Originalmente publicado por betika_carmoVer Mensaje
Pues a mi no me van mucho los motes pero ya que los foreros ponen los suyos ya pongo yo alguno que me hacen gracia que me los digan jeje.
Lore (me llamo Lorena)
Ricitos de oro(sin comentarios) Princesa ( ejm kien sera el k me lo dice....?? )
Pija ( no lo soy y me revienta k me lo digan)
Carmonensa
loca (como me conocen algunos jejje)
y creo que no se me queda ninguno mas aunque si me acuerdo lo pondré jeje.
Originalmente publicado por betika_carmoVer Mensaje
Pues a mi no me van mucho los motes pero ya que los foreros ponen los suyos ya pongo yo alguno que me hacen gracia que me los digan jeje.
Lore (me llamo Lorena)
Ricitos de oro(sin comentarios)
Princesa ( ejm kien sera el k me lo dice....?? )
Pija ( no lo soy y me revienta k me lo digan) Carmonensa loca (como me conocen algunos jejje)
y creo que no se me queda ninguno mas aunque si me acuerdo lo pondré jeje.
Que fuerte me parece, encima que te digo carmonense yo te confundes y lo escribes mal, pones carmonensa , y lo de loca tambien te lo digo yo, porque eres una loquilla jaja, y no me lo puedes negar.
Saluditos del conocido por ciertas foreras de betisweb por " el panaero", por aquello de que soy de alcala jeje.
Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
Que fuerte me parece, encima que te digo carmonense yo te confundes y lo escribes mal, pones carmonensa , y lo de loca tambien te lo digo yo, porque eres una loquilla jaja, y no me lo puedes negar.
Saluditos del conocido por ciertas foreras de betisweb por " el panaero", por aquello de que soy de alcala jeje.
Es verdad jeje me he confundio perdone usted XDD jaja. Pos si el señorito es el que me dice carmonense x favor vamos a feminizar la palabra que soy xica y prefiero carmonensa jeajaja. Y lo de loca no es verdad porque no me dices loca me dices loquilla que es diferente asi k eso no me lo dices tu jajaja.
Comentario