Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En la IFFHS por delante de ellos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: En la IFFHS por delante de ellos

    Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
    Mejor tu las tortillas... y las pipas reyes...

    La MORTAdela ya la pongo yo...

    las litronas elgañan...

    y dolvi ...

    el bonobus???
    IyOoOoOoOoO!!!!!! No Se oLViDeiS De Mí *******,QuE Yo PoNgO Er BuStO JaJaJaJa
    ueeeee!!!!amono k nos vamo ala plaza jejeje

    Comentario


    • #32
      Re: En la IFFHS por delante de ellos

      Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
      Vaya movida.

      Estoy escuchando claxons aqui en la Ciudad Jardin.

      La que vamos a liar.
      Lo que no sabeis es la que hay formada en villarreal... desde castellón se escucha el jaleo... venga cohetes!!!

      parece que nuestros "proveedores de cracks" estan organizando una "macro-romeria-peregrinaje" en dirección plaza nueva... llevan el "segundo busto" en parihuela... y van al son de alegres "tamboriles" ... que no falte el confetti a toneladas y los cohetes...

      que hermanamiento... la que vamos a liar!!!! Si es que todo es poco para celebrar este gran hito!!!

      el dia mas feliz desde que vivo aqui!!!

      Comentario


      • #33
        Re: En la IFFHS por delante de ellos

        Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
        Lo que no sabeis es la que hay formada en villarreal... desde castellón se escucha el jaleo... venga cohetes!!!

        parece que nuestros "proveedores de cracks" estan organizando una "macro-romeria-peregrinaje" en dirección plaza nueva... llevan el "segundo busto" en parihuela... y van al son de alegres "tamboriles" ... que no falte el confetti a toneladas y los cohetes...

        que hermanamiento... la que vamos a liar!!!! Si es que todo es poco para celebrar este gran hito!!!

        el dia mas feliz desde que vivo aqui!!!
        Morta,estoy tan necesitado que me estoy poniendo hasta en situacion.Co ño,que me ha subido la bilirrubina y los colores.No siga usted por ese camino,que cojo camino de verdad

        Comentario


        • #34
          Re: En la IFFHS por delante de ellos

          POr favor.. esperadme!!

          Voy a ponerle batería nueva al coche para poder pitar sin parar.

          ¿Quien se viene conmigo a Nervión y nos ponemos a dar vueltas por la pocilga con el himno a toda voz y los claxons PI-PI-PIPIPÍ-PIPIPIPÍ-PIPÍ"

          Verás tú la carita de amargaos que se le va a quedar a los palanganas éstos...

          Cómo vamos a disfrutar, señores.... holaholahola donmanué, donmanué, donmaué-é-é

          Comentario


          • #35
            Re: En la IFFHS por delante de ellos

            [B]la hora verde emitira un especial sobre tan magno acontecimiento... y la comision del centenario podria estar reunida para alargar el centenario hasta el dia del corpus... para que este logro formara parte de los exitos deportivos del centenario...B]

            Comentario


            • #36
              Re: En la IFFHS por delante de ellos

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              [b]la hora verde emitira un especial sobre tan magno acontecimiento... y la comision del centenario podria estar reunida para alargar el centenario hasta el dia del corpus... para que este logro formara parte de los exitos deportivos del centenario...B]
              Yo he escuchao también que el partido de copa contra el Valencia no hará pagar a los socios...

              Comentario


              • #37
                Re: En la IFFHS por delante de ellos

                Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                Yo he escuchao también que el partido de copa contra el Valencia no hará pagar a los socios...
                ¿Pero se referira a los "socios de Junta", no? a aquellos "invitados de honor" que acudieron raudos a la llamada de su amo cuando mas le hacia falta. Seguro que es verdad, que esos no pagan

                Comentario


                • #38
                  Re: En la IFFHS por delante de ellos

                  Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
                  Si, este año vuelven a estar en esa estadística arriba, pero en el historico general, nuestro Real Betis sigue un año mas por delante, esta desde el año 91, que fue cuando se comenzó a hacer esto, aqui los puestos del 60 al 70:

                  60. CR Flamengo Rio de Janeiro Brasil 112
                  61. Santos FC Brasil 111
                  62. CA San Lorenzo de Almagro Buenos Argentina 107
                  63 SK Slavia Praha Česká Republika 107
                  64. FK Crvena zvezda Beograd Srbija 105
                  65. Real Club Deportivo Mallorca España 103
                  66. SC Corinthians Paulista São Paulo Brasil 95
                  67. Real Betis Balompié España 93
                  68. Sevilla FC España 91
                  69. Leeds United AFC England 87
                  70. Sampdoria UC Genova

                  Pero claro, esto no lo dice la prensa......
                  Gracias por el dato q nos servira para salir de los puestos de descenso.... ahhh no espera..... q no sirva para nada. Tonterias para leer capitulo 1.....

                  Comentario


                  • #39
                    Re: En la IFFHS por delante de ellos

                    Yo me he enterado que puede que haya una recepeción en el ayuntamiento, y la sorpresa puede ser que el dueño de ENCADESA va a salir al balcón a dar un discurso por tal hito.
                    Increible!!
                    Todos a plaza nueva!

                    Comentario


                    • #40
                      Re: En la IFFHS por delante de ellos

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      [b]la hora verde emitira un especial sobre tan magno acontecimiento... y la comision del centenario podria estar reunida para alargar el centenario hasta el dia del corpus... para que este logro formara parte de los exitos deportivos del centenario...B]
                      ¿Pero van a sacar el autobús descapotable o no?

                      Esperemos que no nos llueva, porque hoy donmanué va a volver a decir eso de "aquí está la copa del centenariooooo" "desían que eran el mejó equipo dermundoooo"

                      Comentario


                      • #41
                        Re: En la IFFHS por delante de ellos

                        Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                        Yo me he enterado que puede que haya una recepeción en el ayuntamiento, y la sorpresa puede ser que el dueño de ENCADESA va a salir al balcón a dar un discurso por tal hito.
                        Increible!!
                        Todos a plaza nueva!
                        ¡Que se tire! ¡que se tire!

                        Comentario


                        • #42
                          Re: En la IFFHS por delante de ellos

                          Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                          Yo me he enterado que puede que haya una recepeción en el ayuntamiento, y la sorpresa puede ser que el dueño de ENCADESA va a salir al balcón a dar un discurso por tal hito.
                          Increible!!
                          Todos a plaza nueva!
                          ¿Saldra con el carranza al balcon?

                          Comentario


                          • #43
                            Re: En la IFFHS por delante de ellos

                            Por cierto, no creeis que este post debe de ser movido a HUMOR?
                            Con mucho respeto al autor del mismo.
                            Pero dado el estado de nuestro Real Betis Balompie, esta noticia ahora es de chiste.
                            Viva el Betis libre!

                            Comentario


                            • #44
                              Re: En la IFFHS por delante de ellos

                              Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                              Por cierto, no creeis que este post debe de ser movido a HUMOR?
                              Con mucho respeto al autor del mismo.
                              Pero dado el estado de nuestro Real Betis Balompie, esta noticia ahora es de chiste.
                              Viva el Betis libre!
                              Ahh ¿Pero estamos en general? Yo creia que el forero que lo publico lo puso en humor. Un lapsus lo tiene cualquiera

                              Comentario


                              • #45
                                Re: En la IFFHS por delante de ellos

                                Originalmente publicado por Magocarioco Ver Mensaje
                                ¿Saldra con el carranza al balcon?
                                No, me han dicho que el cuchara y momparlet (en premio por sus aciertos en los fichajes) van a sacar el carranza al balcón y que la sorpresa es que saldrá Lopera de dentro disfrazado de la sirenita saludando cuando la afición haga la ola

                                No os olvideis la cámara de video, por favor

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X