Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En La Ostia No

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: En La Ostia No

Originalmente publicado por studebaker Ver Mensaje
    Yo seré muy raro pero no le veo la gracia. ¿que es lo que tiene de malo que no quiera que se insulte algo sagrado para muchas personas? Se puede estar feliz pero no ofender a nadie. La reacción de Lopera, en este caso, no me parece ni ridícula, ni fuera de sitio, ni cómica como muchos habeis dicho. De verdad que no lo entiendo.
    La reaccion es muy logica, supongo que lo gracioso esta en la forma de decirlo

Comentario

Originalmente publicado por nane_bts Ver Mensaje
      La reaccion es muy logica, supongo que lo gracioso esta en la forma de decirlo
      +1

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
        ¿Qué comparaciones????????
        2005 2006?
        2005 2007?

Comentario

todo un personaje, la verdad ...

y pensar que un dia fue un dios y muy querido, poco a poco fue teniendo sus lagunas y alguna gente empezo a decir que si "Lopera tal, que si Lopera cual"... otro dia ya, mucha gente se dio cuenta de que estaba cambiando, mas para alante muchisimos mas se dieron cuenta de que Lopera no era el mismo y veian que nos robaba, y hoy ya... quien no vea a Lopera como un ladron y un dictador es un CIEGO (si si, con mayusculas )

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
            Seamos justos.Aqui un activista antiloperistas.

Esas imagenes me ponen la carne de gallina,pero por todo lo que supuso.Por eso me parece injusta su apreciacion.Esa victoria supuso muchisimo,hacia mas de una decada que no se ganaba un derbi,y la aficion lo celebro por todo lo alto,mucho se tuvo que aguantar a la prensa con el temita.Si usted no estaba en el estadio ese dia lo comprendo.Pero lo que se vivio alli fue el caldo de cultivo para ganar los siguientes encuentros,meternos en champions por la puerta grande y ganar la copa.

Por lo menos,a mi me emociona ver al Juako,porque yo estaba igual.
            Ya he dicho que yo también lo celebré. Desde el 91 no he faltado a ningún derby en nuestro campo.
            Lo único que digo es que para Lopera las temporadas se salvaban con quedar por encima del otro equipo de la ciudad.
            No hace falta que me recordéis que vino después de aquel partido. En esos momentos nadie sabía lo que nos deparaba el futuro. Fueron fechas inolvidables.

Comentario

aver...hay una cosa que no me parece bien....he leído por ahí la palabra patético y friki al referirse a una persona que cree que no está bien que se ofenda a algo sagrado para él y para mucha gente....no estoy de acuerdo que se le llame patetico o friki a alguien que tiene fe y no tiene porque cagarse en algo sagrado....pero vamos que no solo Lopera...a mucha gente no le gusta escuchar como alguien se caga en la ostia o en dios o en lo que sea....no lo veo así...

Comentario

Nose si ya algunos por el echo de ser Lopera califican estos actos de patéticos o frikis...pero deberian pensar un poco y en estas ocasiones no tener el odio a Lopera por delante...es mi opinión...puede tener gracia en las forma en que ocurren las cosas....pero para mí calificarlo de patetico o friki me parece un insulto...no ya a Lopera...a muchísimas personas...

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                  aver...hay una cosa que no me parece bien....he leído por ahí la palabra patético y friki al referirse a una persona que cree que no está bien que se ofenda a algo sagrado para él y para mucha gente....no estoy de acuerdo que se le llame patetico o friki a alguien que tiene fe y no tiene porque cagarse en algo sagrado....pero vamos que no solo Lopera...a mucha gente no le gusta escuchar como alguien se caga en la ostia o en dios o en lo que sea....no lo veo así...
                  hay que tener respeto ante las creencias de los demas, todos creemos en algo, digo yo.

Comentario

pues eso...no veo nada patetico o friki en ese video...como han dicho algunos...

Comentario

No he podido evitar hacer referencia a este video.Atento a la apostilla del señor Lopera al final,su obsesion religiosa roza lo patologico pero no deja de tener su gracia,que la tiene.Enfrente,el crack.

Que tiempos aquellos.

http://youtube.com/watch?v=qYx74B0shA4

Pd:muevanlo a humor,porque esto es pa reirse
                      Que problemas tienes con las creencias religiosas de Don Manuel Ruiz de Lopera, o con las de cualquiera...patológico es lo vuestro en contra de este señor, porque eso es...un señor
                      Saludos

Comentario

este video ya se estubo ablando por aqui ace tiempo...jajaja buenisimo

Comentario

perdonad mi ignorancia pero que es lo que celebra joaquin?

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                            perdonad mi ignorancia pero que es lo que celebra joaquin?
                            la victoria en el derby del 2005

Comentario

No he podido evitar hacer referencia a este video.Atento a la apostilla del señor Lopera al final,su obsesion religiosa roza lo patologico pero no deja de tener su gracia,que la tiene.Enfrente,el crack.

Que tiempos aquellos.

http://youtube.com/watch?v=qYx74B0shA4

Pd:muevanlo a humor,porque esto es pa reirse
                              jaja muy buena... el video lo había visto antes pero no me había fijado en esto...

Comentario

jajaj que arte joaquin, ahi se ven los que sienten los colores, venia de dejarse la piel, los jugadores de ahora entran el vestuario y no tienen ni que ducharse de lo poco que han corriedo.
                                que arte joaqui

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X