Esto desde luego es el Tomate a lo bestia. Primero la pillan besándose, luego un accidente familiar, desde luego Joakinilla es como la Pantoja que da mucho juego. Bueno, a mí los cotilleos de pareja y de los triunfitos del colegio no me interesan, pero espero que tu hermano esté bien ya que con la guerra contra Lopera necesitamos a todos los soldados en perfecto estado de revista, y tu hermano debe ser bético ¿no?
Mi padre se quemó hace un par de años también con una tontería y nos tuvo todo un fin de semana en la unidad de quemados. Esa cosas son muy delicadas.
Dale un saludo de un bético que se llama GUI y espero que podamos darle hoy la victoria en Levante y antes del 2008 que le puedas llevar la cabeza de Lopera en una bandeja como si fuera el Rey Herodes.
muchas gracias!! has visto lo que doy juego?? xDD por cierto....mis hermanos odian el futbol..los 3...y la unica niña dela casa osease yo.. es la que le gusta el futbo...xDD
Originalmente publicado por joakiniya92Ver Mensaje
iba a ir al salon del manga y estaba disfrazado y se estaba tiñendo el pelo on un spray y han encendido sin querer un merchero y le ha salid la cabeza ardiendo, y un amigo suyo ( que hay que tener 2hu.evos) y él han empezao con las manos ha quitarle el fuego...asi que nada, se queda sin pelo, vaya le van a tener que rapar, y tiene l brazo y la frente quemados, el amigo na mas el brazo...
joeee que ******..no le va a volver a salir pelo?bueno pos dile que se mejore de parte de BW!
uufff pues ami los dibujos esos no me gustan,lo siento y ahora que joakiniya nos ha contado la experiencia de su hermano,menos gracia me hacen.Por cierto que se mejoree
Esto desde luego es el Tomate a lo bestia. Primero la pillan besándose, luego un accidente familiar, desde luego Joakinilla es como la Pantoja que da mucho juego. Bueno, a mí los cotilleos de pareja y de los triunfitos del colegio no me interesan, pero espero que tu hermano esté bien ya que con la guerra contra Lopera necesitamos a todos los soldados en perfecto estado de revista, y tu hermano debe ser bético ¿no?
Mi padre se quemó hace un par de años también con una tontería y nos tuvo todo un fin de semana en la unidad de quemados. Esa cosas son muy delicadas.
Dale un saludo de un bético que se llama GUI y espero que podamos darle hoy la victoria en Levante y antes del 2008 que le puedas llevar la cabeza de Lopera en una bandeja como si fuera el Rey Herodes.
Muchas gracias a todos!!!....aunque la cosa ahora no termina aqui.. ahora se ha ido mis padres mis abuelos y ms tios de urgencias porque mi tio no para de vomitar y etsa sangrando.. noo...si lo que no pase en esta familia.,..
oks oks cuando me disfrace yo cuelg fotos, que por cierto, en el de jerez sin vas con un grupo de personas con cosplay( disfrza manga) y hacers como una especie de teatro... si eres el que lo mejor lo haces, te invitan al de barclona un fide semana
ya hay que cagarla mucho pa ir a barcelona, no??, jejeje
no te preocupes que yo si la quie cagar la **** muy muy bien xDDD ademas mi personaje se le puede llamar como la warri xDDD entonces sakura qe va detras de sasuke, pues odia a mi personaje que se llama karin!!! asi que vamos a hacer un triangulo amoroso
Comentario