te via pega unaostia que te via marea,tu procura que no me mosquee .otra muy tipica "mama dame mil pesetas" "te voy a dar dos...palos "(no paso na mi mae conmigo...)
Estas son als que escucho mas frecuentemente...."me vas a echar al otro barrio" "no te cortes las uñas de noche" "no comas tantas pipas" "no compres polos de nieve" "no bebas redbull sabra dios que lleva eso" "lo ves ya tas puesto malo mira que te dije que no comieras tantos dulces" "veras que te vas a caer" (al final te caes) "cualquier dia veras" " (dice tu nombre a voces) venga pa cá!!!!" "no vengas muy tarde" "cunado te vas a echar novia que asientes la cabeza!!!!" (cuantas veces abre oido esa) la respuesta "dejame hay tiempo..." jajaja
Me teneis harta, no recogeis na, ni saqueis a la pe rra , tol dia tumbaos en el sofa, esta casa es muy grande pa mi, yo no puedo con ella, anda niño traime una coca-cola.
Las madres son como libros abiertos, y nosotras las hijas aunque ahora no lo vemos, en un futuro lo heredaremos de ellas XDDD
- la de mucho miedo y mu poca verguenza es un clásico jajajaja
Ahora mi madre tiene otras muchas:
- Al final verás tu... ya verás...
- ¡Es que te lo dije! ¡Parece que veo las cosas!
- ¿Qué vas hacer qué? ¡Muy bien Rocío, cuando venga tu padre hablas con él!
- ¡No me teneis harta!
- ¡Que poquito os moveis!
- Mi hermano y yo discutiendo: "mamaaaa, dile al niño este que me deje tranquilita", "mamaaaa que es ellaaaaa!"... "¡callarse ya, to el día peleandoos, que sois hermanos!" (jajaja con esta me parto)
- Ten cuidado... (en modo bruja, y ¡zas! algo pasa)
- Mi madre dice: "¿Llevas X medicamento?, que vas a estar to el día fuera...". Yo digo: "baaaah, para que, que no...". Al final, te acaba doliendo eso mismo que te decia XD
- ¿Qué vas con quien?... ya, tu amigo, ya
Comentario