Si ese es fernando tejero de aqui no hay quien viva tio!!!jajaja es igual
Yo propongo a Benjamin, Molnar del sevilla,Al Montashari, Camoranesi y uno que juega en mi pueblo que ese si que es feo con ******* que me acuerdo que cuando nacio la madre no sabia si quedarse con el o con la placenta jajajaj
Juande, Rivera con el pelo corto, Ledley King, Kolodin (para quien no sepa quién es, estuvo jugando la eurocopa con Rusia), Mertesacker, Tiburón Puyol, Crespo, pero les supera con creces BASTIAN SCHWEINSTEIGER. EL TIO MÁS FEO QUE EXISTE. Si alguien tiene una foto de este hombre que la cuelgue por favor. Es tremendo lo feo que es.
riverita manda ******, Ribery mucha tela, juande no te digo na.... emana tambien tiene la cara extraña, peter crouch, carlos tevez, dirk kuyt, el pato tiene una carita que pa que...
Juande, Rivera con el pelo corto, Ledley King, Kolodin (para quien no sepa quién es, estuvo jugando la eurocopa con Rusia), Mertesacker, Tiburón Puyol, Crespo, pero les supera con creces BASTIAN SCHWEINSTEIGER. EL TIO MÁS FEO QUE EXISTE. Si alguien tiene una foto de este hombre que la cuelgue por favor. Es tremendo lo feo que es.
Comentario