Re: En la IFFHS por delante de ellos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
En la IFFHS por delante de ellos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver MensajeSeñores, me tendréis que disculpar
No puedo ir porque mi brazo derecho me ha inmovilizado el capital que tengo en la cartera,incluso los bonobuses.
Tiene vida propia, se ha apropiado de un 52% de mis funciones vitales y está haciendo una transfencia a rusia con el dinero de mi cuenta bancaria. No puedo pararloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por betis2007 Ver MensajeJoé que contento estoy, la noticia es ridícula, pero la fiesta que he montao por colocar este post es increible!!!
Bueno, menos mal que tenemos sentido del humor que si no..........
Que necesitados estabamos de estas noticias!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por El gañan Ver Mensajevoy a plaza nueva...
Comentario
-
Omaaaa!! perfe!! si es que somos el mejoh equipoh andalú!! ademas comparado con la otra vez le sacamos ya dos puntos en vez de uno, pero... mejor borrar esto porque lo ve quien yo me se y ya lo saca en la güé oficial, dice que no estamos tan mal, y que no hace falta fichar...
Comentario
-
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje¡Que se tire! ¡que se tire!
Comentario
-
psssssssssssssssss psssssssssssssssssssssss
yo acabo de ver la web por curiosidad de la IFFHS y no dice eso.....
tampoco es que sirva para mucho pero no celebremos algo irreal que luego nos pueden dar por todos los lados con lo que tenemos encima.
un saludo
Comentario
-
!tomaaaaaaaaaaaaa!
¿alguien sabe si van a sacar un dvd con los celebraciones o un especial de la hora verde?
en serio... dejemos de dar importancia a esas tonterias que el betico no necesita titulos, victorias o lististas con punto para sentirse orgulloso de su equipo y de los valores que este ha defendido en nuestra bendita cuidad.
En esa lista sale que el atletico de madrid ha sido en este año mejor que el real madrid. Yo creo que a cualquiera que le preguntaran por cual de los dos equipos se cambiarian este pasado año, responderia el Real Madrid.
Comentario
-
Originalmente publicado por jmpaez Ver Mensajepsssssssssssssssss psssssssssssssssssssssss
yo acabo de ver la web por curiosidad de la IFFHS y no dice eso.....
tampoco es que sirva para mucho pero no celebremos algo irreal que luego nos pueden dar por todos los lados con lo que tenemos encima.
un saludo
Es cierto, lo acaban de modificar hoy!!! nos han pasado por encima hoy!!, jope, han visto la que hemos liado en la plaza nueva y han dicho pues no! se acabó! y nos han pasado.... oh, cruda realidad........ además nos han pasado bien, pero ¿quién nos quita lo que disfrutamos ayer con este notición?...
52. Sevilla FC España 141
53. CDC Atlético Nacional Medellín Colombia 140
54. CR Flamengo Rio de Janeiro Brasil 139
55. Real Zaragoza CD España 139
56. AC Sparta Praha Česká Republika 138
57. FC de Nantes France 136
58. Cerro Porteño FBC Asunción Paraguay 135
59. CR Vasco da Gama Rio de Janeiro Brasil 127
60. Torino Calcio Italia 126
61. Dinamo Kyiv Ukraina 123
62. Panathinaikos Athens Greece 113
63. CA San Lorenzo de Almagro Buenos Argentina 107
64. SK Slavia Praha Česká Republika 107
65. FK Crvena zvezda Beograd Srbija 105
66. Real Club Deportivo Mallorca España 103
67. SC Corinthians Paulista São Paulo Brasil 95
68. Real Betis Balompié España 93
69. Leeds United AFC England 87
70. Villarreal CF España 87
71. Sampdoria UC Genova Italia 83
72. CF América Ciudad de México México 81
Comentario
-
Originalmente publicado por El gañan Ver MensajeNadie ha mencionado la palabra resaca despues de tan magna celebracion del dia de ayer.
¿Alguien tiene alguna foto?
Por ejemplo esta...
donde queda reflejado el momento cumbre de la celebracion en el hostal suiza... pero dentro... fuera hacia frio!! notese el jolgorio alli presente... y las bebidas alcoholicas...
decir que dolvi aun no estaba.... llegó tarde el tranvia.... yo soy el que hace la foto
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario