Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Frases celebres de madres

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Frases celebres de madres

Niño que sepas que como por tu culpa me de algo se te va a queda en la consiencia.

Comentario

"No te subas los mocos parriba que se te quedan en la cabeza..."

Comentario

" A que voy yo y apareceeee!!! "

Comentario

Originalmente publicado por Battaglia Ver Mensaje
          " A que voy yo y apareceeee!!! "
          ´
          jajaja, que mítica...

Comentario

Originalmente publicado por kiwi Ver Mensaje
            "No te subas los mocos parriba que se te quedan en la cabeza..."
            Jajajajajajajajajajajajajajajaajajajaja 1º ves que lo escucho, me partio de risa con esa frase.

Comentario

Originalmente publicado por javimushobetis Ver Mensaje
              o cuando te está pegando con la chancla y ella se hace mas deño que tú y tú no puedes evitar partirte el culo.
              jajajajajajjajajajajajajajajaja que típico, o empieza a perseguirte por la casa y mientras despoyandote jaja.

o
              -mama una moto para reyes no?
              - 2 , una para entresemana y otra para los fines de semana

(en el momento mas inoportuno)
              -NIÑOOOO RECOGE TU CUARTO AHORA MISMO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Bueno nose si lo habran dicho, pero lo pongo:

Es que estoy arta ya de la casa, voy a hacer un dia las maletas y me voy a ir de aqui y os va a comer la mierdaa a ti y a tu padre.

Comentario

Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
                  Bueno nose si lo habran dicho, pero lo pongo:

Es que estoy arta ya de la casa, voy a hacer un dia las maletas y me voy a ir de aqui y os va a comer la mierdaa a ti y a tu padre.

jajajaajajaajaja siiiiiiiii, esa es muy típica!! jajajaja

Mi madre la versiona de otra forma: "¡¡No se que hariais sin mi!! ¡¿quá vais hacer el día que yo falte?!... !!nunca sabeis donde están las cosas, pero mamá se tiene que acordar!!"

Comentario

Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje

La de mi madre es en esta version:

''Un dia voy a coger el bolso por la mañana y no voy a volver hasta la noche''

Comentario

Jajajaja cada madre tiene su version, pero todas quieren decirte lo mismo,
                      se creen que nos vamos a poner a llorar o algo por que se vayan, como si no tubiera yo agusto en mi casa cuando toy solo.

Comentario

Yo a la mia no le escuche nunca la que me ha estado diciendo siempre

Te dare mucho a cambio de recibir muy poco.

Tu madre es de las pocas personas que de verdad te quiere, para ellas siempre está bien todo lo que haga, nunca haras nada mal.

PD. esto que os digo lo comprobareis con el paso de lo años, algunos me dareis la razón, si no lo estais haciendo ya.
                        Gracia mamá.

.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                          Yo a la mia no le escuche nunca la que me ha estado diciendo siempre

Te dare mucho a cambio de recibir muy poco.

Tu madre es de las pocas personas que de verdad te quiere, para ellas siempre está bien todo lo que haga, nunca haras nada mal.

PD. esto que os digo lo comprobareis con el paso de lo años, algunos me dareis la razón, si no lo estais haciendo ya.
                          Gracia mamá.

.

Mi madre es la persona más maravillosa del mundo, igual que para cada uno lo será la suya. Yo soy lo que soy gracias a ella, tengo la vida que tengo gracias a ella, tengo una personalidad gracias a ella... Mi vida la tengo por ella.

Claro, esto no quita que tenga sus célebres frases jejejeje.

Por cierto... dentro de unos años, seguramente yo seré exactamente igual que ella... jejeje

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje

Mi madre es la persona más maravillosa del mundo, igual que para cada uno lo será la suya. Yo soy lo que soy gracias a ella, tengo la vida que tengo gracias a ella, tengo una personalidad gracias a ella... Mi vida la tengo por ella.

Claro, esto no quita que tenga sus célebres frases jejejeje.

[spoiler]Aunque esto esté dedicado a las madres, los padres tienen el mismo peso.¡[/spoiler]

Por cierto... dentro de unos años, seguramente yo seré exactamente igual que ella... jejeje
                            Deberia ser igual pero no es lo mismo, tu madre no tiene igual en la vida, yo la perdi recientemente y se que perdi a la persona que mas me queria.

PD. soy padre de familia con dos hijas poco mayores que tu, se lo que te digo, betica .....

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje

La frace tipica de Padre es...

Niño: ¿Papa tienes Dinero?, es que via salir por hay...

Padre: Y este que na mas que sabe sacarme dinero, que te crees que soy el banco españa o que.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                                Deberia ser igual pero no es lo mismo, tu madre no tiene igual en la vida, yo la perdi recientemente y se que perdi a la persona que mas me queria.

PD. soy padre de familia con dos hijas poco mayores que tu, se lo que te digo, betica .....
                                Ya... tienes toda la razón también ahí.

Supongo que ahí entrará la típica pregunta que a todos de niños nos han hecho, y que odiabamos responder: "¿A quién quieres más a papá o a mamá?" jejeje... y nosotros deciamos: "a los dos" jejeje... pues eso, es evidente que la madre tira más.

Ojalá cuando yo sea madre, pueda llevar a mis hijos como mi madre lo ha hecho conmigo y con mi hermano.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X