Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

uñas de betica forever

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: uñas de betica forever

ESTÁ CLARO QUE SON POSTIZAS
    Si... Es más, hace una semana o así me dijo que si yo sabía de algún lugar donde vendiesen buenas uñas postizas...

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
      Estas en todos los fregaos siempre primo JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
      pero en todos tio, yo no se como me las abio pero estoy metio en tos laos tiene ******* la cosa jajajajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        UiUiUi....... no te basta con el GaYllar..... sino que ademas con el Rau

Se empieza enseñandole las uñas.... y se acaba......

Comentario

Yo pienso que no..! Yo las tengo =les.. y no son postizas..!

Comentario

el si le esta dando un repasito al no

Comentario

Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
              Yo pienso que no..! Yo las tengo =les.. y no son postizas..!
              Ahiiiiiiiii!! Tu si que sabes Inma!!... Alguien que cree en la autenticidad de mis uñas XDDDD

Que digo yo... que merezco ser "Miss betisweb uñas-manos", no??... Al fin y al cabo son las manos mas vistas de todo betisweb! jajaja

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                Ahiiiiiiiii!! Tu si que sabes Inma!!... Alguien que cree en la autenticidad de mis uñas XDDDD

Que digo yo... que merezco ser "Miss betisweb uñas-manos", no??... Al fin y al cabo son las manos mas vistas de todo betisweb! jajaja
                con que has amenazao a la chiquilla pa que diga eso?

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                  con que has amenazao a la chiquilla pa que diga eso?
                  pufff debo confesar... los maimis me han estado acosando durante toda la semana...! Rocio... muy dura ha sido esta semana... xD!

No hombre....!!! hay que decir que unas manos asi de bonita se puede conseguir facilmente... o bien por genetica... ya que ro y yo tenemos una piel magnifica... y somos tela de divinas..! o por cuidarselas..!

de todas maneras... se ve claramente que son postizas si viendo el dedo de perfil la uña aparece como un bulto!

Comentario

pufff debo confesar... los maimis me han estado acosando durante toda la semana...! Rocio... muy dura ha sido esta semana... xD!

No hombre....!!! hay que decir que unas manos asi de bonita se puede conseguir facilmente... o bien por genetica... ya que ro y yo tenemos una piel magnifica... y somos tela de divinas..! o por cuidarselas..!

de todas maneras... se ve claramente que son postizas si viendo el dedo de perfil la uña aparece como un bulto!

jajajajajajajaajajajajajaajajajaajajajajajaja me parto con ustedes!!!! Dios la que teneis aquí montada con mis uñas!! jajajajajajaja

Inma, claramente es evidente que tengo una piel magnifica, como bien has dicho jajajaja... Con el trabajito que me cuesta tener asi las uñas, que se las tengo muuy blanditas, encima me vais a decir que son postizas! JA!

Comentario

jajajajajajajaajajajajajaajajajaajajajajajaja me parto con ustedes!!!! Dios la que teneis aquí montada con mis uñas!! jajajajajajaja

Inma, claramente es evidente que tengo una piel magnifica, como bien has dicho jajajaja... Con el trabajito que me cuesta tener asi las uñas, que se las tengo muuy blanditas, encima me vais a decir que son postizas! JA!
                      jajajaajaa si es que tus uñas es la proxima exclusiva del HOLA! xDDD!!

hajajaj tu piel es extraordinaria...! si si ...
                      Hombreee que detras deesas uñas tiene horas.. de :
                      - no trabajr y pasarse en esa hora la lima...
                      -gastarse un dineral en la manicura francesa... y supongamos que tambien se hace la pedicura...
                      -No andar y si cger el bus porque ha visto un pelllejito y necesita quitarselo, y asi aprovecha en darse un toque de color...
                      -el no tener " eso" con su pareja estable/indecisa por tener lsa uñas durante untiempo remojando en agua fria...

y un sin fin de cosas..!! Que no valorais...¬¬

Comentario

jajajaajaa si es que tus uñas es la proxima exclusiva del HOLA! xDDD!!

hajajaj tu piel es extraordinaria...! si si ...
                        Hombreee que detras deesas uñas tiene horas.. de :
                        - no trabajr y pasarse en esa hora la lima...
                        -gastarse un dineral en la manicura francesa... y supongamos que tambien se hace la pedicura...
                        -No andar y si cger el bus porque ha visto un pelllejito y necesita quitarselo, y asi aprovecha en darse un toque de color...
                        -el no tener " eso" con su pareja estable/indecisa por tener lsa uñas durante untiempo remojando en agua fria...

y un sin fin de cosas..!! Que no valorais...¬¬
                        Como lo sabes...

Nadie me entiende... Sobre todo el último punto que señalas... ese es el más duro...

Comentario

Como lo sabes...

Nadie me entiende... Sobre todo el último punto que señalas... ese es el más duro...
                          Aiishh... son hombres Ro.... Hombres....

Comentario

Si algún día me las clava ya opinaré.

Comentario

Originalmente publicado por NoA Ver Mensaje
                              Y, ya te vale Raúl, mira que hacer una captura en pantalla sin el consentimiento de la otra persona ... dónde vamos a llegar...
                              Lo peor no es eso, lo peor es usar la goma de borrar para eliminar el resto de la pantalla jajajaj. Que cutre, Raúl, teniendo la opción de seleccionar y suprimir

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                                Lo peor no es eso, lo peor es usar la goma de borrar para eliminar el resto de la pantalla jajajaj. Que cutre, Raúl, teniendo la opción de seleccionar y suprimir
                                yo no entiendo de barcos tio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X