Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Resumen del GP de Japón - Loquendo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Resumen del GP de Japón - Loquendo

Resumen del GP de Japón - Loquendo
    jajajajajaja con este me he partido tela xD
    A ver que os parece
    Aqui teneis:
    http://es.youtube.com/watch?v=y91Oow...elated&search=

Re: Resumen del GP de Japón - Loquendo

Jojojojojo ayer me tiré hasta las 2 o 3 de la mañana viendo videos del tío este jojo. Es un máquina, y supuestamente es del Glorioso encima. Pero en otro video dice que es del Athletic... no sé no sé, pero es un crack

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
      Jojojojojo ayer me tiré hasta las 2 o 3 de la mañana viendo videos del tío este jojo. Es un máquina, y supuestamente es del Glorioso encima. Pero en otro video dice que es del Athletic... no sé no sé, pero es un crack
      no no, el no dice nada, por raro que te pueda parecer...

Gallar, es un programa donde tu escribes un texto y el lo reproduce con esa voz, y a parte de esa voz aun hay dos mas... y bueno, ni que decir tiene que cualquier falta de ortografia que hagas el la reproduce igual, conque hay que ir con cuidado con lo que escribes

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
        no no, el no dice nada, por raro que te pueda parecer...

Gallar, es un programa donde tu escribes un texto y el lo reproduce con esa voz, y a parte de esa voz aun hay dos mas... y bueno, ni que decir tiene que cualquier falta de ortografia que hagas el la reproduce igual, conque hay que ir con cuidado con lo que escribes
        Ah tio, jojojo, gracias por la información, es que como vi un video de presentación que decía que era bético de nacimiento y fan de Fernando Alonso (y tiene un montón de vídeos doblados de él con comentarios muy similares), pues pensé eso... luego ví que defendía al Athletic y me quedé un poco confundido... pero bueno, sigue siendo un crack

PD: Pues si que le mandan textos los béticos, sí Tiene un montón

Comentario

alguien sabe el nombre del tema de musica coral del anuncio Vodafone Mclaren Mercedes que sale fernando alonso echando champan como si estuviera lloviendo?

Comentario

¡¡Lo han cerrado!! Esta gente son todos unos *******s
            Hasta en Youtube tiene la FIA metida la mano. Qué asco

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X