Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

uñas de betica forever

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: uñas de betica forever

esperemos que la Ro no se haya partido ninguna uña en sus vacaciones

Comentario

Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
      esperemos que la Ro no se haya partido ninguna uña en sus vacaciones
      jajajajajajajaja

Comentario

veras cuando vuelva la Ro y vea que este post esta aun por ahi arriba

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
          Pepe, que nada más tengo dos jajajajaajajaja
          Eso está muy bien.

(A mi con mas ya me da repelus).

Comentario

Ro vuelve pronto que se te hecha de menos por aquí

Comentario

Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
              Ro vuelve pronto que se te hecha de menos por aquí
              Si?¿

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
                Si?¿
                shhhhhhhhh

tu sigueme la corriente

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                  Hoy, siendo día 5 del mes de Julio de 2008, y habiéndose acabado el plazo para interponer queja, recurso, foto del bustoman, grabación de Larriba, o papé firmado por Pepe er Pretó,...sin que la parte demandante haya aportado nada esclarecedor...

Por la presente, SOLICITO

EL SOBRESEIMIENTO (CIERRE DEL POST) POR PARTE DE SU ILUSTRISIMA SEÑORÍA (MODERADOR/A), PUESTO QUE NO SE HAN APORTADO PRUEBAS FEHACIENTES Y VERACES EN TIEMPO Y FORMA EN CONTRA DE MI DEFENDIDA.

COMO COMPENSACIÓN, SOLICITO SE ARCHIVE EL CASO, Y SE CONDENE A LA PARTE DEMANDANTE ASÍ COMO A TODOS LOS TESTIGOS Y PERITOS AMAÑADOS NO EN COSTAS SINO A PASAR CALOR, Y AL PAGO DE 3 FRASCOS DE ENDURECEDOR DE UÑAS, 1 FRASCO DE QUITAESMALTE, 2 LIMAS DE UÑAS, Y UN SPRAY DE LACA NELLY (ESTO ÚLTIMO EN LOA A NUESTRO QUERIDO MANDAMAL BÉTICO), A FAVOR DE MI DEMANDADA.
                  RUEGO, ASIMISMO, QUE EL PAGO NO SE HAGA MEDIANTE PAGARÉS FARUSIANOS, ENCADESIANOS, NI TEGASIANOS, MÁS QUE NA PORQUE HAY SITIOS DONDE NO ES POSIBLE SU CANJE.

HE DICHO.
                  Thorgal, de lo mio no te habras olvidado, no? Que no se si sabras que la cosa está mu mala, y no es por nada, pero mi informe sobre los hechos, han dado un buen resutado.
                  Si necesitas algun informe mas, me oferco gustosamente (pero no gratis) a compartir el caso con tan distinguido letrado.
                  Sin mas se despide este humilde pero a la vez eficaz PERRITO forense.

Comentario

Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje
                    Thorgal, de lo mio no te habras olvidado, no? Que no se si sabras que la cosa está mu mala, y no es por nada, pero mi informe sobre los hechos, han dado un buen resutado.
                    Si necesitas algun informe mas, me oferco gustosamente (pero no gratis) a compartir el caso con tan distinguido letrado.
                    Sin mas se despide este humilde pero a la vez eficaz PERRITO forense.
                    ¡Jajajajaja!. Deberías saber que la cliente es la que te tiene que pagar, Randy. ¿No me digas que no le pediste una provisión de fondos por adelantado?.

Evidentemente tengo otro caso, y dado que tu prueba fue importante en este caso quizás nos podamos llevar algo de dinero calentito.

El cliente es un tal Señor Ávalos, natural de Sevilla y con residencia en la Calle Jabugo. Desconozco quién es, porque hablaba con un acento un tanto conocido, pero en fin. Al parecer me contó no se qué de que tuvo no hace mucho un pleito pero que ni su abogado (un tal Alfredo Flores) ni su perito (uno llamado Pérez Royo) hicieron ná de ná, y busca gente dispuesta a ganar un caso muy apretado que se le viene encima...

Además, no sé por qué pero creo que me da la corazonada de que es inocente

Tsss, tate atento que de aquí podemos llevarnos calentito... Aunque la forma de pago, cuando le pregunté, se me echó a reír (supongo que es porque como gran mecenas y persona rica que es le parecería una minucia, ya que seguro que no escatima en gastos), y me comentó no se qué de unos pagarés y una empresa... Ya te seguiré informando, Randy.

Comentario

• Re: uñas de betica forever

¡Jajajajaja!. Deberías saber que la cliente es la que te tiene que pagar, Randy. ¿No me digas que no le pediste una provisión de fondos por adelantado?.

Evidentemente tengo otro caso, y dado que tu prueba fue importante en este caso quizás nos podamos llevar algo de dinero calentito.

El cliente es un tal Señor Ávalos, natural de Sevilla y con residencia en la Calle Jabugo. Desconozco quién es, porque hablaba con un acento un tanto conocido, pero en fin. Al parecer me contó no se qué de que tuvo no hace mucho un pleito pero que ni su abogado (un tal Alfredo Flores) ni su perito (uno llamado Pérez Royo) hicieron ná de ná, y busca gente dispuesta a ganar un caso muy apretado que se le viene encima...

Además, no sé por qué pero creo que me da la corazonada de que es inocente

Tsss, tate atento que de aquí podemos llevarnos calentito... Aunque la forma de pago, cuando le pregunté, se me echó a reír (supongo que es porque como gran mecenas y persona rica que es le parecería una minucia, ya que seguro que no escatima en gastos), y me comentó no se qué de unos pagarés y una empresa... Ya te seguiré informando, Randy.

Conozco a ese "señor", lo siento pero no puedo defenderlo, seré el fiscal y llenaré el jurado de aficionados beticos, para que una vez que YO gane y salga CULPABLE, pague como los beticos quieran ver a este personaje.
                      Ademas soy capaz hasta de acerlo gratis, ya que si lo fefiendo tampoco creo que me pague.
                      Si quieres hacemos un trato, tu lo defiendes y pactamos que yo gano para que se condene de una vez al tipo este, o tu estas a favor de él?

Comentario

Conozco a ese "señor", lo siento pero no puedo defenderlo, seré el fiscal y llenaré el jurado de aficionados beticos, para que una vez que YO gane y salga CULPABLE, pague como los beticos quieran ver a este personaje.
                        Ademas soy capaz hasta de acerlo gratis, ya que si lo fefiendo tampoco creo que me pague.
                        Si quieres hacemos un trato, tu lo defiendes y pactamos que yo gano para que se condene de una vez al tipo este, o tu estas a favor de él?
                        Veo que no pillaste la ironía, Randy...

Exponía, medio en sarcasmo medio en ironía, la que se le venía encima al Mandamal. Hacer populismo es muy fácil, pero aquí no hice eso sino ironizaba sobre este tema, aunque veo que te has tomado la guasa muy en serio y por otros derroteros.

Y ahora, aunque sea feo responder a una pregunta con otra pregunta, te digo: ¿Tú que crees, que estoy a favor o en contra de él?.
                        Sólo te contestaré una cosa: yo no estoy a favor de nadie (Retamero, Pepe León, Castel, Galera, Lopera, Borbolla...): en este plano, LA INSTITUCIÓN (ENTIENDASE REAL BETIS BALONPIÉ) ESTÁ POR ENCIMA DE JUGADORES, ENTRENADORES, PRESIDENTES, CONSEJEROS DELEGADOS, RESTO DE CONSEJEROS, CUERPOS TÉCNICOS,...

Aunque si tienes alguna duda más, estaré muy complacido de aclarártela bien por foro o bien por privado.

Un saludo.

P.D. Una aclaración ya en serio. Si fuéramos a juicio en la vida real hay algo más importante que todo, Betis incluido. Y ese algo es la Justicia. Si yo fuera abogado y en el hipotético caso de que yo aceptara defenderlo (aún siendo bético), lo que no podría nunca es ir en contra de mi cliente (violaría el Código Deontológico de la Abogacía; y si lo hiciera, pues saber que te pueden remover de ejercer incluso). Antes que eso no me haría cargo de su Defensa y, probablemente, me uniría a la Parte Demandante o Acusadora (creo que, llegado a este punto, ya te he contestado por 2 veces a tu pregunta ).

Comentario

Veo que no pillaste la ironía, Randy...

Exponía, medio en sarcasmo medio en ironía, la que se le venía encima al Mandamal. Hacer populismo es muy fácil, pero aquí no hice eso sino ironizaba sobre este tema, aunque veo que te has tomado la guasa muy en serio y por otros derroteros.

Y ahora, aunque sea feo responder a una pregunta con otra pregunta, te digo: ¿Tú que crees, que estoy a favor o en contra de él?.
                          Sólo te contestaré una cosa: yo no estoy a favor de nadie (Retamero, Pepe León, Castel, Galera, Lopera, Borbolla...): en este plano, LA INSTITUCIÓN (ENTIENDASE REAL BETIS BALONPIÉ) ESTÁ POR ENCIMA DE JUGADORES, ENTRENADORES, PRESIDENTES, CONSEJEROS DELEGADOS, RESTO DE CONSEJEROS, CUERPOS TÉCNICOS,...

Aunque si tienes alguna duda más, estaré muy complacido de aclarártela bien por foro o bien por privado.

Un saludo.

P.D. Una aclaración ya en serio. Si fuéramos a juicio en la vida real hay algo más importante que todo, Betis incluido. Y ese algo es la Justicia. Si yo fuera abogado y en el hipotético caso de que yo aceptara defenderlo (aún siendo bético), lo que no podría nunca es ir en contra de mi cliente (violaría el Código Deontológico de la Abogacía; y si lo hiciera, pues saber que te pueden remover de ejercer incluso). Antes que eso no me haría cargo de su Defensa y, probablemente, me uniría a la Parte Demandante o Acusadora (creo que, llegado a este punto, ya te he contestado por 2 veces a tu pregunta ).
                          Ironia, ironia.... estamos en humor, y aqui cabe todo menos algo serio, o tu crees que el tema del post lo es?
                          No se si eres abogado o estas en ello, lo que si se es que estas mas puesto que yo en ese tema. Yo lo unico que digo es que este tio tiene que pagar de alguna manera el sufrimiento y la verguenza que le está haciendo pasar a los beticos, por encima de cualquier codigo, sea penal, civil o lo que sea, pero que lo veamos condenado a una sentencia que dicten los beticos, que somos los que los hemos sufrido, (y esto no va con ironia).

Cambiando de tema y no quiero ser pesao, de mis honorarios que pasa, porque yo creo que este caso esta ganado. Lo siento mucho por Raulsen, pero es culpable, aunque la desaparicion repentina de betica forever no me hace gracia.

Comentario

Ironia, ironia.... estamos en humor, y aqui cabe todo menos algo serio, o tu crees que el tema del post lo es?
                            No se si eres abogado o estas en ello, lo que si se es que estas mas puesto que yo en ese tema. Yo lo unico que digo es que este tio tiene que pagar de alguna manera el sufrimiento y la verguenza que le está haciendo pasar a los beticos, por encima de cualquier codigo, sea penal, civil o lo que sea, pero que lo veamos condenado a una sentencia que dicten los beticos, que somos los que los hemos sufrido, (y esto no va con ironia).
                            Ciertamente estamos como decís por Sevilla de guasa, y por eso en ocasiones es bueno desconectar de la seriedad. Si vieras otros posts míos verías que ese personaje que tenemos de Consejero no es de mi, digámoslo de forma suave, "agrado". Pero en este post estaba (sobre todo en el mensaje ése) de guasa, y más que nada porque este post se empezó como tal: para relajarnos un poco.

El problema de este personaje, amigo Randy, es que ni es bético (porque no busca lo mejor para el club, y sólo le está haciendo daño al mismo) ni es o ni tiene mentalidad de empresario (sólo busca ganar dinero: ni tan siquiera invierte en la empresa para que sea más productiva). Y no le deseo la muerte, pero sí que el día que lo juzguen le caiga el paquete padre, y de lo que tenga que pagar se quede en cruz y en cuadros. Muy capillita pero bien que se salta algunos Mandamientos (no robarás, no mentirás,...).

Pero como te digo, esto es sólo un paréntesis incluso con cita (lo que dije) parodiando lo que vivió el tipo cuando lo juzgaron por fraude al fisco, adaptándolo a este post. Nada más.

Cambiando de tema y no quiero ser pesao, de mis honorarios que pasa, porque yo creo que este caso esta ganado. Lo siento mucho por Raulsen, pero es culpable, aunque la desaparicion repentina de betica forever no me hace gracia.
                            En cuanto a tus honorarios, ¡te estás volviendo ya más pesado que coger a Larriba en peso!. Pero tienes razón. Esperemos que estas "repentinas vacaciones" de nuestra cliente no signifique que sea una morosa y no nos quiera pagar, dándose el piro para que no le reclamemos ni alcatufas. Confiemos a que, según ella, volvía el 14 de julio. En caso contrario, tendremos que mandarle un burofax diciendo que nos pague.

Tsss, por cierto, estáte al loro, que lo mismo te intenta pagar con el bote de laca Nelly o un quitaesmaltes. Tú dile que sólo dinero en efectivo, jejeje

Comentario

¡¡¡¡¡Que se ha ido de vacaciones y no nos paga!!!! No me lo puedo creer, que poca verguenza hay que tener, y encima es capaz de haberse ido con Raulsen, ese ***********....
                              Espero que traiga alguna foto de donde este de vacaciones con una camiseta del Betis, o de lo contrario.....

Comentario

¡¡¡¡¡Que se ha ido de vacaciones y no nos paga!!!! No me lo puedo creer, que poca verguenza hay que tener, y encima es capaz de haberse ido con Raulsen, ese ***********....
                                Espero que traiga alguna foto de donde este de vacaciones con una camiseta del Betis, o de lo contrario.....
                                Hay rumores -malas lenguas- que dicen haberla visto por El Portil tomándose unos dai-kiris y unos cubatis con Raulsen. Y lo peor es que ambos llevaban una camiseta... ¡¿¡pero de las vecinas y no de la de las 13 barras...!?!

¡A este paso no cobramos, crack!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X