Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Apodos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Apodos

Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
    Por norma general, las pijas suelen ser buenas estudiantes... :P
    jajajajaj xDD siempre lo he sido salvo el año pasado que me quedo mates....:S

Comentario

Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
      jajajajaj xDD siempre lo he sido salvo el año pasado que me quedo mates....:S
      y voy yo y le pregunto en el msn si es buena en matematicas..vaya tela...

Comentario

Yo soy bueno en Historia y Filosofia... No pregunteis por Griego...

Comentario

yo soy buena en historia, en dibujo artistico, biologia y geologia,

Comentario

yo en dibujo tecnico, fisica y quimica y poco mas xD

Comentario

Guti¡¡¡¡¡¡

Comentario

Me decian Joaquinito porque era la época de Joaquín y en el equipo de mi ciudad me decían que jugaba como el y que me parecía a el, además en los entrenamientos nunca me quitaba la camiseta del Betis

Comentario

Pues a mi la gente ue conozco de cuando curraba en el Marca me llamaban Capi (supuestamente por el parecio fisico) y en mi arrio aunque este feo que lo diga me llaman "******" (Por ser el mas pequeñito de todos los colegas, y que conste que no me molesta... si es que a todo se acostumbra uno...)

Comentario

Bueno pues a ver...

Graci / Grazi - Por mi nombre,claro
                    Núñez - Mi segundo apellido,en el colegio,donde estuve interno,era comun llamrase por el primer apellido, y claro el mio tiene premio,asi que se usó el segundo.
                    Shinchan - Parecido razonable.
                    Stewie (padre de familia) - Parecido razonable.(?)
                    Timón - Tengo un amigo alto,y cuando vamos juntos,somos Timon y Pumba.
                    Dewey (Malcom in the middle) - Bueno,al parecer,otro parecido.(?)
                    Moyatovic - Al parecer,tengo fama de tirarme en el area rival con facilidad.

Comentario

Me han llamado un montón de cosas. Sobre todo un amigo que siempre estaba inventando motes para todo el mundo.(Tapones, Morgan, Yeza-Peza, Poli, Fiestas, Guarmilla, y un largo etcétera).
                      El que más perdura me lo dicen mis hermanos: "el Pollo". Es porque la primera vez que me rapé, parecía un pollito de esos que venden. Aparte de este, en la familia aún me dicen Yeyey. Eso es cosa mía de cuando era pequeño y ni yo sé porqué era.

Uno de los que más gracia me ha hecho es el que me llamaban los canis de mi pueblo cuando pasaba por delante de un grupo de estos especímenes en el instituto. Hace unos años tenía los pelos largos y barba y por ello me decían "Jesucristo". Pero lo cachondo es cuando salía de sus bocas que sonaba: "Zucrihto".

Saludos

Comentario

jesucristo???

Comentario

Yo creo que me ha salvado, lo unico Nané pero no es un mote propiamente dicho, pero en el pueblo los hay de todos los colores:
                          pitoazul,culocontento,piticlin,el lobo,el mono,la gallina,guarroblanco, bifiter, demonio, rabiche, totatola, mierdaputapati,****, raton, el colorao, piskua, y un largo etc...

Comentario

a mi mi tia me dice gatita por mis ojos

Comentario

yo tener he tenido varios, pero actualmente cobran fuerza dos

jotaeme (obviamente las iniciales de mi nombre, Jose Manuel) que no me disgusta para nada, es mas es mi nombre en la camiseta del equipito que tenemos. Decir que todo esto empezo por un profesor de filosofia que me decia JM, el perro haragán, porque era eso, mu perro, pero solo en su asignatura, y al final me lo decia toda la clase, y acabó gustandome... xDD

"el pijo", nose yo muy bien porque, pero tngo que acabar por creermelo, porque no es logico que me lo dijeran en clase en el insti, mis colegas del pueblo y despues llegar a la facultad y empezar a decirmelo gente que no tenia ni idea de que me lo decian de antes... asi que nose...

Comentario

ami Pablinho = La Originalidad= La simplicidad xDDD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X