Pues a mi palop,como jugador palangana que es siempre me ha caido como una patada en los.....
xD A ver si ahora te vas a creer que me encantan los jugadores palanganas...
Pero este es un hombre que nunca ha arremetido contra nadie y que ha sabido llevar con dignidad y compañerismo el haber sido el unico jugador que no ha tenido minutos en la Eurocopa.
xD A ver si ahora te vas a creer que me encantan los jugadores palanganas...
Pero este es un hombre que nunca ha arremetido contra nadie y que ha sabido llevar con dignidad y compañerismo el haber sido el unico jugador que no ha tenido minutos en la Eurocopa.
Y eso es digno de aplaudir en vez de reirse de el
Yo ya dije en su momento que me encanto su gesto de ponerse la camiseta de Arconada ,eso dice muy a las claras que debe de ser una gran persona,que en uno de los mayores exitos de su vida,se acuerde de una persona a la que el futbol le hizo una jugarreta tan ******* (pobre arconada).
Pero aun asi,Palop por el simple hecho de ser palangana y de meter ese gol en la copa de la uefa.....no me caiga nada bien
Hombre, es palangana, pero es uno de los más comedidos y profesionales en sus comentarios mientras ha estado en el Sevilla (aunque recuerdo que también ha rajado lo suyo cuando en el Valencia era suplente de Cañizares). Y eso ya se vale un respeto, aunque luego sea un tarugo en el campo (cosa que no es), sea del equipo de las vecinas o no haya jugado un minuto de la Eurocopa.
Y sobre todo, se tomó con guasa cuando Juanito le intentaba poner una bandera del Betis encima, jejeje.
Originalmente publicado por Thorgal AegirssonVer Mensaje
Hombre, es palangana, pero es uno de los más comedidos y profesionales en sus comentarios mientras ha estado en el Sevilla (aunque recuerdo que también ha rajado lo suyo cuando en el Valencia era suplente de Cañizares). Y eso ya se vale un respeto, aunque luego sea un tarugo en el campo (cosa que no es), sea del equipo de las vecinas o no haya jugado un minuto de la Eurocopa.
Y sobre todo, se tomó con guasa cuando Juanito le intentaba poner una bandera del Betis encima, jejeje.
¿al final se pudieron ver esas imagenes por aqui? estaria guapo poder verlas
¿al final se pudieron ver esas imagenes por aqui? estaria guapo poder verlas
Aquí Cuatro estaba dando publicidad cuando eso ocurrió. Pero según comentaron otros foreros sí que se vio por una televisión alemana ¿ZPF? (no me hagas mucho caso con el nombre), pero creo recordar que en un informativo televisivo español o portugués vi la imagen porque la dieron en plan residual y fugazmente.
Lo que ha querido decir es que palop solo lo han llamado para la Eurocopa, en toda la fase de clasificacion han ido Casillas y Reina, y a este solo lo han llamado para la Eurocopa. Casi lo mismo que con Cazorla y Sergio Garcia, con la diferencia de que estos dos han jugado hasta en los amistosos de Huelva y Santander.
Ha ganado un titulo solo por hacer compañia.
Comentario