Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Apodos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Apodos
Originalmente publicado por betica forever Ver MensajePuffff...de muchas maneras...:
Por mi nombre evidentemente jeje,
Ro,
Roro,
Xio,
Guti (xDDD...),
Nena,
Rubita,
alguno por aqui que me llama "forever" :P,
y no se si alguno mas...)
Rooooooooooooo! Se te olvida ..... iba a poner que se te olvida 1, pero se te olvidan 2 .....................................!!!!!!
Los digo o no los digo.....
PD: NO digo el que me dicen a mi, por que mas que nada estoy hasta el _ _ _ _ (XD) de que to dios me conozca asi, ***** QUE TENGO UN NOMBRE! xDDDDDDDDDD....
Comentario
-
Originalmente publicado por odonkor betico Ver MensajePues esto,este post es para que digais como os llaman en el colegio,en el instituto,en la universidad,en casa o en el trabajo.
Rompebragas
Comentario
-
En clase nadie sabe mi nombre creo....to la facultad, incluido los de copisteria...M llama "betica"...
Los niños que tenia en la planta de infantil..."betis"...
Y en mi casa....en mi casa ni lo digo...que es mi nombre entero!! jaja
Comentario
-
Originalmente publicado por Peñita Ver Mensajea mi me llaman ROCCO SIFREDI
Jojojojo que grande eres Peñita!!
A mí mi primo y algunos amigos Globo (una historia muy larga jojo) y la demás peña GaLLaR
Comentario
-
joe,a mi me pusieron en primero de e.s.o de mote "betiko",explicasion:mochila del bettis,estuche del betis,bolsa de aseo del betis chandals del betis camisetas (2 ofisiales y unas 3 copa del rey y polos)del betis.Por supuesto bufandas del betis y gorros de invierno que me llevava todos los dias asta el mes de mayo,y no siguo porque,me va a crecer barba.la verdad creo que me gane el mote a co.jones
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario