Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Panadero del Betis¡¡¡¡
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El Panadero del Betis¡¡¡¡
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeJajajaja ya creia que el post iba por mi.
buena idea,se puede planar un buen post,en plan tertulia,jejejeje
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeJajajaja ya creia que el post iba por mi.
jajajajajajajaja la verdad es que yo tambien...Estaba pensando ya que que habias hecho ahora...
Comentario
-
Originalmente publicado por betica forever Ver Mensajejajajajajajajaja la verdad es que yo tambien...Estaba pensando ya que que habias hecho ahora...
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensajeno habia uno que fumaba por el ojo, tambien?
Y el mismo también que se metió en el foso de preferencia y que llamaba a Don Manué para que le ayudara a salir,xDDD.
En realidad el del pan me da hasta coraje ya, con los cartelitos de lopera te queremos y demás tonterías.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeJaja, ya, ultimamente la voy liando alla por donde voy, parece que via tener que pensar las cosas tres veces antes de hacerlas
Tres no...cuatro, y cinco, y seis si tienes tiempo...jajaja
Eiisss, me encanta tu avatar...que chulada.
Comentario
-
Originalmente publicado por betica forever Ver MensajeTres no...cuatro, y cinco, y seis si tienes tiempo...jajaja
Eiisss, me encanta tu avatar...que chulada.
En cuanto al avatar, no te preocupes que te paso la fotillo por msn mañana .
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajePues si, tendre que hacer eso, me ira mejor imagino...
En cuanto al avatar, no te preocupes que te paso la fotillo por msn mañana .
Pues muchas gracias rey
Comentario
-
Poner mas videos curiosos de risa y eso...
Yo os pongo este video para que os riais un poquito
http://www.youtube.com/watch?v=3jrvcqgdMzs
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario