Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el MARCA luchamos por el título

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Según el MARCA luchamos por el título

Pues eso compañeros, que quizás no me he enterao, pero el MARCA dice que luchamos por el título, y que hoy ha sido contra un rival directo en esa lucha, el MURCIA .....jejejeje
    Bueno, es anecdótico pero es que me he reido , y quise compartirlo con vosotros, imagino que lo rectificaran en seguida, pero podeis aún entrar y leerlo aquí :

http://www.marca.com/marcador/futbol...da_26/bet_mur/

Al ladito de la foto del partido, a la derecha, ahí viene este texto :

Por GLORIA MARTIN
    El Real Betis logró un triunfo importantísimo ante un rival directo en la lucha por el título. El cuadro verdiblanco endosó un claro 4-0 al Murcia en un duelo donde los de Paco Chaparro se mostraron como claros dominadores del encuentro desde el minuto uno y apenas dieron opciones a sus rivales. Goleada que, además de confirmar la buena racha de los sevillanos deja en el punto de mira de la directiva del pimentonera al técnico Lucas Alcaraz después de que su equipo tan sólo haya logrado un punto en toda la segunda vuelta.

No me ha quedao otra que colocarlo en la sección de humor jajaja .
    Un saludo .

Re: Según el MARCA luchamos por el título

segun lasexta , nosotros ahora aspiramos a europa ... un poco exagerado no? , ojala sea asi

Comentario

y la jornada que viene aspiraremos a la champions

ironia on

Comentario

estas son las noticias ke te suben la moral...por lo menos a mi

Comentario

Espero que sea una realidad la temporada que viene.

Comentario

no miremos tanto ... porque yo no veo europa ni de lejos

Comentario

Campeones campeones oe oe oe

Comentario

ave si va a ser que han descalificao a los que va por delante en la clasificacion y no nos hemos enterao...

Comentario

Venga que tampoco nos saca tanto el Madrid...¿Qué son 27 puntos? Psééé

Comentario

A la chica ésta le han dao el título de Periodismo en una tómbola, no???....madre mía....

Comentario

jojoo en la lucha por el titulo....madre mia....habra que esbozar una sonrisa....

Comentario

jajajaj.....menuda errata.......incluso luchar por la uefa seria pensar tonterias a dia de hoy..........de la liga ni hablamos........

Comentario

Si estoy de acuerdo, el Murcia ya se ha descolgado en la lucha por la liga, pero les veo facil para champions.

Comentario

Originalmente publicado por desifernando Ver Mensaje
                            Pues eso compañeros, que quizás no me he enterao, pero el MARCA dice que luchamos por el título, y que hoy ha sido contra un rival directo en esa lucha, el MURCIA .....jejejeje
                            Bueno, es anecdótico pero es que me he reido , y quise compartirlo con vosotros, imagino que lo rectificaran en seguida, pero podeis aún entrar y leerlo aquí :

http://www.marca.com/marcador/futbol...da_26/bet_mur/

Al ladito de la foto del partido, a la derecha, ahí viene este texto :

Por GLORIA MARTIN
                            El Real Betis logró un triunfo importantísimo ante un rival directo en la lucha por el título. El cuadro verdiblanco endosó un claro 4-0 al Murcia en un duelo donde los de Paco Chaparro se mostraron como claros dominadores del encuentro desde el minuto uno y apenas dieron opciones a sus rivales. Goleada que, además de confirmar la buena racha de los sevillanos deja en el punto de mira de la directiva del pimentonera al técnico Lucas Alcaraz después de que su equipo tan sólo haya logrado un punto en toda la segunda vuelta.

No me ha quedao otra que colocarlo en la sección de humor jajaja .
                            Un saludo .
                            Vergonzosa falta de respeto al Beticismo por parte de este periódico.

Comentario

la verdad, posibilidades para uefa hay pocas, para champions menos, pero hay, pero...
                              ¿para ganar la liga? ni en sueños!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X