Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

chistes.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: chistes.

Tienes dos opciones en la vida:
    - permanecer soltero y sentirte desgraciado, o
    - casarte y desear estar muerto

Comentario

Originalmente publicado por lidimore1 Ver Mensaje
      Una señora desagradable, fea, ácida, con mala hostia, cara rencorosa entra en una tienda con sus dos niños.Les grita, insulta, regaña, estruja y
      tironea sin parar.El encargado de la recepción se dirige amablemente a ella y le dice: - ¡Buenos días señora, bienvenida a nuestra tienda! Tiene usted
      dos hermosos niños, ¿son gemelos?La malvada señora deja un momento de gritar y con una mirada entre agria y burlona responde al encargado: - Por supuesto que no. El mayor tiene 9 años y el otro 7. De donde diablos saca usted que podrían ser gemelos? Es usted ciego o estúpido?.Responde el encargado:No señora, no soy ciego, ni estúpido... simplemente no puedo creer que a Usted se la hayan follado dos veces!
      jejeje ,uy bueno

Comentario

Era una vez dos borrachos que se acuestan a dormir en una litera, y el borracho que está en la parte de arriba de la litera antes de dormirse comienza a rezar:
        Con Dios me acuesto, con Dios me levanto, la Virgen María, y el Espíritu Santo. En eso se cae la litera y el borracho que está en la parte de abajo dice:
        ¿Vistes? ¡Eso pasa por estar durmiendo con tanta gente!

Comentario

este chiste es malisimo!

La profesora pide a la clase que hagan una composición corta que trate de los siguientes temas: religion, nobleza, sexo y misterio. Al momento, Pepito levanta la mano y dice haber terminado ya . extrañada la maestra de la rapidez, le pide que la lea y lo hace: "-Ay Dios mio! -exclamo la condesa -.Estoy embarazada y no se de quien !

Comentario

Un señor llega a la casa y le dice a su esposa: Esposo: "Mi amor apresúrate, toma el perro y llévalo al veterinario para que le quiten la cola (rabo), hoy mismo" Esposa: "Pero por qué mi amor? El perro no tiene problemas con su cola (rabo)" Esposo: "Lo que sucede es que tu madre viene mañana y no quiero ninguna manifestación de alegría en esta casa".

este esta bien

Comentario

¿Por que el Real Marid juega los sabados?------>Porque los domingos hay futbol.

Por que eliminaron a los coreanos del mundial? Porque no jugaron los pokemon

Pregunta? Que pasa si Riquelme se vá de boca? Se rompe los dientes

Comentario

Estaba un borracho en una esquina, cuando una mujer pasa caminando, el borracho la observa y le dice:
                ¡Adiós fea!
                La mujer indignada se da media vuelta y le dice:
                ¡Borracho!
                El borracho con una sonrisa le dice:
                Sí, pero a mí, mañana se me pasa.

Comentario

Una viejecita fue un dia al Banco del Comercio "Bancomer" llevando un bolso lleno hasta el tope de dinero en efectivo.
                  Insistia ante la ventanilla, solicitando que queria hablar unica y exclusivamente con el Presidente del Banco para abrir una cuenta de ahorros, para lo cual decia comprenda Ud., es mucho dinero".
                  Despues de mucho discutir, la llevaron ante el Presidente del Banco, respetando el concepto de que el cliente tiene siempre la razon.
                  El Presidente del Banco inquirio, cual es la cantidad que Ud. desea ingresar. Ella dijo que $165,000.00 US$ y automaticamente vacio su bolso encima de la mesa.
                  El Presidente, naturalmente, sintio una gran curiosidad por saber de donde habria sacado la viejita tanto dinero y le pregunto:

- Senora, me sorprende que lleve tanto dinero encima, por ser mucha cantidad y acto seguido le pregunto:
                  -Como lo ha conseguido?
                  La viejecita contesto:
                  - Es simple, hago apuestas
                  Pregunto el Presidente
                  -Apuestas?, que tipo de apuestas?
                  La viejecita contesto:
                  - "Bueno, todo tipo de apuestas; por ejemplo le apuesto a Ud., $25,000.00 US a que sus pelotas son cuadradas!"
                  El Presidente solto una carcajada y dijo:
                  - "Esa es una apuesta estupida.... Ud., nunca podra ganar una apuesta de ese tipo".
                  La viejecita lo desafio.
                  - Bueno ya le dije que hago apuestas; esta Ud., dispuesto a aceptar mi apuesta?
                  Respondio el Presidente
                  - Por supuesto. Apuesto 25,000.00 US$ a que mis pelotas no son cuadradas.
                  La viejecita dijo:
                  - "De acuerdo, pero como hay mucho dinero en juego, puedo venir manana a las 10.00 AM con mi abogado para que nos sirva de testigo?
                  El Presidente, acepto teniendo en cuenta que se apostaba dinero.
                  - Por supuesto.

Aquella noche el Presidente estaba muy nervioso por la apuesta paso largo tiempo mirandose sus pelotas en el espejo; volviendose de un lado para otro, una y otra vez.
                  Se hizo un riguroso examen y quedo absolutamente convencido de que sus pelotas no eran cuadradas y que ganaria la apuesta.
                  A la manana siguiente a las 10:00 en punto, la viejecita aparecio con su Abogado en la Oficina del Presidente.
                  Hizo las pertinentes presentaciones y repitio la apuesta de 25,000.00 US$ a que las pelotas del Presidente son cuadradas.
                  El Presidente acepto nuevamente la apuesta y la viejecita le pidio que se bajara los pantalones para mostrar sus pelotas.
                  El Presidente se bajo sus pantalones y la viejita se acerco y miro sus pelotas detenidamente y le pregunto timidamente si las podia tocar; expresando:
                  - Tenga Ud., en cuenta que es mucho dinero y debo cerciorarme.
                  - Bien de acuerdo, dijo el Presidente convencido, 25,000.00 US$ es mucho dinero y comprendo que quiera estar absolutamente segura".
                  La viejita se acerco al Presidente y agarrandole empezo a palpar sus bolas; paralelo a lo cual el Presidente se dio cuenta de que el Abogado estaba golpeandose la cabeza contra la pared.
                  El Presidente pregunto a la viejita:
                  - Y ahora que le pasa a su Abogado?
                  Ella contesto:
                  - "Nada, solo que he apostado con el 100,000.00 US$ a que hoy a las 10:00 de la manana tendria las pelotas del Presidente de Bancomer en mis manos".

Comentario

Uno que se encuentra a un amigo y le dice:
                    ¡Kiyo me he enterao que te has casao! Y le responde:
                    ¡No, lo habras escuchao, el que se ha enterao soy yo!

Comentario

Como se llama la madre del topo:....topota madre

Comentario

El tio que va a la farmasia y le desi al farmaseutico:
                        -Oiga.. deme un condon!!! que esta noche voy a casa de mi parienta a cenar y me la voy a foll...!!! Weno no.. mejor me da 2.. por que la madre de mi novia esta to wena y tambien em la voy a foll..!!!!... Weno noooo!!! mejor deme 3 por que la abuela de mi parienta ta mejor todavia y tambien me la voy a foll...

Llega la noche y esta to la familia senata en la mesa senando : La novia, la madre la abuela la hermana el padre el hermano...
                        Y le dise la parienta al novio :
                        -Iyooo que te pasaa??? Yo no sabia que tu eras tan callaoooo!!!
                        Y le contesta el novio:
                        -Ni yo sabia que tu padre era farmaceutico.

Jjajajajajajaajajajajajajaja

Comentario

Un chino y una china están en la cama... ya sabeis...
                          Entonces, el chino le dice a la china:
                          -¿Qué quieres que hagamos?
                          Contesta la china:
                          -El 69
                          Responde el chino:
                          -¿Arroz tres delicias?

Lo siento, el chiste es malo.

Comentario

esto es un chino,y su novia que van a pasar la noche a un hotel,y la chica empieza a darle ordenes al chinito.

chica:chinito dame un besito
                            chino:chinito no querer,chinito no hacer esas guarrerias...

mas tarde:.....

chica:chinito,desnudate
                            chino:chinito no querer,chinito no hacer esas guarrerias...

Posteriormente:...

chica:chinito,quiero ver las nubes,venga
                            chino:chinito no querer,chinito no hacer esas guarrerias

Finalmente:...

el chino y la chica hacen el amor

chica:chinito saca de mi tu palito

chino:chinito no querer,chinito estar muy agustito

Comentario

¿cual es el colmo de un mal fotografo?

-echarle una foto a un muerto y que salga movida

lo siento,es malo

Comentario

Está un señor mayor en la orilla de la playa, cuando ve que sale del agua un chico y se saca del bañador un cigarro, y le dice el hombre:
                                Oye,¿como que sales del agua y te sacas un cigarro del bañador sin que este mojado?
                                Y le contesta: Porque lo tengo metido en un preservativo para que no se moje.
                                El señor mayor se va muy pensativo, a eso que pasa por una farmacia, entra y le dice al farmaceutico:
                                Me da un preservativo
                                Farmaceutico: Pero hombre a su edad!!!!......... como lo quiere
                                Hombre mayor: ¡¡¡Como pa un bisonte!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X