Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

uñas de betica forever

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: uñas de betica forever

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
    ¡Jajajajajajajaja!. No me hagas reír tanto que después de oír gritar los goles de España a mis padres ya me duele hasta el pesho de tanta carcajada. Tampoco es pa tanto, lo que pasa es que este caso está más que ganao, más por incompetencia de ellos que por habilidad nuestra Quizás si la parte demandante o acusadora se lo hubiera currado algo más, o si me hubiera probado a comprarme... (¡jejeje!)

Y tranquila, sólo tendría miedo si fuera la parte contraria. Menos mal que el Juez no ha oído tus amenazas, jajaja

En cuanto a lo de pagar, por ahora lo dejaremos en un Me Lo Debes, porque mejor ahorra para hacerte socia de BW que visto lo visto con eso sí que no juegan y algo les escuché en los pasillos de los Juzgados de cortarte las uñas entre tod@s si no te hacías socia. ¡Y parecía que no bromeaban!.

Por cierto, ¿tú estudias Derecho?. Yo creía que estaba en la antigua Fábrica de Tabaco en la Hispalense, porque la Pablo de Olabide no está en la ciudad, ¿no?.

jajajajajajajaajajaajajajajajaajajaja reir me rio yo con todo esto vamos!!... Mira donde ha venido a parar un futuro abogado!! jajaja... Me has venido caido del cielo .

Como me tratan... con lo buena que soy... En fin, empezaré a ser mala, que remedio. Y ahora, el que ose hacerme algo malo, me lo como XD

No no, yo no estudio Derecho jeje, yo estudio Historia del Arte, lo que pasa que mi Facultad está en el Rectorado también. El Rectorado es la Antigua Fabrica de Tabacos, todo un laberinto jejejejeje. Y la Pablo de Olavide está a las afueras.

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
      jajajajajajajaajajaajajajajajaajajaja reir me rio yo con todo esto vamos!!... Mira donde ha venido a parar un futuro abogado!! jajaja... Me has venido caido del cielo .

Como me tratan... con lo buena que soy... En fin, empezaré a ser mala, que remedio. Y ahora, el que ose hacerme algo malo, me lo como XD

No no, yo no estudio Derecho jeje, yo estudio Historia del Arte, lo que pasa que mi Facultad está en el Rectorado también. El Rectorado es la Antigua Fabrica de Tabacos, todo un laberinto jejejejeje. Y la Pablo de Olavide está a las afueras.
      Amm, así decía yo... Porque el Rectorado aquí en Huelva no está en la de Derecho. Hum, ¿así que Historia del Arte?. Interesante... Lo malo es que tendrás que empollar mucho también, aunque una amiga que la hizo me comentaba que estudiaban diapositivas y se examinaban sobre ellas comentándolas.

Y,jajaja, más que del cielo te caí del Rincón del Ojeador XDDD

Y no seas mala, mujel... Tú sólo aráñalos de abajo pa arriba y luego échales sal en las heridas, pero a mi no, ¿Vale?

Comentario

Amm, así decía yo... Porque el Rectorado aquí en Huelva no está en la de Derecho. Hum, ¿así que Historia del Arte?. Interesante... Lo malo es que tendrás que empollar mucho también, aunque una amiga que la hizo me comentaba que estudiaban diapositivas y se examinaban sobre ellas comentándolas.

Y,jajaja, más que del cielo te caí del Rincón del Ojeador XDDD

Y no seas mala, mujel... Tú sólo aráñalos de abajo pa arriba y luego échales sal en las heridas, pero a mi no, ¿Vale?

Pues si... ya te digo... En verdad estoy terminando ya 5º, me quedan dos optativas para septiembre, y un examen ahora el dia 30, y se supone que finiquitado jejeje. Pero si, han sido 5 años de estudiar tela, de memorizar muchisimo y de ver miles y miles de diapositivas... tremendo. Reconocerlas solo al verlas y analizarlas y comentarlas... En fin... Pero ha merecido la pena, el Arte forma parte de mi vida.

Asi que nada, ya que tu me ayudas a traves de la abogacia, si necesitas algo artistico... ya sabes jejejejeje :P

Se estatan bien como dicen en el cielo?? (bueno, tu rincon del ojeador jijijijijijijijiiji)

Y menudo abogao "violento" estás tu hecho jajajajajajajajajaja... al final sere yo la que te tenga miedo

Comentario

Pues si... ya te digo... En verdad estoy terminando ya 5º, me quedan dos optativas para septiembre, y un examen ahora el dia 30, y se supone que finiquitado jejeje. Pero si, han sido 5 años de estudiar tela, de memorizar muchisimo y de ver miles y miles de diapositivas... tremendo. Reconocerlas solo al verlas y analizarlas y comentarlas... En fin... Pero ha merecido la pena, el Arte forma parte de mi vida.

Asi que nada, ya que tu me ayudas a traves de la abogacia, si necesitas algo artistico... ya sabes jejejejeje :P

Se estatan bien como dicen en el cielo?? (bueno, tu rincon del ojeador jijijijijijijijiiji)

Y menudo abogao "violento" estás tu hecho jajajajajajajajajaja... al final sere yo la que te tenga miedo
          Juasjuasjuas, ¿algo artístico?. Ya sé me ocurrirá algo, jejeje

En cuanto a estar bien en el cielo (¡anda que no tienes tú peligro ni ná con la guasa!) se aprende mucho de los entendidos sobre fútbol, pero para mí hay mejores cielos

¿Y pa rematar me llamas violento?. Me dejas como La Sagrada Familia: ¡De Piedra!
          ¡Ya veré si me dejo o no sobornar aún por la parte contraria, porque esto tiene pinta para ser el culebrón del verano!

Comentario

Juasjuasjuas, ¿algo artístico?. Ya sé me ocurrirá algo, jejeje

En cuanto a estar bien en el cielo (¡anda que no tienes tú peligro ni ná con la guasa!) se aprende mucho de los entendidos sobre fútbol, pero para mí hay mejores cielos

¿Y pa rematar me llamas violento?. Me dejas como La Sagrada Familia: ¡De Piedra!
            ¡Ya veré si me dejo o no sobornar aún por la parte contraria, porque esto tiene pinta para ser el culebrón del verano!

Esa última frase era lo que menos me podía esperar de mi abogado...
            Encima, a saber en que "cielos" ha estado mejor este abogado... en fin...

Uhmmm... muy buen "detalle" la comparación ehh jejejeje. "Como la Sagrada Familia..." jajajajaja... Eso se llama ganar puntos descaradamente con tu clienta, pero muy bien hecho .
            Y ya que jugamos con las palabras, esperemos que "tu caso" no lo dejes como se quedó la Sagrada Familia, que si Gaudí levantara la cabeza le daba un pasmo de ver su coloso sin acabar XD jijijijijijijiji

En fin, que yo no te he querido llamar violento... no ha sido mi intención ... pero tu por si acaso, las uñas bien cortaditas

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
              dejate de mamoneo que ya me quedan pocos
              Por Dios, que no te habia leio jajajajajajaja... XD

Rauuu, si no quieres experimentarlo, estate quietecito!

Comentario

Por Dios, que no te habia leio jajajajajajaja... XD

Rauuu, si no quieres experimentarlo, estate quietecito!
                mentirosaaaaaaaaaaaaaaaa, que ayer me dijistes por el msn que no sabias que contestar

Comentario

Ilustrísima Señoría: El plazo para alegación de pruebas es de 7 días naturales. Insto a las partes que, tod@ aquél/la que tenga pruebas, las aporte.

Poneros las pilas que en 7 días esto queda finiquitado.
                  Tsss, también acepto sobornos

Comentario

Ilustrísima Señoría: El plazo para alegación de pruebas es de 7 días naturales. Insto a las partes que, tod@ aquél/la que tenga pruebas, las aporte.

Poneros las pilas que en 7 días esto queda finiquitado.
                    Tsss, también acepto sobornos
                    Solo una curiosidad, tu nombre suena mucho a islandés, eres de alli?

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
                      Solo una curiosidad, tu nombre suena mucho a islandés, eres de alli?
                      !Jajaja!. Estás hecho un lince. Sólo recuerdo en muchos años 2 personas que dijeran eso. Una era un islandés y otra tú, con lo cual veo que estás muy puesto o familiarizado con el tema. El nombre es islandés, pero sacado de un cómic que hacían un belga y un polaco (el protagonista tenía ese nombre). Yo soy más español que la tortilla de papas, y ése no es mi nombre, sólo mi nick.

¡Un saludo compañero y enhorabuena porque lo has clavado!

Comentario

en fin...la respuesta es obvia...lo que está dando de sí este post!!

ya me estoy viendo la segunda parte....es realmente su ojo el del avatar?

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                          es realmente su ojo el del avatar?
                          Yo creo que es postizo

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Yo creo que es postizo
                            Señoría, solicito que no tenga en cuenta el testimonio del testigo, por ser un testimonio subjetivo e improcedente: El testigo TRiaNeR0 se ha referido a otra parte del cuerpo de mi defendida que no es el objeto de este juicio.

Y, por otra parte, (tsss, tsss, Señoría) pero que no conste en acta, ni siquiera yo (siendo el abogado defensor) tampoco tengo ni idea si ese ojo es o no el suyo, o incluso si es postizo.

Comentario

Hoy, siendo día 5 del mes de Julio de 2008, y habiéndose acabado el plazo para interponer queja, recurso, foto del bustoman, grabación de Larriba, o papé firmado por Pepe er Pretó,...sin que la parte demandante haya aportado nada esclarecedor...

Por la presente, SOLICITO

EL SOBRESEIMIENTO (CIERRE DEL POST) POR PARTE DE SU ILUSTRISIMA SEÑORÍA (MODERADOR/A), PUESTO QUE NO SE HAN APORTADO PRUEBAS FEHACIENTES Y VERACES EN TIEMPO Y FORMA EN CONTRA DE MI DEFENDIDA.

COMO COMPENSACIÓN, SOLICITO SE ARCHIVE EL CASO, Y SE CONDENE A LA PARTE DEMANDANTE ASÍ COMO A TODOS LOS TESTIGOS Y PERITOS AMAÑADOS NO EN COSTAS SINO A PASAR CALOR, Y AL PAGO DE 3 FRASCOS DE ENDURECEDOR DE UÑAS, 1 FRASCO DE QUITAESMALTE, 2 LIMAS DE UÑAS, Y UN SPRAY DE LACA NELLY (ESTO ÚLTIMO EN LOA A NUESTRO QUERIDO MANDAMAL BÉTICO), A FAVOR DE MI DEMANDADA.
                              RUEGO, ASIMISMO, QUE EL PAGO NO SE HAGA MEDIANTE PAGARÉS FARUSIANOS, ENCADESIANOS, NI TEGASIANOS, MÁS QUE NA PORQUE HAY SITIOS DONDE NO ES POSIBLE SU CANJE.

HE DICHO.

Comentario

Que presion...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X