Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chistes béticos... o de cualquier equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Chistes béticos... o de cualquier equipo

Dicen que coinciden en un avión Zapatero y Lopera...pero el avión se estrella...<prengunta> ¿quién se salva?...<fácil>...España y el Betis

Comentario

Van en un vagón de tren una gorda, una rubia guapísima, un bético y un sevillista.

De repente, el tren se mete en un túnel y se queda el vagón a oscuras; entonces se oye un guantazo enorme ¡¡¡PLASSS!!! El tren pasa el túnel, vuelve a la luz y el sevillista se echa mano a la cara.

Los cuatro pasajeros se quedan pensando en lo que ha podido ocurrir.

La gorda piensa: 'Seguro que el sevillista le ha metido mano a la rubia. La rubia se ha mosqueado y le ha dado un guantazo'.

La rubia piensa: 'Seguro que el sevillista ha intentado meterme mano, se ha equivocado y la gorda le ha metido una hostia'.

El sevillista piensa: 'Seguro que el Bético le ha metido mano a la rubia, la rubia se ha equivocado y me ha dado la hostia a mí'.

El bético piensa: 'A ver si llega otro túnel y le meto otra hostia al sevillista'.

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
        Ahí va uno to largo:
        Pues va(juande ya no vale)Pellegrini al entrenamieto el barsa y le pregunta a guardilola:¿ques lo que haces pa tener ese equipo?
        a lo que le cotesa pues yo me baso en la inteligencia de los jugadores(llama a xavi)xavi,¿quien es el hijo de tu padre que no es tu hermano?
        a lo que el profe contesta:fácil,yo.
        -bien,bien sigue a lo tuyo.
        Pues eso que está Pellegrinni en su entrenamiento,y le dice a (robben ya no vale)CR9:
        -¿cual es hijo de tu padre que no es tu hermano?
        -No lo se
        -pues piensa mientras corres
        CR9 to intrigado consulta con S.Ramos:
        -Ramos¿lo sabes?
        -Si soy yo
        Entonces va robben y le dice a Pellegrini:
        -Ya lo se es Ramos
        -Po no que es Xavi
        Jajajajjajaja
        Renovado por un año mas con opcion a otros tantos

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Van en un vagón de tren una gorda, una rubia guapísima, un bético y un sevillista.De repente, el tren se mete en un túnel y se queda el vagón a oscuras; entonces se oye un guantazo enorme ¡¡¡PLASSS!!! El tren pasa el túnel, vuelve a la luz y el sevillista se echa mano a la cara.Los cuatro pasajeros se quedan pensando en lo que ha podido ocurrir.La gorda piensa: 'Seguro que el sevillista le ha metido mano a la rubia. La rubia se ha mosqueado y le ha dado un guantazo'.La rubia piensa: 'Seguro que el sevillista ha intentado meterme mano, se ha equivocado y la gorda le ha metido una hostia'.El sevillista piensa: 'Seguro que el Bético le ha metido mano a la rubia, la rubia se ha equivocado y me ha dado la hostia a mí'.El bético piensa: 'A ver si llega otro túnel y le meto otra hostia al sevillista'.

jajaja es tela de antiguo pero me sigue encantando!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X