Lo pongo en humor porque a mi me parece de risa si no es aqui rogaría que lo movieran a su subforo correspondiente, yo creo que se acabará antes la linea 1 del metro.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Qué se acabará antes, el estadio del Betis o la linea 1 del metro?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Qué se acabará antes, el estadio del Betis o la linea 1 del metro?
Me parto la caja con el post. Hombre está claro que la Línea 1 del metro. Y pongo en negrita lo de 1, porque en ninguna ciudad del mundo se tarda tantísimo en hacer una línea.
Lo del estadio es ya de traca, yo propongo que quedemos los béticos güenos a echar una peoná en Navidades, Semana Santa, Feria, Verano... los que puedan eh? Y terminamos lo que es nuestro, con nuestro sudor, como la catedral, como las pirámides...como ¡NUESTRO BETI GRANDE!
Comentario
-
Re: ¿Qué se acabará antes, el estadio del Betis o la linea 1 del metro?
Originalmente publicado por 11romario11 Ver MensajeMe parto la caja con el post. Hombre está claro que la Línea 1 del metro. Y pongo en negrita lo de 1, porque en ninguna ciudad del mundo se tarda tantísimo en hacer una línea.
Lo del estadio es ya de traca, yo propongo que quedemos los béticos güenos a echar una peoná en Navidades, Semana Santa, Feria, Verano... los que puedan eh? Y terminamos lo que es nuestro, con nuestro sudor, como la catedral, como las pirámides...como ¡NUESTRO BETI GRANDE!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario