Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Churros mentales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Churros mentales

jajaj por la cara.. po a mi man dao el titulo entonces sin terminar mis estudios!!! jajaja

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
      "Yo no sé si es polaco de Polonia o..."

mmm...voy a rescatar un post tuyo.

Originalmente publicado por JoSeMa20^^
      Con el Pato Lucas...

A todo esto...¿Por qué en la Warner hay personajes de Disney?xDD

Comentario

· "Si van van deda bien" Haber explico se suponía que él iba a decir si " Si va bien queda bien" (Descojone total)
        · "Mira esos jóvenes y jovenas" Pues estabamos en una tienda y pasaron unos chicos y chicas y soltó eso (Descojone total porque encima afirmaba que existía jovena xD)
        ·" Se que era una abeja porque hacia asín( movimiento de manos como si fuera un conejo"Estabamos sentado en un banco y le sale una aveja de el pantalón y digo como sabes que era una abeja si te as movido y no lo has visto y dice porque hacía asín mientras acia el gesto(Descojone total)
        ·"Tengo (y dijo una palabra muy rara) y nos quedamos y dice es una metafora y aora en vez de tener miembro reproductor decimos que tiene metafora"(Descojone total)
        ·"Estamos sentao en la calle y se escucha un nota estornudando muy fuerte y se pone vaya estornido y nos quedamos " (descojone total, apartir de ese momento cada vez que alguien estornuda decimos vaya estornido)
        ·"Estamos sentano haciendo una cosa que ya no me acuerdo y pasó una cosa y dijo que cosa reventonta y nos quemos " (descojone total)

PD: lo peor es que todo esto lo a dicho la misma persona xD

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
          Qué nivel!!!
          Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
          jajaj por la cara.. po a mi man dao el titulo entonces sin terminar mis estudios!!! jajaja

A ver, jovencitos y jovencitas...

Antes no había E.S.O. sino o bien optabas por Formación Profesional o bien por Bachillerato. Si elegías Bachillerato dabas:

1º, 2º y 3º de Bachiller (desde los 15 a los 17 años)
          COU (Curso de Orientación Universitaria; anteriormente llamado PREU; sobre los 18 años): curso de formación para afrontar la Selectividad.

¿O ya os creíais que me había equivocado y metido un bulo eh?.

JAJAJAJAJAJAJA

Comentario

"Cuánto valen los globos de 1 duro???"

"En un país... por ejemplo, Valencia..."

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
              "Cuánto valen los globos de 1 duro???"

"En un país... por ejemplo, Valencia..."
              Lo mismo que un Real en Barcelona

Comentario

..... "No dejes para hoy lo que puedes hacer mañana"

Mi amiga: "Dame el co.ño este" JAJAJAJAJ, no se acordaba de que decir y en vez de quedarse callada dice co-ño xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y muuuuuuchas más que ni me acuerdo xD, a ver si me acuerdo y las pongo

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                  A ver, jovencitos y jovencitas...

Antes no había E.S.O. sino o bien optabas por Formación Profesional o bien por Bachillerato. Si elegías Bachillerato dabas:

1º, 2º y 3º de Bachiller (desde los 15 a los 17 años)
                  COU (Curso de Orientación Universitaria; anteriormente llamado PREU; sobre los 18 años): curso de formación para afrontar la Selectividad.

¿O ya os creíais que me había equivocado y metido un bulo eh?.

JAJAJAJAJAJAJA

si es que ahora con la eso y la primaria ya no se entera uno de nada

con lo facil que era antes: Preescolar, EGB (educacion general basica), BUP (bachillerato unificado polivalente) y COU (curso de orientacion universitaria).

que tiempos!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                    si es que ahora con la eso y la primaria ya no se entera uno de nada

con lo facil que era antes: Preescolar, EGB (educacion general basica), BUP (bachillerato unificado polivalente) y COU (curso de orientacion universitaria).

que tiempos!!!!!
                    Lo peor es que la ESO la comienzan, según tengo entendido, desde los 12 a los 18 años, con lo cual imagina los problemas que surgen en esos centros a causa entre los alumnos de la diferencia de edad tan grande.

Pero siguiendo el tema del post. Mi difunta abuela materna (que en gloria esté), ya con 80 años en vez de decir puerro decía "porro", y no veáis la maldita gracia cuando nos mandaba a buscar puerros para cocinar.

Abuela: "Niño, ¿has ido a buscar ya los porros?.

Yo: "No, abuela. Aún no me drogo. Pero un día de éstos, como pase un policía y te oiga, a ver como le explicas que querías decir puerros y no lo otro. ¡Que los porros son drogas, abuela!".

Y mi abuela encima, con la guasa, se echaba a reír, porque cuando le explicaba lo que significaba lo segundo... Lo que pasa es que la pobre se equivocaba.

Comentario

- ¿ Y tú eres de la misma Francia, Francia, o eres de un pueblo de allí.

Otra-

- La semana pasada me compré una "asendía de Los Palacios" y me he llevado comiendo " asendía" por lo menos un mes.

Comentario

el domingo de ramos este año que cae en miercoles? solto una vez un amigo

Comentario

una profesora en primero de bachiller le dijo a mi compañero "mira, y parecía tonto cuando lo compramos"

casi nos caemos todos de las sillas!!!!!!

Comentario

Callarse que no veo jajajajajjajaja

Comentario

Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
                              Callarse que no veo jajajajajjajaja
                              Jajajaja, lo mejor es que yo eso también lo he oído. Es que a la gente eso de coordinar más de un sentido...

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                                Jajajaja, lo mejor es que yo eso también lo he oído. Es que a la gente eso de coordinar más de un sentido...
                                lo gracioso es que cuando lo dije toda la gente se quedo callada y no dijeron nada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X