Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
uñas de betica forever
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: uñas de betica forever
Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje... abrir post para decir esto.. y encima a una persona que no es capaz ni de hacerse de la peña... buag no se merece ni un post vamos...
Comentario
-
Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje... abrir post para decir esto.. y encima a una persona que no es capaz ni de hacerse de la peña... buag no se merece ni un post vamos...
No no, que se va a hacer socia en el 2018...
Comentario
-
Originalmente publicado por betica forever Ver MensajeOjuuuu, la Anlly me está tocando ya la fibra, eeh jajajajajajajaja Por Dios no me hagas repetir otra vez cuando me voy hacer de la peña...
Comentario
-
Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensajeson postizas las uñas de betica forever?
Comentario
-
Madre del amor hermoso... aquí ya las cosas se sacan de tiesto jajajajaja
Vamos a ver:- Sergio!... ¿cómo que son postizas? jajaja... ¿qué pajarito?... uuuiiis mentirosillo
Por cierto, que no te lo he podido decir antes... encantadísima de haberte conocido!! Anda que buen día para conocerme jajajaja- Daviii!... No digas eso por aquí, que la tenemos montada ya!... Ahora nada más falta la aparición estelar de... de... en fin, de él XD. Que os gusta malmeter . Y otra cosa... que no son postizas! jaja
Comentario
-
Originalmente publicado por Coipu Ver Mensajeme da igual vaya
que penita de post..
Soy la primera que piensa que no tiene ni pies ni cabeza, encima soy yo la del "ojo del huracan", pero hay que tomarse las cosas con un poquito de alegría y risa, que nunca vienen mal. Vamos digo yo, eh?
Penita, pues vale, pero como otros muchos, al menos sirve para sacar sonrisas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario