Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En La Ostia No

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: En La Ostia No

    Que se lo lleve el loco de la colina a los ratones coloraos...

    Comentario


    • #32
      Re: En La Ostia No

      Originalmente publicado por betika94 Ver Mensaje
      pues con Lopera vas a tener que aguantar quieras o no ... pero cuando Lopera vuelva a ser el que era, que estoy segura que lo será otro gallo cantará
      Te ha faltado el Ironía ON

      Comentario


      • #33
        Re: En La Ostia No

        Impresionante Joaquin, patético el sr. lopera.

        Comentario


        • #34
          Re: En La Ostia No

          Originalmente publicado por betika94 Ver Mensaje
          pues con Lopera vas a tener que aguantar quieras o no ... pero cuando Lopera vuelva a ser el que era, que estoy segura que lo será otro gallo cantará
          y como estas tan segura? tienes pruebas? o volveras a decir cuando acabe la temporada eso que tanto se oia de: "don manuel despues de salvarnos va a traernos fichajes caros y buenisimos para hacer un betis grande".

          lo que yo no entiendo es una cosa muy simple. mucha gente dice que lopera no tiene la culpa de lo pasado en las 2 campañas anteriores porque son los jugadores que son muy malos; el no tiene la culpa de que los fichajes sean malos porque el que los ficha es la "secretaria tecnica" (tambien conocido como FAX). pero sin embargo EL BETIS se ofrece a jugar un amistoso con el alcala para ayudarles con su desgracia y GRACIAS DON MANUEL QUE BUENO ERES.

          Comentario


          • #35
            Re: En La Ostia No

            Originalmente publicado por sanlorenzo Ver Mensaje
            Nunca llego a darnos mas bien nos fue quitando poco a poco
            ahí t equivocas, porque lopera si nos ha dado mucho, lo que pasa que ultimamente ... la esta cagando

            Comentario


            • #36
              Re: En La Ostia No

              Jajajajajajajajajajajajaj en la ostia no xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

              Comentario


              • #37
                Re: En La Ostia No

                Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                Seamos justos.Aqui un activista antiloperistas.

                Esas imagenes me ponen la carne de gallina,pero por todo lo que supuso.Por eso me parece injusta su apreciacion.Esa victoria supuso muchisimo,hacia mas de una decada que no se ganaba un derbi,y la aficion lo celebro por todo lo alto,mucho se tuvo que aguantar a la prensa con el temita.Si usted no estaba en el estadio ese dia lo comprendo.Pero lo que se vivio alli fue el caldo de cultivo para ganar los siguientes encuentros,meternos en champions por la puerta grande y ganar la copa.

                Por lo menos,a mi me emociona ver al Juako,porque yo estaba igual.
                Cierto es. La gente estaba entregada. Uno al lado mía que no conocía de nada me abrazaba y repetía "no me lo puedo creer, no me lo puedo creer". Tantas eran las ganas que había de mojarle la oreja al otro equipo. Luego me acuerdo como bajaba la gente las escaleras del estadio en tropel, con la cara desencajada y pegando gritos... a partir de ahí todo fue positivo esa temporada...

                Comentario


                • #38
                  Re: En La Ostia No

                  LLevo to la mañana partio con Loperini...

                  Ese año fue impresionante!!!

                  Comentario


                  • #39
                    Re: En La Ostia No

                    ¿Habeis visto este?

                    http://es.youtube.com/watch?v=BMMEEjcceQw

                    Este si que es de serie B. Me recuerda a la pelicula de los morancos de Sevilla Connection

                    Comentario


                    • #40
                      Re: En La Ostia No

                      ¿Alguien sabe por qué Lopera no le quita las etiquetas a las chaquetas? Luego son todo picores...
                      Jajajaja. Es un fantoche. Vete ya, hijo mío, anda...anda...

                      Saludos

                      Comentario


                      • #41
                        Re: En La Ostia No

                        Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                        Pero que me vais a decir a mi de la hostia hombre.......

                        http://www.diariodecadiz.com/38778_ESN_HTML.htm

                        http://www.murgalosyogurines.com

                        así está la iglesia amparando a radicales que intentan limpiar sus multiples pecados dándose golpes de pecho y acudiendo a misa a diario.
                        y esto que tiene que ver con el betis?

                        Comentario


                        • #42
                          Re: En La Ostia No

                          Originalmente publicado por betika94 Ver Mensaje
                          pues con Lopera vas a tener que aguantar quieras o no ... pero cuando Lopera vuelva a ser el que era, que estoy segura que lo será otro gallo cantará
                          chiquilla, haber si te enteras, lopera no va a volver porque nunca se ha ido, siempre ha sido asi.

                          que pesaitos soys algunos con lo de que cuando vuelva.

                          Daniel ********** *******
                          socio del real betis balompie

                          PD: los * son porque tengo miedo a que hablen de mi en la hora de la verdad. Smile

                          Comentario


                          • #43
                            Re: En La Ostia No

                            Originalmente publicado por chandhra
                            Pues probablemente querrá decir que el meapilas jabuguil casi tiene las puertas del cielo ganadas; mientras que, por ejemplo, a los integrantes de un grupo carnavalero se les acusa de blasfemos y se les amenaza con la excomunión.

                            Las cosas...

                            Por cierto, a esta imagen:


                            [LEFT]



                            le viene de perlas este tema:


                            http://www.youtube.com/watch?v=XXhXcBK2Rxo

                            El Padre Dios...que uno lo traduciría de manera literal.


                            [/LEFT]
                            yo no estoy pidiendo explicaciones, solo digo que no tiene nada que ver con el betis y nada mas.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: En La Ostia No

                              jojojojo, en la hostia no, dice el loperini, ten cuidao no te castigue el señor !!!

                              Comentario


                              • #45
                                Re: En La Ostia No

                                Yo seré muy raro pero no le veo la gracia. ¿que es lo que tiene de malo que no quiera que se insulte algo sagrado para muchas personas? Se puede estar feliz pero no ofender a nadie. La reacción de Lopera, en este caso, no me parece ni ridícula, ni fuera de sitio, ni cómica como muchos habeis dicho. De verdad que no lo entiendo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X