Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se lo Que Hicisteis........

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Se lo Que Hicisteis........

    esque es algo diferente,ya estamos cansaos de ver a los programas del cotilleo.ademas usan un vocabulario muy del pueblo,a ver en que programa repiten una y otra vez jilipollas,putà,hijo de putá,****** etc

    Comentario


    • #92
      Re: Se lo Que Hicisteis........

      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      spera k esto a sio la leche... joakiniya atea y esta en un colegio PRIVADO de curas??? esto es la ostia xDD
      jajajajaajajaajajajajajaj amos a ver soy creyente, en algo pero tirando pa atea, y no es un colegio privado es concertado, y los curas ahi son unos pervertidos xDD

      Comentario


      • #93
        Re: Se lo Que Hicisteis........

        Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
        jajajajaajajaajajajajajaj amos a ver soy creyente, en algo pero tirando pa atea, y no es un colegio privado es concertado, y los curas ahi son unos pervertidos xDD

        la verdad es que si,son unos bordes..anda que esta mañana cuando el director le ha dicho a tres chavales de mi curso callarsee donde habeis dejado la poca verguenza???

        que borde es el, direcotor...

        Comentario


        • #94
          Re: Se lo Que Hicisteis........

          Si buscas pervertido en el diccionario creo que sale como sinonimo cura, jajajajaja, igual que Benedicto XVI y ******, pero vamos que es lo normal, jajajajaja.
          Referiendome a Se lo que hicisteis es el mejor programa junto con Caiga quien Caiga que se puede ver hoy dia, para mi la sexta cada vez se va convirtiendo en un referente, bueno y se me olvida mencionar Padre de familia y Futurama, ya solo faltan que se lleven a los simpsons tambien, y ya tienen el Hattrick!!!

          Comentario


          • #95
            Re: Se lo Que Hicisteis........

            Originalmente publicado por miwe_superbetico Ver Mensaje
            la verdad es que si,son unos bordes..anda que esta mañana cuando el director le ha dicho a tres chavales de mi curso callarsee donde habeis dejado la poca verguenza???

            que borde es el, direcotor...
            ostras anda que no!! me he quedado....

            Comentario


            • #96
              Re: Se lo Que Hicisteis........

              pues se lo han dicho a dani,a rogelio y a ester...pero a mi no me parece mal que les mande callar pero las formas con las que lo hace...

              Comentario


              • #97
                Re: Se lo Que Hicisteis........

                Originalmente publicado por miwe_superbetico Ver Mensaje
                pues se lo han dicho a dani,a rogelio y a ester...pero a mi no me parece mal que les mande callar pero las formas con las que lo hace...
                jajaj uhh veamos eso es otra cosa a rogelio a dani y a esther jajaja nos los conocere yo!!

                Comentario


                • #98
                  Re: Se lo Que Hicisteis........

                  solo dire una cosa ahora que estamos con lo de los curas... y espero que no haya ofensas hacia mi

                  a pesar de tener fé... (que no se en que la tengo, la verdad, porque se podria decir que soy ateo...) creo que la culpa de las guerras es ni mas ni menos que la religion, a la par que el poder y el dinero... sino fijarse en la guerra Israel - Palestina... en fin, pobre gente

                  P.D: para aclararos mi fé que casi ni yo se de que va, si... creo que hay algo o alguien por encima de todo... pero no creo ni en virgenes, ni en cruces, ni en biblias, ni en sacerdotes, ni en monjas, ni en nada de ese estilo... pero ya digo, mi mente (que algo sabra... ) me dice que hay algo o alguien por encima de lo material

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Se lo Que Hicisteis........

                    angel martin es la leche ahii a darle caña al tomate que es lo peor de lo peor!!!!

                    Comentario


                    • Re: Se lo Que Hicisteis........

                      se lo que hicisteis¡¡¡¡¡,se lo que hicisteis¡¡¡¡¡...............

                      Comentario


                      • Re: Se lo Que Hicisteis........

                        Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
                        solo dire una cosa ahora que estamos con lo de los curas... y espero que no haya ofensas hacia mi

                        a pesar de tener fé... (que no se en que la tengo, la verdad, porque se podria decir que soy ateo...) creo que la culpa de las guerras es ni mas ni menos que la religion, a la par que el poder y el dinero... sino fijarse en la guerra Israel - Palestina... en fin, pobre gente

                        P.D: para aclararos mi fé que casi ni yo se de que va, si... creo que hay algo o alguien por encima de todo... pero no creo ni en virgenes, ni en cruces, ni en biblias, ni en sacerdotes, ni en monjas, ni en nada de ese estilo... pero ya digo, mi mente (que algo sabra... ) me dice que hay algo o alguien por encima de lo material
                        oleeee oleeee

                        Comentario


                        • Re: Se lo Que Hicisteis........

                          fuff...voy a tener que dejar este post..yevo sin ver se lo que hicisteis... 3 diasss!!jeje

                          Comentario


                          • Re: Se lo Que Hicisteis........

                            Originalmente publicado por miwe_superbetico Ver Mensaje
                            fuff...voy a tener que dejar este post..yevo sin ver se lo que hicisteis... 3 diasss!!jeje

                            mal hecho miwe

                            Comentario


                            • Re: Se lo Que Hicisteis........

                              ya,ya..es que me han empezado a mandar hacer 3 mapas de españa politica...

                              Comentario


                              • Re: Se lo Que Hicisteis........

                                *****,ni cuentes que a mi me mandaron 14 actividades de sociales,mas 2 mas de informacion y estudiar 5 paginas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X