Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Helius :"Chaparro tiene cosas de Jagger"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Helius :"Chaparro tiene cosas de Jagger"

jjajajaja, que bueno!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por jdavid Ver Mensaje
      Desde aqui expresar mi apoyo para que nos saque de ahi abajo.Y lo mas importante que le plante cara cuando haga falta al ditero.
      Yo me autoentrevisto y tú (a menos que se te olvidara cambiar de usuario) te autocitas, que bonita es la independencia.

PD:El día que los consoladores inviten a copas las vamos a pasa p.utas señores!

Comentario

como que son gemelos ma o menos iguales cual es mas feo de lo dos

Comentario

Lo digo de corazón... cada dia me da más pena entrar en este foro, está muy bien reirse de uno mismo? Pues si... pero de alguien que te está haciendo feliz ultimamente cada domingo? (ahora no me digais que Chaparro no tiene nada que ver... )

Por penultima vez repito que en mi respetable opinión, Chaparro no es el ******* de nadie, de nadie

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
            Lo digo de corazón... cada dia me da más pena entrar en este foro, está muy bien reirse de uno mismo? Pues si... pero de alguien que te está haciendo feliz ultimamente cada domingo? (ahora no me digais que Chaparro no tiene nada que ver... )

Por penultima vez repito que en mi respetable opinión, Chaparro no es el ******* de nadie, de nadie
            Aquí el humor sólo lo puede poner Chaparro y el Cuchara?

Dime una diferencia entre mi titular y cualquiera de ellos, te digo yo una, a mi no me hacen caso ni en mi casa y me represento a mí mismo, ellos no pueden decir lo mismo (sobre el segundo punto me refiero)... para nuestra desgracia.

Comentario

No tengo más remedio que reir, aunque leo parrafadas en el foro, que nos invitan a pensar, que hay varias personas, que intentan hacer del foro una botellona, más o menos culta, pero botellona.........
              Pero cuando alguien, hace un comentario con tanta chispa, como este.....

P.d. Me parece un post, realmente ocurrente.No van por ahí mis palabras.
              p.d2 No seré yó(el penultimo mono), en cuestionar ningún comentario.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                Aquí el humor sólo lo puede poner Chaparro y el Cuchara?

Dime una diferencia entre mi titular y cualquiera de ellos, te digo yo una, a mi no me hacen caso ni en mi casa y me represento a mí mismo, ellos no pueden decir lo mismo (sobre el segundo punto me refiero)... para nuestra desgracia.
                Te voy a decir yo otra... y por mucho que te joda tu solo eres uno entre un millón, Chaparro no... Chaparro es uno de los pocos que nos puede sacar de ahí... lastima que ni tu ni yo estemos ahí, verdad? Y para mi ahora Chaparro me ha dado total confianza (aunqué ha habido palabras no muy adecuadas, eso si que lo reconozco) y estoy con el a muerte (el dia que me equivoque aquí estaré yo... podeis repescar mis mensajes si quereis también )

P.D: Del Cuchara no hablo que me sale la bilis...
                P.D 2: Dejo este tema porqué esto es humor, y lo siento pero no me estoy riendo ni una "mijita"...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
                  Te voy a decir yo otra... y por mucho que te joda tu solo eres uno entre un millón, Chaparro no... Chaparro es uno de los pocos que nos puede sacar de ahí... lastima que ni tu ni yo estemos ahí, verdad? Y para mi ahora Chaparro me ha dado total confianza (aunqué ha habido palabras no muy adecuadas, eso si que lo reconozco) y estoy con el a muerte (el dia que me equivoque aquí estaré yo... podeis repescar mis mensajes si quereis también )

P.D: Del Cuchara no hablo que me sale la bilis...
                  P.D 2: Dejo este tema porqué esto es humor, y lo siento pero no me estoy riendo ni una "mijita"...

Creo que equivocas el camino, Chaparro no me gusta como lo hace, pero estamos sacando puntos, con lo cual me vale, me alegra y espero que vaya a más.

Pero eso no es óbice para que tenga que ver como si perdemos son los jugadores los culpables cuando no la afición y si ganamos el monstruo es él, y por supuesto no le da derecho a hacer estas declaraciones ridículas y que a cualquiera con un mínimo de dignidad le sacarían los colores.

Una cosa no quita la otra.

Comentario

Así a la vista dos diferencias entre tu y yo... la primera está clara, me gusta como lo está haciendo Chaparro mucho, ya digo... de momento... y la segunda, a mi sus palabras me parecen las de un tio que con más de 60 tacos tiene ambición... para ti? Pues que es un lenguarón... la verdad es que me da igual y te respeto, ya veo que tu no eres de los que se lo carga cuando perdemos y de los que le baila el agua cuando ganamos... por lo menos las ideas claras las tienes

P.D: Y vuelvo a repetir, ojalá no pase nunca... pero cuando se equivoque aquí estaré (más o menos, como el dia del planteamiento en Can Ramona )

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                      Helius :"Chaparro tiene cosas de Jagger"

El forero reconoció en una autoentrevista que "después de leer según que delcaraciones de ciertos personaje no tengo más remedio que decir que Chaparro tiene cosas de Jagger, más o menos la misma edad, más o menos las mismas arrugas, pero sobre todo el mismo gusto por las sustancias psicotrópicas"
                      Vaya tela,hoy en día entrevistan a cualquiera

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                        Esto de Vanglades, para el que no lo sepa, viene del post mítico de ayer por la noche, que se cerró y no encuentro por ningún lado.

Me tiré horas llorando de la risa.
                        Jajajajajja, ese post es de lo mas mitico que he leido en Bw, entre lo de vanglades y que era futbolista, por poco muero de la risa...pero lo cerraron y lo han borrado, parece...Y yo que lo habia guardad hasta en favoritos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X