Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cualidades de Mark Gonzalez (tema de moda)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Cualidades de Mark Gonzalez (tema de moda)

    Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje


    La portada del libro por si no se lo creía alguien...
    Me haz sacado la primera sonrisa de la mañana, querido colega. GRACIAS

    Comentario


    • #17
      Re: Cualidades de Mark Gonzalez (tema de moda)

      Originalmente publicado por Mjpalo Ver Mensaje
      nno creo que se le haya olvidado jugar al futbol simplemente esta mal comotodo el equipo...exepto edu, pavone y ricardo...
      yo creo que ricardo, edu y pavone tambien estan mal pero quizas por la calidad sobre to de edu y ricardo no se nota tanto su estado animico,

      Comentario


      • #18
        Re: Cualidades de Mark Gonzalez (tema de moda)

        Su mejor cualidad es lesionarse cada domingo que juega y como esta gentuza cobra aun estando lesionado...


        Como futbolista deja mucho que desear para mi gusto. Solo tiene velocidad y poquito regate. Prefiero mil veces a Caffa por banda o incluso a Xisco.

        Comentario


        • #19
          Re: Cualidades de Mark Gonzalez (tema de moda)

          Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
          Su mejor cualidad es lesionarse cada domingo que juega y como esta gentuza cobra aun estando lesionado...


          Como futbolista deja mucho que desear para mi gusto. Solo tiene velocidad y poquito regate. Prefiero mil veces a Caffa por banda o incluso a Xisco.
          Cuánta razón! éstos les ponen ganas por lo menos.. Nuestro querido Mark se lesiona cada vez que lo desea. ¿ Cuántas lesiones tiene Caffa, eh? 1, y no duró nada, a menos que me haya olvidado de alguna.. (lo dudo) Tampoco le tiremos flores a Caffa..

          Comentario


          • #20
            Re: Cualidades de Mark Gonzalez (tema de moda)

            No me vale eso de que está mal como todo el equipo, crees que oliveira o joaquin jugarian igual de mal hoy dia si huieran seguido en el betis?? Seguro que no. Ellos estan en equipos hoy dia en crisis (que me traia yo a las aficiones un domingo pa que viesen los que es una crisis de verdad) y siguen riendiendo a un nivel muy alto, joaquin ya sabe golear y oliveira se los fabrica el solito, valga de ejemplo el primer gol del racing - zaragoza de copa.
            Hoy dia este chaval se ha quedado sin repertorio, no me odieis por esta frase, pero para semejante estafa, me quedaba con juanlu, que al menos podriamos habernos ahorrado 6 millones de euros.

            Comentario


            • #21
              Re: Cualidades de Mark Gonzalez (tema de moda)

              Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje


              que arte tienes gachon!!!







              P.D.= y lo mono que es...

              TANTO SE ME NOTA MI ARGENTINIDAD? JAJAJAJA

              Comentario


              • #22
                Re: Cualidades de Mark Gonzalez (tema de moda)

                yo creo que es un gran jugador, sino, miradle jugando con la seleccion de chile.
                Yo creo que lo que le pasa es que no esta adaptado a lso compañeros ni al equipo, aprate de que el ambiente que se respirara en el club no creo que sea el mas idoneo

                Comentario


                • #23
                  Re: Cualidades de Mark Gonzalez (tema de moda)

                  Originalmente publicado por beticarg Ver Mensaje
                  Me haz sacado la primera sonrisa de la mañana, querido colega. GRACIAS
                  Quien mejor para hacer unas risas de este esperpento de jugador que los mismos beticos?

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Cualidades de Mark Gonzalez (tema de moda)

                    Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
                    Quien mejor para hacer unas risas de este esperpento de jugador que los mismos beticos?
                    Totalmente de acuerdo, jaja, los venderá o los regala? jaja Para quién estará destinado el libro?, :O

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Cualidades de Mark Gonzalez (tema de moda)

                      tiene el don de la ubicuedad de la lesion..es algo que se le inventaron hace tiempo para Raul porque decian que estaba en el momento y sitio justo para el gol..pues este hombre tambien lo tiene pero para la lesion..

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Cualidades de Mark Gonzalez (tema de moda)

                        Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                        No me vale eso de que está mal como todo el equipo, crees que oliveira o joaquin jugarian igual de mal hoy dia si huieran seguido en el betis?? Seguro que no. Ellos estan en equipos hoy dia en crisis (que me traia yo a las aficiones un domingo pa que viesen los que es una crisis de verdad) y siguen riendiendo a un nivel muy alto, joaquin ya sabe golear y oliveira se los fabrica el solito, valga de ejemplo el primer gol del racing - zaragoza de copa.
                        Hoy dia este chaval se ha quedado sin repertorio, no me odieis por esta frase, pero para semejante estafa, me quedaba con juanlu, que al menos podriamos habernos ahorrado 6 millones de euros.
                        joaquin tambien dio malos partidos el ultimo año cuando el equipo estaba mal...me acuerdo de mas de un partido donde se escondia demasiado

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Cualidades de Mark Gonzalez (tema de moda)

                          Originalmente publicado por xXTomYXx Ver Mensaje
                          yo creo que es un gran jugador, sino, miradle jugando con la seleccion de chile.
                          Yo creo que lo que le pasa es que no esta adaptado a lso compañeros ni al equipo, aprate de que el ambiente que se respirara en el club no creo que sea el mas idoneo
                          alguien que sabe un poquito de futbol... Mark es un gran jugador... no esta teniendo su año... pero bueno... con confianza... y viendo que el equipo sale adelante... sacara lo mejor de si como hizo en Anoeta, en Albacete y cuando lo dejaban jugar en Liverpool

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Cualidades de Mark Gonzalez (tema de moda)

                            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            alguien que sabe un poquito de futbol... Mark es un gran jugador... no esta teniendo su año... pero bueno... con confianza... y viendo que el equipo sale adelante... sacara lo mejor de si como hizo en Anoeta, en Albacete y cuando lo dejaban jugar en Liverpool


                            Vaya tela que foto más bonita tienes de avatar. ¿De donde la has sacado??.

                            PD: Es lo único que se me ocurre opinar de Mark González.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Cualidades de Mark Gonzalez (tema de moda)

                              Si este es malo...como serán algunos entonces...de cuyo nombre no quiero acordarme..Si este es vividor...que serán los que llevan en el Betis 6 o 7 goles y toda su vida cobrando del bote...y por ser amigo de Lopera...
                              Siempre me pregunto lo mismo,porqué algunos jugadores pueden vivir a cuenta del Betis y otros llevan aquí 4 meses y se le da por todos lados.Os recuerdo que el que va para figura nacional y defensa central de la absoluta,que necesita progresar y jugar en su sito tienen la misma edad de este jugador que ha estado en el LIverpool.Siempre lo mismo los paquetes son los de fuera y los que cada año están ocupando plaza por afinidades siguen con la misma canción.A ver si este año...
                              Fijaos bien en algunos cercanos,pero sólo futbolisticamente no que sean beticos desde chiquitito!!!

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Cualidades de Mark Gonzalez (tema de moda)

                                Es mu mono el shavá

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X