pongamos aqui los mensajes que hayamos recibido asi gracioso
a mi me enviaron un par de ellos que me arte de reir
dicen asi: en estas fechas de paz y amor, la homosexualidad debe ser aceptada por todos, anumate y haz como yo, envia un mensaje a un amigo märicon. Feliz navidad
otro decia: Enhorabuena, ha sido seleccionado para tirar del trinero de poapa noel esta nochebuena, en un breve pplazo un elfo pasara por su casa para medirle los cuernos. Feliz navidad
este.. feliz semana santa de parte de la asociacion de alzheimer y nuestros mejores deseos para el 1998 .
no ma cuerdo de tu nombre pero creo que me caes bien . un abrazo de.... mi
[B]San José, la Virgen María, la mula, el buey, la asociación protectora de animales de Galilea, los pastores, la asociación de vecinos de Belén, el Niño, los Reyes Magos, los pajes, los camellos, su **** madre, mi suegra, mi perro, el muñeco cagón y yo te deseamos una FELIZNAVIDAD
Este me lo enviaron a mí:
Dios está enviando un mensaje a todas las santas .... ¿te llegó ya? ... a mí tampoco ... la jodimos por **********.s
FELIZ NAVIDAD!!
Este no es gracioso... pero es bonito y me llego vaya...
Dice asi:
Un sabio una vez dijo, que la riqueza de una persona se mide por sus amigos; gracias por formar parte de mi gran tesoro. FELIZ NAVIDAD
Buenos días, le llamamos de NESTLE, ha sido usted el ganador de la promoción "El peso de su pene en chocolate" Próximamente le haremos llegar el lacasito a su casa
Le llamamos del hospital. Sentimos habernos precipitado en la amputación de su pene. Una vez analizada la muestra de la mancha roja que tenía, hemos comprobado que se trataba de carmín. Que pase unas felices fiestas
Si la noche de reyes ves que Gaspar se desnuda y se mete en tu cama, explícale que lo que tu pediste en tu carta fue un "Volvo", con V
Comentario