Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En La Ostia No

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: En La Ostia No

A mi lo que realmente me gusta del video es el verdadero subidón de adrenalina del monstruo, eso es sentir los colores, !!!Me emociona el verlo!!! !!! Viva el Betis!!! !!!Joaquín vuelve pronto!!!

Comentario

Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
      Aquí los vemos, la temporada salvada porque se le ha ganado al Zeviya...
      Así nos va.
      hombre es que akella temporada ganarle al sevilla nos supuso las alas para ir a la champions, tenia muxa importancia ese partido

Comentario

ahi tuvo to el punto el ditero

Comentario

sera to lo que querais, pero a veces el tio tiene unos puntazos que son pa enmarcarlos...

Comentario

jajaja buenos recuerdos...

Comentario

Para mi aqui estuvo genial, eran sus buenos tiempos.

Comentario

Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
                Y poco tiempo después ganamos la copa. Yo le deseo lo peor al eterno rival. Yo también celebro las victorias de nuestro Betis y más aun cuando son al eterno rival. Pero lo que intento hacer ver es la actitud conformista del mandamal del Fontanal. Con ganar el derby y quedar por encima de ellos en la clasificación tiene la temporada más que hecha. Para crecer y hacerse cada vez más grande tenemos que tener otras miras más allá de nuestra ciudad.
                Seamos justos.Aqui un activista antiloperistas.

Esas imagenes me ponen la carne de gallina,pero por todo lo que supuso.Por eso me parece injusta su apreciacion.Esa victoria supuso muchisimo,hacia mas de una decada que no se ganaba un derbi,y la aficion lo celebro por todo lo alto,mucho se tuvo que aguantar a la prensa con el temita.Si usted no estaba en el estadio ese dia lo comprendo.Pero lo que se vivio alli fue el caldo de cultivo para ganar los siguientes encuentros,meternos en champions por la puerta grande y ganar la copa.

Por lo menos,a mi me emociona ver al Juako,porque yo estaba igual.

Comentario

Originalmente publicado por nanistico07 Ver Mensaje
                  jajaja que grande...que me gustaria que cambiase y volviese a ser el Lopera que tanto nos dio!!
                  volverá a serlo ... volverá

Comentario

que tiempos aquellos ... como me gustaria volver a pasar buenos momentos y que todos los beticos estallemos de alegria ... no es tan complicado no?

Comentario

Originalmente publicado por chandhra
                      Jo-der, parece una imagen sacada de un thriller americano...

- En la hostia, no. Avisado.

Comentario

Originalmente publicado por betika94 Ver Mensaje
                        volverá a serlo ... volverá
                        mas lopera no, por favor...

Comentario

Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensaje
                          mas lopera no, por favor...
                          pues con Lopera vas a tener que aguantar quieras o no ... pero cuando Lopera vuelva a ser el que era, que estoy segura que lo será otro gallo cantará

Comentario

que grande joaquin

Comentario

Originalmente publicado por betika94 Ver Mensaje
                              pues con Lopera vas a tener que aguantar quieras o no ... pero cuando Lopera vuelva a ser el que era, que estoy segura que lo será otro gallo cantará
                              yo solo quiero lo mejor para el betis. si el bien del betis es tener a lopera, pues soy tan loperista como el que mas, si el bien del betis es tener a lopera cuanto mas lejor mejor, pos tan antiloperista como el que mas. no soy ni loperista ni antiloperista. soy un betico que quiere lo mejor para su equipo, y mi humilde opinion es que el ciclo de lopera en nuestro club se evaporo el dia del anderlecht.

Comentario

Esta claro, tenemos un friqui como maximo accionista del Real Betis Balompie, yo creo que los béticos nos merecemos algo mucho mejor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X