hola a todos ya ke este foro es para contar historias graciosas kiero contar una muy espacial ke me ha pasado jeje esparo ke os guste.Bueno iva yo con una amiga mia k es palangana con la camiseta puesta y to e ibamos al kiosco.Cuando veniamos de vuelta ella empezo a presumir de ke el cerdilla era el mejor del mundo bueno ya os lo podeis imaginar pero ante de k yo le contestara (estabamos pasando por una casa cuyo techo estaba lleno de nidos de golondrinas) pos eso pasa una golondrina bien alimentada y hace su descarga en to el escudo palangana yo no me he podido reir mas y le dije anda anda pa ke veas esp te pasa por alardear demasiado jejejejejje pa k vais ke hasta las golondrinas son betikas
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
hasta las golondrinas son beticas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: hasta las golondrinas son beticas
Originalmente publicado por cajistaybetica Ver Mensajehola a todos ya ke este foro es para contar historias graciosas kiero contar una muy espacial ke me ha pasado jeje esparo ke os guste.Bueno iva yo con una amiga mia k es palangana con la camiseta puesta y to e ibamos al kiosco.Cuando veniamos de vuelta ella empezo a presumir de ke el cerdilla era el mejor del mundo bueno ya os lo podeis imaginar pero ante de k yo le contestara (estabamos pasando por una casa cuyo techo estaba lleno de nidos de golondrinas) pos eso pasa una golondrina bien alimentada y hace su descarga en to el escudo palangana yo no me he podido reir mas y le dije anda anda pa ke veas esp te pasa por alardear demasiado jejejejejje pa k vais ke hasta las golondrinas son betikas
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver MensajeEscribe bien, compañera, que solo has puesto bien la K de kiosco y porque está aceptada en la RAE jeje.
Comentario
-
Originalmente publicado por cajistaybetica Ver Mensajegracias lo tendre en cuenta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver MensajeEscribe bien, compañera, que solo has puesto bien la K de kiosco y porque está aceptada en la RAE jeje.
Aparte de esto, buenísima historia. Jejeje. Habría que ver la cara de tu amiga... Bueno...tampoco se notaría demasiado el cagajón de la golondrina, ¿no? Cayó en propio camuflaje.
Comentario
-
Originalmente publicado por pope sgs Ver Mensajeno seias tan duros con la chavala hombre...
Comentario
-
Originalmente publicado por cajistaybetica Ver Mensajejejeje no hombre tan malos no han sido lo ke pasa es ke estoy acostumbrada a escibir con k en otros foros y por eso no me han eñido sin embargo aqui es la primera vez jejejej
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario