El guardameta de españa Andres Palop gana el tituto de record del portero que menos a jugado y por el mejor calienta banquillo de europa, es famoso por como le pasa las botellas de agua a sus compañeros y como las atrapa.... le faltaba atarle los cordones...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nuevo titulo en españa!!!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Nuevo titulo en españa!!!!
Originalmente publicado por jeriter Ver Mensajepero esto que eeeeeeee??????? (con la voz de mauricio colmenero)
Comentario
-
Sí. Famoso por eso y porque siendo menospreciado como fue en un club como el Valencia, ha triunfado en el equipo de las vecinas hasta ir a la Eurocopa. Y ahora resulta que lo los chés lo quiere repescar. Y a su edad. Mira si es gracioso...
Y para más risa, comparémoslo con nuestros porteros esta temporada o la anterior. Ya verás si nos reímos, pero lo haremos por no llorar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Torero Ver Mensajelo que yo no me explico es por que el autor de este psot no ha vuelto a comentar, ni pedir perdon, ni dar su punto de vista despues de estas criticas.
Respeto que a él esto que ha posteado le haga gracia (supongo que será guasa por el tema de que siendo jugador de las vecinas ha sido el único de la roja que yo recuerde que no ha jugado ni un minuto de la Eurocopa), pero no comparto su postura. Ni más, ni menos.
Un saludo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario