Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaya con el moranquito...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vaya con el moranquito...

Aquí os dejo la perlita del moranquito palangana que he visto por internet. Imagino que este vídeo tendrá su tiempo, pero lo he visto ahora...No me parece de recibo el trato que este personaje hace a la institución al final del vídeo. Veo bien que parodie al impresentable de Jabugo e incluso me hacía gracia al principio, pero que menosprecie a la copa del betis y a su situación en la tabla, me parece lamentable.

http://www.youtube.com/watch?v=TRCbA...eature=related

Re: Vaya con el moranquito...

palangana tenia que ser.......que asco de tio, que se meta en sus asuntos y deje al betis tranquilo

Comentario

Anecdota:
      Estando yo con mi antiguo grupo cantando en Al Alba de la calle Betis, llegáron Aitor Ocio con su mujer y este tipo...nosotros conociamos a Aitor de otras circunstancias anteriores y se vino a saludarnos al escenario, cuando volvio al lao de los que ivan con el este tio le preguntó que quien eramos nosotros y les dijo que amigos y que eramos béticos "pero buena gente"... a lo cual el ******** este respondió..."estos 3 lo que son unos desgraciaos".....me fui pal moranco y me cogió Aitor por los brazos porque yo ya llevaba el puño cargao y cuando se tranquilizó la cosa le dije al ex-palangana que el comentario posterior de el se lo podía meter por el culo.......

Me cägo en to ya.....me he encendio coñioooooooo....
      Editado por última vez por Betis4ever; https://www.betisweb.com/foro/member/1691-betis4ever en 10/12/07, 01:25:42.

Comentario

Mi padre le hiz un pryecto , y aparte de que no le pago pasado los 3 meses.... me dijo mi padre que era muy muy antipatico, y muy saborío..vaya que todo lo hace las camaras....

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
          Anecdota:
          Estando yo con mi antiguo grupo cantando en Al Alba de la calle Betis, llegáron Aitor Ocio con su mujer y este tipo...nosotros conociamos a Aitor de otras circunstancias anteriores y se vino a saludarnos al escenario, cuando volvio al lao de los que ivan con el este tio le preguntó que quien eramos nosotros y les dijo que amigos y que eramos béticos "pero buena gente"... a lo cual el ******** este respondió..."estos 3 lo que son unos desgraciaos".....me fui pal moranco y me cogió Aitor por los brazos porque yo ya llevaba el puño cargao y cuando se tranquilizó la cosa le dije al ex-palangana que el comentario posterior de el se lo podía meter por el culo.......

Joooder Chele...... Vamos, comprendo tu reacción completamente....
          Vale que parodie con Lopera, pero meterse con la situacion del betis......
          Y si, este video tendra unos 2 años o asi, era de cuanto estaron en T5, que duraron poco
          Editado por última vez por Betis4ever; https://www.betisweb.com/foro/member/1691-betis4ever en 10/12/07, 01:26:07.

Comentario

el tio es *********
            va por la calle como diciendo aqui estoy yo
            el jorge es mas enrollao
            yo lo e visto por el sato unas cuantas veces
            y aunque no te conozca de na
            tan solo de verte
            te saluda habla contigo
            ni punto de comparacion con el gordo
            Editado por última vez por Betis4ever; https://www.betisweb.com/foro/member/1691-betis4ever en 10/12/07, 01:25:13.

Comentario

ya ni lo pienso ver , hay que tener poca verguenza

Comentario

El mas listo fue Dragutinovic, que anda que se ando con chiquitas

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                  Anecdota:

Haberle dao una piña al gordo ese, que tiene mas mala sangre que toas las cosas
                  Editado por última vez por Betis4ever; https://www.betisweb.com/foro/member/1691-betis4ever en 10/12/07, 01:27:02.

Comentario

*********editado
                    Editado por última vez por Betis4ever; https://www.betisweb.com/foro/member/1691-betis4ever en 10/12/07, 01:24:19.

Comentario

**************editado
                      Editado por última vez por Betis4ever; https://www.betisweb.com/foro/member/1691-betis4ever en 10/12/07, 01:24:49.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        El mas listo fue Dragutinovic, que anda que se ando con chiquitas
                        ja,ja,ja,jaja

Comentario

Vamos a controlarnos un poco con los insultos no?

Comentario

este tio tiene pinta de ser taco de malage...el que lo entendio fue drago como ya ha dicho un compañero...

Comentario

Es un ******, de humorista no tiene nada, mas bien todo lo contrario, bien por dragutinovic

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X