Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Anecdotas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Anecdotas

    Bueno abro este post para que los foreros que querais pues conteis anecdotas que os hayan pasado

    yo concretamente voy a contar una que me paso hace unos 5 dias

    y es que iva paseando por to el centro de mi ciudad despues de haber vuelto de hacer un examen y en esto que me cruzo con una señora mayor con marrilla y un abrigo de piel de impresion (parecia conan con tanta piel encima) y me quede mirando y ella se me quedo mirando y en ese intante se callo la falda

    imaginarse la cara que se me quedo cuando vi que se le callo la falda y el papelon de no saber que hacer si ir a ponerle la falda pasar de largo jiji

  • #2
    Re: Anecdotas

    Yo hubiese hecho de groucho: "a sus piés, señora"

    Comentario


    • #3
      Re: Anecdotas

      Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
      Yo hubiese hecho de groucho: "a sus piés, señora"
      xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

      grouxo es dios....

      Comentario


      • #4
        Re: Anecdotas

        Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
        Bueno abro este post para que los foreros que querais pues conteis anecdotas que os hayan pasado

        yo concretamente voy a contar una que me paso hace unos 5 dias

        y es que iva paseando por to el centro de mi ciudad despues de haber vuelto de hacer un examen y en esto que me cruzo con una señora mayor con marrilla y un abrigo de piel de impresion (parecia conan con tanta piel encima) y me quede mirando y ella se me quedo mirando y en ese intante se callo la falda

        imaginarse la cara que se me quedo cuando vi que se le callo la falda y el papelon de no saber que hacer si ir a ponerle la falda pasar de largo jiji
        Jajajajajjaaj que puntazo no????? Jajajajajajaa!!!!

        Buena anecdota

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X