Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

como cundir el panico en un avion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: como cundir el panico en un avion

    Originalmente publicado por betika_carmo Ver Mensaje
    jajajajaja

    Buenisimo xD me gustaria ver la cara del que se encontrara al lado al ver la pantalla del portátil jajaja
    Pero no me gustaría verme al lao del que tuviera el portátil.... saldria mi parte histérica.... xD jajajaja
    En un avión yo siempre tengo cara de pánico, incluso cuando a mi lado no hay nadie con un portátil

    Comentario


    • #17
      Re: como cundir el panico en un avion

      Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
      En un avión yo siempre tengo cara de pánico, incluso cuando a mi lado no hay nadie con un portátil
      Si te digo la verdad no he viajado nunca en avión asi que.... como que no he sentido esa experiencia jeje. Aunque me encantaria ver que se siente que no quiere decir vivir esa experiencia precisamente jejeje

      Comentario


      • #18
        Re: como cundir el panico en un avion

        Este es buenísimo.

        Comentario


        • #19
          Re: como cundir el panico en un avion

          el de al lado sale por la ventana xD

          Comentario


          • #20
            Re: como cundir el panico en un avion

            ¿Funcionará en un Casal o Tussam?

            Comentario


            • #21
              Re: como cundir el panico en un avion

              Jajjajajajajj y si tienes pinta de moro con barba y a la vez que miras la pantalla te frotas las manos mejor que mejor....

              Comentario


              • #22
                Re: como cundir el panico en un avion

                Yo os puedo decir que sí que he viajado en avión, y que si en mi primer vuelo un colgao hace esto a mi lado, cuando me hubiera repuesto del susto a mí tendrían que agarrarme para no hacer una locura con el individuo jajajaja...

                Es que en realidad nos reímos, pero es que incluso pueden llegar a detener a una persona en el caso de hacer esto en un avión por ejemplo ,y más con la psicosis que hay desde lo de las Torres Gemelas.

                Comentario


                • #23
                  Re: como cundir el panico en un avion

                  Yo hago eso y me muero de miedo hasta yo xD

                  Comentario


                  • #24
                    Re: como cundir el panico en un avion

                    para cundir el panico, una vez soñe que estaba en un avion (iba a moscu para ver al betis en la final de la champions, vamos, un sueño xD) entonces me aburria y empeze a gritar con una pistola de bolitas: HABER SOY DE LA ETA, TODO EL MUNDO AL SUELO! QUIERO EL DINERO!!!! xD

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X