Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
[Juego] El cotilla
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: [Juego] El cotilla
Originalmente publicado por odonkor betico Ver Mensaje
tomate o queso??
CASTO o DOBLAS?
Comentario
-
Originalmente publicado por rochio_b Ver Mensajegiralda
zapato de tacon o planos?????
si sois chicas que prefieres llevar y si sois chicos como os gustan mas las chicas, (tambien os puede gustar a vosotros poneorslos jejjejej)
¿Piernas o culo?(Demosle un poco de picante al post jajaja).
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeA mi me gustan mas las mujeres con sus zapatitos de tacón, pero tampoco pasa nada si los llevan planos, pero como suele coincidir que las mujeres os poneis los tacones cuando os poneis guapas guapisimas, pues por eso elijo de tacón jaja
¿Piernas o culo?(Demosle un poco de picante al post jajaja).
¿fresa o chocolate?
pd: Señor panadero quiero explicaciones de su respuesta ¬¬ jejeje
Comentario
-
Originalmente publicado por betika_carmo Ver MensajePiernas
¿fresa o chocolate?
pd: Señor panadero quiero explicaciones de su respuesta ¬¬ jejeje
mmmm colonia o perfume?
Comentario
-
Originalmente publicado por BeTiKo_RuBeN Ver Mensajefresaaaaaaa el chocolate no me gusta xD
mmmm colonia o perfume?
¿Coca-cola o seven-up?
P.D:Señorita betika_carmo, mi respuesta está muy clara, las mujeres cuando os ponéis los tacones es que vais superarregladitas y guapísimas, por eso elegí esa opción, aunque sabes que a mí me gustas igual aunque vayas en zapatillas jejeje
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeColonia, que son más baratas que los perfumes jajaja.
¿Coca-cola o seven-up?
P.D:Señorita betika_carmo, mi respuesta está muy clara, las mujeres cuando os ponéis los tacones es que vais superarregladitas y guapísimas, por eso elegí esa opción, aunque sabes que a mí me gustas igual aunque vayas en zapatillas jejeje
pd: me acaba de quedar todo claro la proxima voy en deportivas jajaja.
¿Caliente o frio?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario