Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

chistes.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • chistes.

    en que se convierte el arroz que se le tira a los novios cuando salen de la iglesia cuando se divorcian? en paella. paella el coche paella los niños paella el piso.....

  • #2
    Re: chistes.

    jejjeej aunq un poco viejo

    Comentario


    • #3
      Re: chistes.

      Mirad este:

      Tres gitanas están hablando (una está embarazada), y dice una de ellas:
      - Ay, pos yo, con mi Richal, hi tinio mucha suelte, que con 5 años, el otro día entró en el Continente, y sin que lo viera el vigilante, se sacó él solito 5 cajas de leche, 4 paquetes de galbanzos, 2 kilos de harina, 12 yugures y 2 litros de pisicola, y así nos hemos pasao el mes sin pasal pizca de jambre ni ná...
      Otra gitana cuenta:
      - Eso no es ná, mi Kevin con 3 añitos na más, entró el otro día en Expert, y sin que lo viera el vigilante, se sacó 3 lavadoras, 10 minipimers, 2 televisores, 4 vidios y 7 compacdis, y asín vendiéndolo to, hemos llegao mu de sobra a fin de mes...
      Y la gitana embarazada dice:
      - Pos este questa qui dentro, este va a plometel, que ya es un figura...
      Las otras dos le responden:
      - ¡AAYYYY! ¿Pero cómo puidis decil eso, si todavía no ha nacío?
      A lo que la embarazada responde:
      - Sí, pero es que ayel mi picaba el ****, y cuando mistaba rascando, el ****** se quedó con los anillos.

      Comentario


      • #4
        Re: chistes.

        Originalmente publicado por BeTiKo CrAcK 1018 Ver Mensaje
        Mirad este:

        Tres gitanas están hablando (una está embarazada), y dice una de ellas:
        - Ay, pos yo, con mi Richal, hi tinio mucha suelte, que con 5 años, el otro día entró en el Continente, y sin que lo viera el vigilante, se sacó él solito 5 cajas de leche, 4 paquetes de galbanzos, 2 kilos de harina, 12 yugures y 2 litros de pisicola, y así nos hemos pasao el mes sin pasal pizca de jambre ni ná...
        Otra gitana cuenta:
        - Eso no es ná, mi Kevin con 3 añitos na más, entró el otro día en Expert, y sin que lo viera el vigilante, se sacó 3 lavadoras, 10 minipimers, 2 televisores, 4 vidios y 7 compacdis, y asín vendiéndolo to, hemos llegao mu de sobra a fin de mes...
        Y la gitana embarazada dice:
        - Pos este questa qui dentro, este va a plometel, que ya es un figura...
        Las otras dos le responden:
        - ¡AAYYYY! ¿Pero cómo puidis decil eso, si todavía no ha nacío?
        A lo que la embarazada responde:
        - Sí, pero es que ayel mi picaba el ****, y cuando mistaba rascando, el ****** se quedó con los anillos.
        jajaja este ya me lo habian contao. jaja

        Comentario


        • #5
          Re: chistes.

          se abre el telon y aparecen dos trufas enfadadas entre si... como se llama la pelicula?

          trufas to fuirious !!!

          P.D: viva el loquendo

          Comentario


          • #6
            Re: chistes.

            Pregunta el fiscal:

            - ¿Es cierto que usted, el día de los hechos, se cagó en los muertos del denunciante, en toda su **** familia, en la ***** de su madre y en el hijo de **** de su padre, al igual que en toda la corte celestial?

            - No, es falso... Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundición y entonces le dije "Antonio, por Dios, ¿no te das cuenta de que me has echado todo el acero fundido por la espalda y es una sensación un tanto desagradable?

            Comentario


            • #7
              Re: chistes.

              Se encuentran dos viejos amigos.
              - Sabes, Marcelo, me he separado...
              - ¿Pues sabes que te digo? Mejor para ti. La verdad es que tu mujer era una pendona. Se acostaba con todos los del grupo, Incluso a mí un día me llevó al huerto. Créeme lo mejor es que te hayas separado de aquella ******.
              - Me he separado... de mi socio.

              Comentario


              • #8
                Re: chistes.

                Una madre vuelve con su hija al ginecólogo alarmada por lo que según ella le había dicho éste:
                - Oiga, ¡cómo es eso que le ha dicho usted a mi hija de que tiene un ventilador en los ovarios!
                - No señora, yo lo que le dije a su hija es que se la habían ventilado varios.

                Comentario


                • #9
                  Re: chistes.

                  Un amigo le dice al otro:
                  - !hay que ver que fea es tu mujer! !lo feisima que es!
                  El otro le dice:
                  - No mi mujer donde tu la ves es bellisima, tiene una belleza interior extraordinaria.
                  Y le contesta el colega:
                  - Pues **** !pelala!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: chistes.

                    Esto un tio que se cae en un déposito de 10.000 litros de vino, entonces la gente gritan asustados:
                    - !hecharle un cuerda! !hecharle una cuerda!
                    y dice el tio desde el déposito:
                    - !no hecharme queso!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: chistes.

                      Originalmente publicado por BeTiKo CrAcK 1018 Ver Mensaje
                      Una madre vuelve con su hija al ginecólogo alarmada por lo que según ella le había dicho éste:
                      - Oiga, ¡cómo es eso que le ha dicho usted a mi hija de que tiene un ventilador en los ovarios!
                      - No señora, yo lo que le dije a su hija es que se la habían ventilado varios.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: chistes.

                        Iba un hombre caminando por la selva, cuando de pronto lo rodearon un grupo de salvajes caníbales que no parecían tener muy buenas intenciones.
                        - ¡La cagué! - gritó el hombre.
                        En eso, el cielo se abrió, apareció un rayo y se escuchó una voz:
                        - No, todavía no, lo que debes hacer es quitarle la lanza al jefe caníbal y clavársela a su hijo en el corazón.
                        Entonces el hombre pelea con el jefe, le quita su lanza y se la clava en el pecho al pequeño que estaba junto a él. El hombre mira al cielo, y se vuelve a escuchar la voz:
                        - Ahora sí que la cagaste.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: chistes.

                          Un mexicano fue a visitar a su compadre a Japón:
                          - "¡Compadrito! ¿Cómo le va?"
                          - "Bien, compadre, ¿y a usted?"
                          - "Muy bien, compadre, oiga qué secretaria tan buenota tiene".
                          - "Pues ahí como la ve es una robot."
                          - "¿Una robot, pues cómo está eso?"
                          - "Mire, le aprieta un seno y toma dictado, le aprieta el otro y escribe a máquina; y eso no es todo, hace el amor mejor que cualquier mujer."
                          - "No me diga..."
                          - "Si es una maravilla, si quiere se la presto."
                          El hombre se mete a la oficina de su compadre, y de repente se escuchan unos gritos desesperados.
                          - "Aaaay, aaaaay,aaaaay..."
                          Entra el compadre y le dice:
                          - "Perdóneme compadrito, se me olvidó decirle que por atrás es sacapuntas."

                          Comentario


                          • #14
                            Re: chistes.

                            Dos amigos:
                            -Oye te has enterao que se ha muerto el hijo de la pepa?
                            -Si?¿ y que tenia?
                            - Una fruteria pero eso ahora no importa.


                            Uno que va al pizza hut de lepe y le dice al que toma nota:

                            -Quiero una cuatro estaciones sin queso
                            -Marchando pepeeeee hazme la masa
                            Y dice pepe con las manos en alto:
                            -AAAAARRRGGGG

                            Comentario


                            • #15
                              Re: chistes.

                              Dos gitanos que están cagando en el arcen de una carretera:

                              Paco: killo Juan por ahí viene la guardia civil.
                              Juan: Ostias es verdad, vale Paco no te pongas nervioso.
                              Paco: No, no estoy nervioso Juan.
                              Juan: Que si Paco que te estás poniendo nervioso.
                              Paco: Que no Juan que de verdad no estoy nervioso.
                              Juan: **** Paco que si estas nervioso, ******* que me estas limipiando el culo a mi.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X