Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

uñas de betica forever

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: uñas de betica forever

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
    Si algún día me las clava ya opinaré.
    jajajajajajajaja Chiquillo... intentaré que eso no pasé

Por cierto, este post es gafe o algo, desde que está abierto se me han roto dos!! Pido responsabilidades a betisweb!!

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
      jajajajajajajaja Chiquillo... intentaré que eso no pasé

Por cierto, este post es gafe o algo, desde que está abierto se me han roto dos!! Pido responsabilidades a betisweb!!
      Osea que son postizas

Comentario

Originalmente publicado por Betismaniatico Ver Mensaje
        Osea que son postizas
        jajajajaja yo no he dicho eso!... Que pasa, que unas uñas naturales no se parten? a mi se me parten

Comentario

jajajajaja yo no he dicho eso!... Que pasa, que unas uñas naturales no se parten? a mi se me parten
          bueno pistizas no, son uñas de esas que van con pegamento encima de tus uñas naturales

Comentario

Igualmente Ro, yo tambien me alegro de haberte conocido por fin, pero te tuviste que quedar a los canapes, alli se colaba to el mundo

Comentario

Jausjausjaus!!. Vaya pechá de reír me he dado. Pero no por las uñas, que me parecen auténticas, sino x la foto... Apañero, como fotógrafo-paparazzi con el "Fotopaint" no ibas a pasar jambre ni ná...

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                Jausjausjaus!!. Vaya pechá de reír me he dado. Pero no por las uñas, que me parecen auténticas, sino x la foto... Apañero, como fotógrafo-paparazzi con el "Fotopaint" no ibas a pasar jambre ni ná...

jajajajajajajajajajaja me encanta tu contestación, es genial donde las haya!!

Y gracias por creer en mi autenticidad uñística jejejeje

Originalmente publicado por MenxuBetis
                Lo que tiene que decir betica forever es donde se compra las uñas postizas o en donde se las ponen que yo tambien quiero unas como esas
                JAJAJA Menxuuu, palabrita que son mias jolines... No las compro, me vienen incorporadas a las manos jajajajaja. Te las cortas, las vas cuidando, empiezan a crecer, sigues cuidándolas, que si limartelas y darle siempre al menos endurecedor aunque no te las pintes... y listo evaristo XD

Quiero mi trofeo a "Miss betisweb uñas-manos"...

Comentario

en realidad son postizas...

Comentario

Voy ha escribir, por el mero hecho de haber contestado;

Me parece muy desagradable el tener que comentar esto:

De todas formas............................................ .........................

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      en realidad son postizas...
                      Leo... yo esto de ti, expresamente de ti, no me lo esperaba...

Originalmente publicado por MenxuBetis

desde luego...como nos has engañado betica forever!!

Yoooooooo?? Porqueeee?? Que no he engañao a nadie

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje

De todas formas............................................ .........................
                        Fiscal: Con la venia, Señoría. Uno de los abogados de la acusación ha presentado una nueva prueba...

Juez de la Sala de lo Penal Número BW: Señorita Betica Forever. ¿Es cierto que la noche de autos, esos apéndices denominadas UÑAS, que pueden apreciarse en la prueba gráfica aportada por el letrado Pedro A.L.P., son las suyas?

Abogado Defensor: (en voz baja) Tsss, tú niégalo todo.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje

las he visto peores... xDD

me recuerdan a la de la atleta americana que se metia de to xDD

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                            Fiscal: Con la venia, Señoría. Uno de los abogados de la acusación ha presentado una nueva prueba...

Juez de la Sala de lo Penal Número BW: Señorita Betica Forever. ¿Es cierto que la noche de autos, esos apéndices denominadas UÑAS, que pueden apreciarse en la prueba gráfica aportada por el letrado Pedro A.L.P., son las suyas?

Abogado Defensor: (en voz baja) Tsss, tú niégalo todo.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJA eres mi idolo, que lo sepas!! Que arte mas grande!!!

Tu tienes toda la pinta de abogao, o al menos de medio abogao... que no? jeje... Te hare una proposicion jiji (decente XD)... ¿quieres ser mi abogado?

Y esas uñas no son mias, las mias son de verdad!!

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              las he visto peores... xDD

me recuerdan a la de la atleta americana que se metia de to xDD
                              Miraaa Daviii, miraaaaa eeeeeh... que en vez de salir en mi defensa me hundes un poquito mas...

Comentario

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJA eres mi idolo, que lo sepas!! Que arte mas grande!!!

Tu tienes toda la pinta de abogao, o al menos de medio abogao... que no? jeje... Te hare una proposicion jiji (decente XD)... ¿quieres ser mi abogado?

Y esas uñas no son mias, las mias son de verdad!!
                                Jejejeje. ¡Anda que tú no tienes guasa ni ná!. No vas mal encaminá:en ello ando, a ver si acabo. Aunque eso era más de Juicio americano de película que de Juicio español de verdad XDDD

Acepto la proposición, aunque cualquier proposición que se haga a un abogado nunca es decente
                                Tú tranquila, que este caso lo perdem...¡digooo lo ganamos!
                                Ya te diré lo que alegaremos según los testigos deztrutoreh y guasones éstos vayan aportando al juicio. O ganamos o pronto nos iremos de veraneo a Alhaurín el Grande...¡pero de vecinos de habitación del Cachuli!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X