Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hasta las golondrinas son beticas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• hasta las golondrinas son beticas

hola a todos ya ke este foro es para contar historias graciosas kiero contar una muy espacial ke me ha pasado jeje esparo ke os guste.Bueno iva yo con una amiga mia k es palangana con la camiseta puesta y to e ibamos al kiosco.Cuando veniamos de vuelta ella empezo a presumir de ke el cerdilla era el mejor del mundo bueno ya os lo podeis imaginar pero ante de k yo le contestara (estabamos pasando por una casa cuyo techo estaba lleno de nidos de golondrinas) pos eso pasa una golondrina bien alimentada y hace su descarga en to el escudo palangana yo no me he podido reir mas y le dije anda anda pa ke veas esp te pasa por alardear demasiado jejejejejje pa k vais ke hasta las golondrinas son betikas

Re: hasta las golondrinas son beticas

Originalmente publicado por cajistaybetica Ver Mensaje
    hola a todos ya ke este foro es para contar historias graciosas kiero contar una muy espacial ke me ha pasado jeje esparo ke os guste.Bueno iva yo con una amiga mia k es palangana con la camiseta puesta y to e ibamos al kiosco.Cuando veniamos de vuelta ella empezo a presumir de ke el cerdilla era el mejor del mundo bueno ya os lo podeis imaginar pero ante de k yo le contestara (estabamos pasando por una casa cuyo techo estaba lleno de nidos de golondrinas) pos eso pasa una golondrina bien alimentada y hace su descarga en to el escudo palangana yo no me he podido reir mas y le dije anda anda pa ke veas esp te pasa por alardear demasiado jejejejejje pa k vais ke hasta las golondrinas son betikas
    Escribe bien, compañera, que solo has puesto bien la K de kiosco y porque está aceptada en la RAE jeje.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      Escribe bien, compañera, que solo has puesto bien la K de kiosco y porque está aceptada en la RAE jeje.
      gracias lo tendre en cuenta

Comentario

gracias lo tendre en cuenta
        Son las reglas del foro, así nos entendemos todos mejor. Gracias por la comprensión, y a seguir jeje.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
          Y aparte... el "iva" ¿no es el Impuesto al Valor Añadido? Y poner puntos y comas en los lugares correspondientes es gratis. Si hay un corrector ortográfico en el editor de texto y todo...
          Aparte de esto, buenísima historia. Jejeje. Habría que ver la cara de tu amiga... Bueno...tampoco se notaría demasiado el cagajón de la golondrina, ¿no? Cayó en propio camuflaje.

Comentario

no no un buen cagajon en to el escudo hala asi ya no alardea mas y lo bueno de esto es que se keoer cerdilla sin supercopa ya me estaba empezando a dar corage me alegro de que os halla gustado

Comentario

la prueba de que son beticas esta en que viven en el estadio, por lo menos en fondo je je

Comentario

no seias tan duros con la chavala hombre...

Comentario

Originalmente publicado por pope sgs Ver Mensaje
                  no seias tan duros con la chavala hombre...
                  jejeje no hombre tan malos no han sido lo ke pasa es ke estoy acostumbrada a escibir con k en otros foros y por eso no me han eñido sin embargo aqui es la primera vez jejejej

Comentario

jejeje no hombre tan malos no han sido lo ke pasa es ke estoy acostumbrada a escibir con k en otros foros y por eso no me han eñido sin embargo aqui es la primera vez jejejej
                    Pues ya van 3

Comentario

joe al final yo cuento una historia para que os divirtais y en vez de eso me poneis verde por poner demasiadas k joooooo desde luego me ha salido el tiro por la culata creia que el cagajon de la golondrina en to el escudo palangana os iva a agradar

Comentario

Estamos KABREADOS.

Comentario

jaja. cayo una ****** encima de una ******. jajaja

VIVA EL BETIS!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X