Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Panadero del Betis¡¡¡¡
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El Panadero del Betis¡¡¡¡
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeJajajaja ya creia que el post iba por mi.
buena idea,se puede planar un buen post,en plan tertulia,jejejeje
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeJajajaja ya creia que el post iba por mi.
jajajajajajajaja la verdad es que yo tambien...Estaba pensando ya que que habias hecho ahora...
Comentario
-
Originalmente publicado por betica forever Ver Mensajejajajajajajajaja la verdad es que yo tambien...Estaba pensando ya que que habias hecho ahora...
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensajeno habia uno que fumaba por el ojo, tambien?
Y el mismo también que se metió en el foso de preferencia y que llamaba a Don Manué para que le ayudara a salir,xDDD.
En realidad el del pan me da hasta coraje ya, con los cartelitos de lopera te queremos y demás tonterías.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeJaja, ya, ultimamente la voy liando alla por donde voy, parece que via tener que pensar las cosas tres veces antes de hacerlas
Tres no...cuatro, y cinco, y seis si tienes tiempo...jajaja
Eiisss, me encanta tu avatar...que chulada.
Comentario
-
Originalmente publicado por betica forever Ver MensajeTres no...cuatro, y cinco, y seis si tienes tiempo...jajaja
Eiisss, me encanta tu avatar...que chulada.
En cuanto al avatar, no te preocupes que te paso la fotillo por msn mañana.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajePues si, tendre que hacer eso, me ira mejor imagino...
En cuanto al avatar, no te preocupes que te paso la fotillo por msn mañana.
Pues muchas gracias rey
Comentario
-
Poner mas videos curiosos de risa y eso...
Yo os pongo este video para que os riais un poquito
http://www.youtube.com/watch?v=3jrvcqgdMzs
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario