Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Mujer más bella del mundo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La Mujer más bella del mundo

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
    a mi no me hace ni pizca de gracia.

Comentario

A todo esto...

Por fin conocemos a la novia de betiko_panadero!!

PORQUE SEAN MUY FELICES!!

Comentario

:eek::eek::eek::eek:Flipa....probecilla....:eek:

Comentario

Originalmente publicado por jm57 Ver Mensaje
          a mi no me hace ni pizca de gracia.
          perdona , pero yo no me estoy riendo de esa mujer , sabes por que lo he puesto aqui ? PORQUE ESTA MUJER A BATIDO EL RECORD GUINESS DE SER LA MUJER MAS FEA , Y SI NO LEE EL TITULO , SI LOS AMERICANOS LA HAN PUESTO ASI , MI CULPA NO ES asi que no me estropees el post ,si no te gusta , no escribas

Comentario

perdona , pero yo no me estoy riendo de esa mujer , sabes por que lo he puesto aqui ? PORQUE ESTA MUJER A BATIDO EL RECORD DE SER LA MUJER MAS FEA , Y SI NO LEE EL TITULO , SI LOS AMERICANOS LA HAN PUESTO ASI , MI CULPA NO ES asi que no me estropees el post ,si no te gusta , no escribas
            el titulo del post dice todo lo contrario, y aqui no pintan nada los americanos, que yo sepa no te han obligado a ponerlo.

Comentario

el titulo del post dice todo lo contrario, y aqui no pintan nada los americanos, que yo sepa no te han obligado a ponerlo.
              mira , si no te gusta el post , no te metas tio , lo he puesto porque a batido el record guiness nada mas , asi que por favor no me lo estropees por favor

Comentario

mira , si no te gusta el post , no te metas tio , lo he puesto porque a batido el record guiness nada mas , asi que por favor no me lo estropees por favor
                vale, vale, no te mosquees.

Comentario

vale, vale, no te mosquees.
                  si me mosqueo , y eso que a mi no me gusta , pero es tan sencillo de que si no te gusta lo que ves , no lo veas ni opines asi de simple , y mi intencion al poner este post no es malo , si no que es impactante ver a una mujer tan fea asi de claro

Comentario

Pobrecita...,

Comentario

Originalmente publicado por rochio_b Ver Mensaje
                      pues a mi me da mucha pena, cuantos complejos. con lo cruel que puede llegar a ser la gente...
                      Verdad...pensmos en la pob5re infancia de esta pobre mujer....pobresita...pero es que s feita eh??

Comentario

no quiero que penseis en que mira esta que se esta metiendo con la mujer , no es asi , en el video ella aparece en un programa de television , para hablar de eso mismo , de que es tan fea que ha batido el record guiness , mi intencion no es mala al poner el post , solo queria que lo vieseis

Comentario

no quiero que penseis en que mira esta que se esta metiendo con la mujer , no es asi , en el video ella aparece en un programa de television , para hablar de eso mismo , de que es tan fea que ha batido el record guiness , mi intencion no es mala al poner el post , solo queria que lo vieseis
                          ya mijaya.... a mi bet5ica post modern nunca le pudo decir na malo por dios!!!!

Comentario

Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
                            Verdad...pensmos en la pob5re infancia de esta pobre mujer....pobresita...pero es que s feita eh??
                            Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
                            ya mijaya.... a mi bet5ica post modern nunca le pudo decir na malo por dios!!!!
                            joakiniya y sus 5's jajaja

Comentario

Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
                              joakiniya y sus 5's jajaja
                              jajaajjaaja esque el teclado este no rula bien...¬¬UUU

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                                A todo esto...

Por fin conocemos a la novia de betiko_panadero!!

PORQUE SEAN MUY FELICES!!
                                El señor Josema, que no tiene cosa mejor que hacer ni en que entretenerse, aprovecha que estoy durmiendo mi siestecita tan tranquilo para poner estas cosas tan graciosas.
                                Bueno, pues este chavalito pasa sus noches locas con la pantoja de Puerto Rico, asi que ya me diran...Todo el mundo tiene algo que esconder , y intenta que para que no se sepan sus extrañas aficiones, decirle algo a los demas, pues encima me he enterado de que la del video tiene gran amistad con Josema .
                                Vaya amigas guapas que tienes Josemaaa, presentamelassss

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X