Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para Quien Quiera Desahogarse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Para Quien Quiera Desahogarse

Originalmente publicado por sur_31 Ver Mensaje
    que torpe soy no se como se pone la imagen como puso antes el compañero Betis&Basket

creo que es con algun programa para capturar imagenes

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
      ahi va mi patadon
      Halaaaa!! que bestia!!

Comentario

quien dijo que pepito no vuela tanto??

Comentario

Originalmente publicado por Deivy·11 Ver Mensaje
          Halaaaa!! que bestia!!
          jajja se ve que le tengo ganas

Comentario

Buen juego para desahogarse con el Lolo. Yo he hecho 146.399

Comentario

WWWWWWoowwwwwwwwWWW 162.872 ,(__),
              ||
              ' '
              '''''''''

Comentario

interesante argumento y palabras de vogel

Lo más perjudicado al final es la imagen del Betis. Si algún amigo mío me dice que tiene una oferta del Betis le diría que se lo pensara 15.000 veces antes de ir porque si no pagan... El club no está a la altura de su afición, que ha sido la mejor que he tenido en mi carrera. Mire, ahora me siento muy extraño al ver que cada final de mes me pagan en el Blackburn. Es una situación bastante rara para mí después de lo que he vivido en el Betis.

Me da mucha pena. Hasta que él no se vaya del Betis no puedo hacer buena publicidad de ese club. Tal y como se trabaja en el Betis no se merece lo que tiene alrededor, esa afición tan maravillosa. El Betis no será un club grande hasta que él no se marche de allí.

señores esto es lo que hay y como nos ven fuera de España sí no querrá venir nadie

y todavía dice la radio del betis que tegasa y encadesa era la gallina de los ****** de oror si ni siquieran pagan a los jugadores mensualmente falla estafa

ESTA GRAN AFICIÓN NO PARECE TAN GRANDE SI NO HACEMOS NADA POR ECHARNOS A LA CALLE Y LUCHAR POR LO QUE ES NUESTRO

PARECEMOS UN AFICION CONFORMISTA QUE AÑO TRAS AÑOS VEMOS LAS PENURIAS DE NUESTRO CLUB Y PASAMOS DE ELLO COMO SI NADA

VEREMOS A VER DONDE LLEGA LA SITUACIÓN DEL BETIS AL FINAL

Comentario

Originalmente publicado por jesubetico Ver Mensaje
                  interesante argumento y palabras de vogel

Lo más perjudicado al final es la imagen del Betis. Si algún amigo mío me dice que tiene una oferta del Betis le diría que se lo pensara 15.000 veces antes de ir porque si no pagan... El club no está a la altura de su afición, que ha sido la mejor que he tenido en mi carrera. Mire, ahora me siento muy extraño al ver que cada final de mes me pagan en el Blackburn. Es una situación bastante rara para mí después de lo que he vivido en el Betis.

Me da mucha pena. Hasta que él no se vaya del Betis no puedo hacer buena publicidad de ese club. Tal y como se trabaja en el Betis no se merece lo que tiene alrededor, esa afición tan maravillosa. El Betis no será un club grande hasta que él no se marche de allí.

señores esto es lo que hay y como nos ven fuera de España sí no querrá venir nadie

y todavía dice la radio del betis que tegasa y encadesa era la gallina de los ****** de oror si ni siquieran pagan a los jugadores mensualmente falla estafa

ESTA GRAN AFICIÓN NO PARECE TAN GRANDE SI NO HACEMOS NADA POR ECHARNOS A LA CALLE Y LUCHAR POR LO QUE ES NUESTRO

PARECEMOS UN AFICION CONFORMISTA QUE AÑO TRAS AÑOS VEMOS LAS PENURIAS DE NUESTRO CLUB Y PASAMOS DE ELLO COMO SI NADA

VEREMOS A VER DONDE LLEGA LA SITUACIÓN DEL BETIS AL FINAL
                  Colega, esto no va aquí.

Comentario

Te lo paso a humor...

Comentario

señores...no bato el record pero creo que estoy en el podio casi seguro...170.979!!!si no ficha a emana y no renueva a edu paso de 200.000 seguro seguro!!!

Comentario

Si lo maximo que consigo son 120000

Comentario

Originalmente publicado por sur_31 Ver Mensaje
                          que torpe soy no se como se pone la imagen como puso antes el compañero Betis&Basket

En la parte de arriba del teclado, a la derecha de los botones de F11, F12...te vendrá un boton que pone "Impr Pant Pet Sis" que es para copiar la pantalla. Luego entras en paint y le das a pegar, y luego guardas la imagen.

Comentario

154.180 jajaja que vicio...ojala pudiera ser de verdad...

Comentario

150300 es mi puntuacion

Comentario

El mio es de 154337

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X