compañeras...jajaja!
Comentario