Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Domingo de gramo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Domingo de gramo...

    http://youtube.com/watch?v=EHXrm7UN4lc

  • #2
    Re: Domingo de gramo...

    jajajajaja yo lo vi hace ya tiempo....... prefiero no comentar nada.. por respeto al personal de Aviles..... pero bueno...

    Comentario


    • #3
      Re: Domingo de gramo...

      Estoo...

      Comentario


      • #4
        Re: Domingo de gramo...

        Que arte. Me parto.

        Hacía tiempo que no me reía tanto Dios mío.

        Se me han saltado las lágrimas y todo de risa.

        Y que nadie se moleste porque Dios también tiene sentido del humor.

        Tenía que ser El Gañán... Ole tus guevos.

        Ahí kea eso...

        Comentario


        • #5
          Re: Domingo de gramo...

          ¡Eso si que es,una chirigota!jajajajaja,ojú vaya,si parece el Carnaval.

          Comentario


          • #6
            Re: Domingo de gramo...

            Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
            ¡Eso si que es,una chirigota!jajajajaja,ojú vaya,si parece el Carnaval.
            Cada vez que lo veo me parto. Hay que ser artista. Este tipo de cosas vienen muy bien para darle un verdadero sentido a lo que va a ocurrir estos días en las calles de Sevilla, que se hacen un teatro de la etapa más dolorosa del mensaje cristiano y luego la resurrección la viven en la Feria.

            Creo que en Sevilla hay demasiada bipolaridad y folclore. No hay matices. Blanco y negro. Y las cosas tienen la importancia que tienen. Se vive demasiado la ficción, ahora toca el personaje de buena persona y de golpes de pecho y dentro de unos días el señorito andaluz vivirá unos días de feria presumiendo de los millones que tiene cuando compra en el lidl y hay semanas que la economía no está ni para un yogurt.

            Que cada uno viva como quiera, pero la hipocresía es mala compañera de viaje, ya que yo prefiero la no ficción de los 365 días del año en vez de vivir dos semanas de ficción. Eso da coherencia y orden a la vida.

            Comentario


            • #7
              Re: Domingo de gramo...

              http://es.youtube.com/watch?v=o86YQ1OGcjA


              pos echarle un vistazo a este,a mi me ha hecho gracia.....jejejejeje

              Comentario


              • #8
                Re: Domingo de gramo...

                Por favor, no me hagais esto...

                Comentario


                • #9
                  Re: Domingo de gramo...

                  Originalmente publicado por vetykoh Ver Mensaje
                  http://es.youtube.com/watch?v=o86YQ1OGcjA


                  pos echarle un vistazo a este,a mi me ha hecho gracia.....jejejejeje

                  Pues claro. Es tronchante. Me recuerda a Torrente cuando va metiendose con el Madrid y aparecen los ultras.

                  De todas formas una cosa es reirse de ésto y otra faltar el respeto ya que cada uno es libre de sentir la religión como mejor le parezca.

                  Hay que tener libertad de miras pero educación y tampoco es cuestión de provocar a los que crean. Yo creo pero no me gustan los espectáculos de la gente mirandose a ver quien llora más y quien es más sensible. Es como el beticómetro, ¿quien es el más bético? Puro estilo Lopera.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Domingo de gramo...

                    Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje

                    Gañan, aquí tienes el mismo video, pero con una versión más acorde a nosotros, seguro que te ries cuando lo veas. Un saludo.

                    http://es.youtube.com/watch?v=EnXV3RUaP7c

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Domingo de gramo...

                      jajaj que bueno
                      Lo de los narco no veas...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Domingo de gramo...

                        Eso es una semana santa wapa y lo demas tonteria!! Jajajajajaj que weno los nazarenos!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Domingo de gramo...

                          ome yo creo que hay que respetar las tradiciones de cada lugar , aunque no me los imagino entrando por campana

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Domingo de gramo...

                            Esto es más para comentarlo ahora que en Semana Santa.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Domingo de gramo...

                              killo que bueno,como me he podio rei, que arte y ya con la cancion de betis ha sido pa remata buenisimo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X