Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Citas celebres en el mundo del futbol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Citas celebres en el mundo del futbol

Abro este post para hacer una recopilacion de aquellas frases dichas por futbolistas, entrenadores, periodistas, etc. que han dado la vuelta al mundo

Re: Citas celebres en el mundo del futbol

LUIS FDEZ.: "Cuidado que vas a recibir otra botella" (A Juande Ramos)
    LOPERA: "Me ehtai esigiendo que me ehtai cansando!"
    LUIS ARAGONES: "Yo en las concentraciones les dejo unos dias libres a los jugadores para sus temas... para sus cosas... para sus tal y tal..."

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño
      "Flaco, a vos te patean un colchón y te lo meten por el centro del arco"; Héctor Veira, a un desafortunado portero.

"Comprendo al club, pero pedí un 5 y me trajeron un pomelo"; Héctor Veira, para explicar la mala racha del equipo que dirigía, Newell´s Old Boys.

"¿Y qué querés que te diga? Pusimos el micro (autobús) debajo del arco y nos la metieron por una ventanilla"; Héctor Veira, para explicar una derrota de su equipo.

"Si Claudia me hace eso la mato, la mato. Porque ella es Claudia Villafañe de Maradona, es Villafañe, sí, pero de Maradona". Diego Armando Maradona, tras ver las fotos de la por entonces esposa de su amigo Claudio Caniggia desnuda en una revista.
      Dijo ¨pedí un quatro y me trajeron un pomelo¨
      Es una bebida de pomelo que la hace coca cola.

Comentario

Lopera: "Habemo fichao ar mejó jugadó der mundo mundia"
        Lopera: "Tomen uztede guena nota"
        Lopera: "Si vuervo hago ar beti campeon de liga"

Comentario

Michel en la final de la copa intercontinental del madriz contra boca: "Si llega a entrar es gol"

Comentario

"Con el pito nos los folIamos..."

Benito Floro, desesperado en el vestuario, arengando a sus jugadores en un Real Madrid-Lleida.

Comentario

"yo no voy a ser aqui el cabeza de turco..."

Santiago Cañizares, tras comerse los dos goles de los cuartos de final de la Euro 2000 ante Francia.

Comentario

Yo no crío pollitos para que otros se los coman ( o algo asi jeej) de don manue con la posible venta de joaquín hace ya un tiempo jeje

Comentario

-Angel de la Casa en el 12-1 a Malta: "Goooooooll de Señooooorr!!!!" jajajaja que grito mas weno pego.

-"Correre como un negro para mañana vivir como un blanco" - Samuel Eto'o

-"¿Un rival sin interés atacante? Es como intentar hacer el amor con un árbol" - Jorge Valdano

-valdano:
                  "el futuro del futbol es negro"

-higuita:
                  "los tres palos son como la carcel de un arquero, pero yo logre escaparme... aunque de vez en cuando me atrapa un policia y me tira un tiro desde mitad de cancha..." jajajajaja mu weno si señoor

-"Aquí el más tonto hace relojes de madera. Y funcionan." - Luis Aragonés

-"No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la Liga." (Mark Viduka)--- dificil lo veooo

-kaka:
                  "soy virgen, hasta que me case" La dijo hace poco eem.. o sea que va enserioo

Y ahora vienen las mas graciosas que escuchao.. atentos...

-hässler: no se que me ha pasado, porque me sentia bien fisicamente y el cuerpo tambien estaba bien

-möller: milano o madrid no me importa, el caso es que me quiero ir a italia

-deisler: espero que este partido no sea mi unico debut

-beckenbauer: hubo un año que jugue 15 meses

-hoeness: no creo que hubiesemos perdido el partido si hubiese quedado en el 1:1

-beckenbauer: solo existe una posibilidad, o ganamos, o perdemos, o empatamos

Comentario

Originalmente publicado por nando88betiko Ver Mensaje
                    Yo no crío pollitos para que otros se los coman ( o algo asi jeej) de don manue con la posible venta de joaquín hace ya un tiempo jeje
                    nozotroh no criaremoh pollito pah otroh clubezs (cuando se decia que Abramovich estaba interesado en comprarle el paquete accionarial)

Comentario

Cruyff y Valdano en un Barça-Alaves (cuando el argentino tenia 20 años):
                      V: Comprese un balon y dejenos ese a los demas
                      C: Cuantos años tienes?
                      V: 20
                      C: Con 20 años a Johann Cruyff se le habla de usted
                      (o algo asi fue)

Comentario

Esto es lo que dice un jugador argentino en la rueda de prensa de su presentacion:
                        "Estooooo,.... yo sholo she que syo vine aca a dejarme la piel en la cansha".

Comentario

V.gaal:"Siempre negativo,nunca positivo"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X