Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Razones por las cuales no se puede conciliar el sueño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Razones por las cuales no se puede conciliar el sueño

Abro este post en humor,aunque anoche hervía de bronca.

Resulta que corte 2 de la mañana me despierto por una pelea de mi gata Coca con la gata del vecino,me levanto,les tiro agua,se separan,Coca entra,voy al baño y a dormir de nuevo....NO!!

Empiezo a dar vueltas en la cama,tenía calor y el ventilador no estaba a mano porque pensé que no volvía el veranito.
    Me destapo y ya pasa pensé,pero ahí entran en acción los verdaderos creadores de este post:LOS MOSQUITOS

Me atacaron de todos los wines,en una estaba a punto de dormirme(a todo esto eran como las 4 ya)y se metió uno en la nariz,el hijo de ****** se murió dentro de mi nariz.

Ahora me **** de risa pero anoche me quería bañar en insecticida.

Esta es la historia por la cual hoy me estoy quedando dormido a las siete y media,cuando no lo hago antes de las 11 nunca.

Espero que cuenten ¨largas noches¨sin dormir de ustedes tambien.

Re: Razones por las cuales no se puede conciliar el sueño

A mi los mosquitos me comen... literalmente!. Seré de sangre dulce, porque mosquito que hay, mosquito que me pica a mi :S.

Comentario

Yo prefiero que me piquen y se vayan y así dejar de escuchar el zumbido porque es insoportable...

Comentario

NO hay mas coraje que me de que el zumbio del mosquito en la oreja lo odio es que me tapo la cabeza entera.ODIO LOS MOSQUITOS

Comentario

Originalmente publicado por *-*Bética del Sur*-*
          En este momento me están destrozando a picadas las piernas los muy puñe*teros

Pero para historias de no poder dormir, los primeros días de verano se me había roto el ventilador y debí "dormir" una semana sumamente calurosa sin él, escuchando no sólo el zumbido de los mosquitos sino todos los ruidos imaginables: automóviles, chicos que vuelven borrachos de bailar y gritando, mis gatos peleándose... No le deseo eso ni a mi peor enemigo...
          Jajaja!
          Son unos hijos de ******!!
          Yo no los mato por no levantarme a limpiar la sangre,pero realmente los odio.

Comentario

mi vecina de enfrente esta medio sorda y los fines de semana pone la misa a to voz

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
              mi vecina de enfrente esta medio sorda y los fines de semana pone la misa a to voz
              Jajajajaja!

Comentario

Hay muchas razones para no dormir, pero sea como sea hay que proponerse dormir sus 8 horas diarias si se quiere tener buena calidad de vida. Los españoles somos uno de los pueblos que menos dormimos y así estamos todos enfrentados, con las dos Españas, las dos pasiones, el Betisweb hasta las dos de la mañana...

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                  Hay muchas razones para no dormir, pero sea como sea hay que proponerse dormir sus 8 horas diarias si se quiere tener buena calidad de vida. Los españoles somos uno de los pueblos que menos dormimos y así estamos todos enfrentados, con las dos Españas, las dos pasiones, el Betisweb hasta las dos de la mañana...
                  Mucha razón tienes. Yo los días de clase suelo dormir 6 horas y medias, o 7... y resulta complicaito levantarse por las mañanas medio espabilada, aunque cuando el deber manda no hay más narices que hacerlo.

Luego los días que no tengo clase pues 8 horas u 8 horas y medias... como hoy, y aún me faltan horas de sueño jejeje. Y ya los findes "normales", es decir, esos findes en los que no tienes comuniones-bautizos-bodas, o no hay que estudiar (que ahora no es el caso :S ) pues como unas 9 horas o asi.

Otra razón por la cual no se puede conciliar el sueño es cuando estas engripaita (como yo), y tienes la nariz toda atascada, por lo cual como que te ahogas jeje. Y ya no hablamos de las preocupaciones o comeduras de cabeza...

Comentario

Originalmente publicado por cristian bsas Ver Mensaje
                    Abro este post en humor,aunque anoche hervía de bronca.

Resulta que corte 2 de la mañana me despierto por una pelea de mi gata Coca con la gata del vecino,me levanto,les tiro agua,se separan,Coca entra,voy al baño y a dormir de nuevo....NO!!

Empiezo a dar vueltas en la cama,tenía calor y el ventilador no estaba a mano porque pensé que no volvía el veranito.
                    Me destapo y ya pasa pensé,pero ahí entran en acción los verdaderos creadores de este post:LOS MOSQUITOS

Me atacaron de todos los wines,en una estaba a punto de dormirme(a todo esto eran como las 4 ya)y se metió uno en la nariz,el hijo de ****** se murió dentro de mi nariz.

Ahora me **** de risa pero anoche me quería bañar en insecticida.

Esta es la historia por la cual hoy me estoy quedando dormido a las siete y media,cuando no lo hago antes de las 11 nunca.

Espero que cuenten ¨largas noches¨sin dormir de ustedes tambien.
                    Anda que el nombre que le has puesto a la gata... En que estabas pensando? Jajajajaja

Comentario

Otra son las ganas urgentes de ir al baño(sobre todo si a la noche me clavé un par de cervezas),me pongo a dar vueltas...

Comentario

Otra son las ganas urgentes de ir al baño(sobre todo si a la noche me clavé un par de cervezas),me pongo a dar vueltas...

Pues yo me levanto y santas pascuas. Yo lo que no duermo de noche, lo suplo con las siestas. Suelo dormir 6 horas por las noches, pues ya esta, paliza de 4 a 6 a la cama, y sobao toa la tarde, asi estoy que no se ya ni conducir, algun dia pillo a alguien.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                          Pues yo me levanto y santas pascuas. Yo lo que no duermo de noche, lo suplo con las siestas. Suelo dormir 6 horas por las noches, pues ya esta, paliza de 4 a 6 a la cama, y sobao toa la tarde, asi estoy que no se ya ni conducir, algun dia pillo a alguien.
                          La verdad te envidio poder dormir siesta!!

Por cuestiones laborales tengo que estar hasta la 6,7 de la tarde ocupado

Comentario

La verdad te envidio poder dormir siesta!!

Por cuestiones laborales tengo que estar hasta la 6,7 de la tarde ocupado

Es lo que tiene ser "estudiante"

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                              Es lo que tiene ser "estudiante"
                              Ya vas a tener mujer e hijos que mantener...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X