Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Baile Del chiqui-chiqui

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Baile Del chiqui-chiqui

es que el nivel que habia era vamos......PENOSO!!! porque eL de la casa azul er pijito no veas como la pintaba puffffff pero es que con este vamos a quedar de "personaje" por todo europa.....en fin de todas maneras siempre quedamos de los ultimos por lo menos con este nos vamos a descojonar.

Comentario

yo me alegro bastante. es una forma de protesta a eurovision.

ademas, seguro que este año va a tener mucha mas audiencia la gala de eurovision. la gente lo va a ver por el cachondeo.

Comentario

que alegria me dio que ganase ayer chikilicuatre jeje es un crack y la cancion te jartas de reir, porque vamos yo vi todas las canciones hasta la de rodolfo y eran todas todas malisimas la del chiki chiki por lo menos te ries lo suyo y eso es weno, y hablando de frikis pa eurovision el otro dia vi que noruega creo que es va a mandar a una marioneta que es un pajaro a cantar, asi que no nos quejemos que el chiki chiki es un temazo jeje

Comentario

jajaja, vaya guasa!!

Comentario

Es una alegria que haya ganado el chiqui chiqui...Asi deja este pais de tomarse tan enserio memeces como Eurovision...que despues llevan una cancion ''superguay'' segun ellos y quedan los ultimos...Ya vale de hacer el ridiculo enserio, hagamos el ridiculo con cachondeito

Comentario

La verdad es que hace gracia que sea él el elegido, pero también hay que reconocer que el resto de los participantes estaban buscando una oportunidad en ésto de la música y que sea un personaje televisivo, con su campaña mediática incluida, es injusto.

Que conste que no he visto el programa, que no sé ni cómo eran las otras canciones y, por supuesto, no veré Eurovisión.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                La verdad es que hace gracia que sea él el elegido, pero también hay que reconocer que el resto de los participantes estaban buscando una oportunidad en ésto de la música y que sea un personaje televisivo, con su campaña mediática incluida, es injusto.

Que conste que no he visto el programa, que no sé ni cómo eran las otras canciones y, por supuesto, no veré Eurovisión.
                Compañera, las demas canciones eran bastante penosas...No voy a defender tampoco al Chiqui Chiqui porque es una ******, pero graciosa

Ademas, en vez de tanto Bisbal y Andy y Lucas (Sin ofender a sus fans), que se dediquen a promocionar grupos que no siempre hagan las mismas canciones...Que den verdaderas oportunidades a otros estilos de musica

Comentario

A ver quién iba a decir que esta gente ganasen hace un par de años...

Comentario

Perrea, Perrea!!!

Comentario

bien asi es una forma de protestar contra el tongo que hay en eurovision entre los paises del estey el norte de europa, creo que hemos hecho bien mandando el chiki chiki, otros paises como italia directamente no a mandado a nadie

Comentario

Ha cambiado la Letra.

La original decía "...lo baila Rajoy, lo baila Hugo Chávez, lo baila Zapatero, mi 'amol' ya tú sabes..."

Ahora dice (cambiando el orden) "...lo baila José Luis, lo baila Hugo Chávez, lo baila Mariano, mi 'amol' ya tú sabes...".

¿Censura?

Momentos estelares de la TV : http://es.youtube.com/watch?v=2igJAq-sLnk

Comentario

Este año ganamos Eurovisión.

Comentario

Originalmente publicado por ramkiller Ver Mensaje
                            que alegria me dio que ganase ayer chikilicuatre jeje es un crack y la cancion te jartas de reir, porque vamos yo vi todas las canciones hasta la de rodolfo y eran todas todas malisimas la del chiki chiki por lo menos te ries lo suyo y eso es weno, y hablando de frikis pa eurovision el otro dia vi que noruega creo que es va a mandar a una marioneta que es un pajaro a cantar, asi que no nos quejemos que el chiki chiki es un temazo jeje
                            Pepe Leon??

Comentario

Irlanda va ha enviar a un tio disfrazado de Pavo : http://es.youtube.com/watch?v=-kNloytljOo

¡¡¡Viva la FRIKIVISIÓN!!!

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Pepe Leon??
                                jajajajajajjajaajajajaj...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X