Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chistes béticos... o de cualquier equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chistes béticos... o de cualquier equipo

Originalmente publicado por JIR1949 Ver Mensaje
    Uno que va al campo del Sevilla y se encuentra al compadre.Y le dice el compadre, compadre que hace tu aqui con lo betico que tu eres. Na que e peleado con la comadre y me ha mandado ha la ****** y aqui estoy.
    JAJAJAJA muy bueno.

Comentario

Llega un tal ivan Larriba a un circo que habian montao en el nervión y dice:

- IL- Buenos días, vengo porque quiero tener una actuación en el circo.

- DC- Dígame, que sabe hacer Vd. (le contesta el director del circo).

- IL- Pues yo me como una vaca en una hora.

- DC- Pues perfecto, tengo por la tarde un espacio de una hora que podrá montar su espectáculo.

El día de la función, el director del circo ve que hay mas gente de la normal, qué querían ver la función.
      Llega la tarde, Ivan sale con su función. Le traen una vaca entera bién cocinadita. Ivan se lía a comer y se zampa la vaca justo en una hora.
      Tiene un éxito terrible, y el director, viendo la situación, le dice que quiere que haga doble función. A las 6 de la tarde y a las 7.

Al día siguiente, en el Larriba´s Show, el doble de gente para ver las actuaciones. Y sin problema ninguno, Ivan se zampa una vaca a las 6 y otra a las 7.

El director de circo ya maravillado, le dice al Ivan que si puede comerse otra a las 8, pero muy serio Ivan le contesta:

- ¡Si hombre! ¿Y entonces cuando paro para cenar?

Comentario

¿Sabéis como se hace el pollo a la Pantoja?

Fácil,se mete en el ayuntamiento de Marbella y sale rico,rico

Tengo un chiste de la guardia civil,si queréis lo cuento..

Comentario

Claro, cuentalo cuentalo.

Comentario

[LEFT]Esto es JBose mari y Jack daniels con un vacilon que flipa a las 6 de la mañana que se habian bebio hasta el agua de los floreros y salen de montpensiert y se van a mear en frente con un ciego gordisimo y eso que se baja la cremallera dani se saka lo suyo y empieza a mear... y josemari haciendo lo mismo se esta quitando el cinturon pero como tenia un vasilon mas grande toavia se quea con un casho de cinturon en la mano creyendo que es la pollia apunta y empiesa a mea... se mira los pantalones to empapao y dise illooo danii que me pasa que toi apuntado pal frente y mira me toi meando en to los pantalones...y le mira dani con to er ciego y le dise... no te vas a meá encima... si tienes to la pollia llena de abujeritos

[/LEFT]

Comentario

Esto es un borracho en un control de alcoholemia....Y le die el Policia:

- Le vamos a retirar el carnet de conducir, ha dado 4.5

- Joe, y me van a suspender por medio punto.

¿Como se dice sastre en japonés?
              Yokoso Tusako

¿Qué es mejor, una pila o una suegra?
              Una pila, porque por lo menos tiene un lado positivo.

Va un señor en un camión y va diciendo:
              Me llamo ramón tengo 1 camión y vengo de castellón.
              Despues se encuentra por la carretera a una tia buena haciendo auto estop y para el camión y le dice: sube, al cabo de un rato le dice: me llamo ramón tengo 1 camión y vengo de castellón y la chica se arta y le contesta:
              Soy pascual soy homosexual y vengo del carnaval.

Comentario

Es el día de la patrona de la Guardia civil,y total dice el general del cuartel,como siempre estamos poniendo multas,hoy a la persona que lleve su cinturón y todo...le vamos a dar 600€.

G.C.:Mira esa familia como va,es que son perfectos...

G.C.2:Venga pues demosle el premio...
                (Van con las motos y adelantan al coche y se paran justo delante!)

G.C.:Buenos días(haciendo el saludo militar)

Padre:Buenos días¿Qué es lo que he hecho malo?.

G.C.:No si no es eso ,le vamos a dar...(a esto que le corta el niño)

Niño:Papá estos son los hijos de...que tu siempre dices ¿no?

Padre:Callate niño,que están aquí delante

G.C.:Bueno pues eso.

Padre:¿Pero qué necesita los papeles?

G.C.:Sí,claro ¿Es qué no los tiene?

Padre:No

Madre:Mire señor guardia civil no le heche cuenta que siempre que conduce va borracho.

Suegra sorda:Ya sabía yo que con el coche robado no llegaríamos muy lejos
                FIN

Comentario

Oiga, como ha dicho que se llama usted?
                  Diupio.
                  ...Claro, si pa' cuatro dias que vamos a vivir para que complicarse la vida, no?

Chiste del Grandisimo Eugenio.

Comentario

sabe como le llaman al Betis? los ecos del rocio....

porque son tos derrota ...

Alfonso y finidi la noche antes de la final de la copa del rey con un basilon y se lo encuentra lopera... tota que empiesa a liarsela y dise ahora mismo os mando pal hotel asi que. alfonso pa tu habitacion....finidi pa la mia

sabe xq denilson no hacia la bicicleta?. porque lopera se montaba en la barra.

lopera y del nido presumiendo quien era mas sevillano y dise del nido.
                    mira aqui , y enseña el braso derecho. aqui tengo tatuao al cristo de las 3 caidas de triana.

mira aqui y se enseña el pecho, aqui tengo a la trianera. y mira aqui y en la espalda tenia la giralda.

y dise lopera si? po mira, aqui en el braso el gran poder, aqui en el pecho la macarena. y se baja el pantalon se pone en pompa y dise, y aqui en el culo tengo la puerta de la carne

Comentario

Respuesta: Chistes béticos... o de cualquier equipo

Un Betico agonizando en su lecho de muerte
                      Le dice a su más fiel amigo
                      Pepe quiero que me hagas un favor
                      Dime Juan yo por ti lo que haga falta
                      Pepe quiero que me saques el carnet del Sevilla
                      Que dices Juan estas delirando si tu eres mas Betico que el escudo
                      Por eso pepe por eso para que se muera un Betico que se joda un sevillista

Comentario

dos niños que se encuentran en la calle
                        quillo pepito jugamos?
                        venga manolito a que jugamos?
                        pepito vamos a jugar a los funcionarios
                        como se juega manolito ?
                        el 1º que se mueva pierde

Comentario

Respuesta: Re: Chistes béticos... o de cualquier equipo

Originalmente publicado por Zeky Ver Mensaje
                          El niño que le dice a la madre:

"Mamá Mamá! Fuera en el jardín hay un hombre mu raro! "

y la madre le dice: "¿Y qué está haciendo?"

y el niño le responde: "Esta dando vueltas de un lao pa otro pero no hace nada"

y va la madre y suelta: "Po entonces dejalo que es Somoza" xDxD
                          jajajajaja

Comentario

SAbeis que a Lopera los del Icona estos, vamos, la guardia civil rural, le han puesto una multa? Pues si, le ha caido un buen multazo, y to por arrancar un chaparro!! xD xD malisimo...

Comentario

Vamos a tocarle la moral a los mandriles un rato....

¿En qué se parece el Barça a una empresa de construcción?.

En que el año pasado le hizo el pasillo al Madrid, y este, el baño"

----------------------------------------------------------------

¿Qué canción tararea Iker Casillas después de haber encajado el 2-6?.

♪♫♪ Me siento segundoooooo ♪♫♪"

---------------------------------------------------------

Van dos catalanes, un argentino y un francés... ¿lo pillas?

¡Pues la defensa del Madrid, tampoco!

Comentario

Originalmente publicado por arribabetiscampeon Ver Mensaje
                                Vamos a tocarle la moral a los mandriles un rato....

¿En qué se parece el Barça a una empresa de construcción?.

En que el año pasado le hizo el pasillo al Madrid, y este, el baño"

----------------------------------------------------------------

¿Qué canción tararea Iker Casillas después de haber encajado el 2-6?.

♪♫♪ Me siento segundoooooo ♪♫♪"

---------------------------------------------------------

Van dos catalanes, un argentino y un francés... ¿lo pillas?

¡Pues la defensa del Madrid, tampoco!
                                Jajajaja estos chistes son los del Sport! Qué buenos!

>> "¿Por qué a Casillas le llamaban el internauta después del partido?

Porque siempre estaba en la red".

>> "¿En qué se pareció el Madrid a un pesebre?

En que los dos estaban llenos de figuras, pero ninguna se movía".

>> "¿Por qué el próximo partido del Madrid se ha adelantado al sábado?

Porque el domingo hay fútbol".
                                Sin duda, el mejor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X