en que se convierte el arroz que se le tira a los novios cuando salen de la iglesia cuando se divorcian? en paella. paella el coche paella los niños paella el piso.....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
chistes.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: chistes.
Mirad este:
Tres gitanas están hablando (una está embarazada), y dice una de ellas:
- Ay, pos yo, con mi Richal, hi tinio mucha suelte, que con 5 años, el otro día entró en el Continente, y sin que lo viera el vigilante, se sacó él solito 5 cajas de leche, 4 paquetes de galbanzos, 2 kilos de harina, 12 yugures y 2 litros de pisicola, y así nos hemos pasao el mes sin pasal pizca de jambre ni ná...
Otra gitana cuenta:
- Eso no es ná, mi Kevin con 3 añitos na más, entró el otro día en Expert, y sin que lo viera el vigilante, se sacó 3 lavadoras, 10 minipimers, 2 televisores, 4 vidios y 7 compacdis, y asín vendiéndolo to, hemos llegao mu de sobra a fin de mes...
Y la gitana embarazada dice:
- Pos este questa qui dentro, este va a plometel, que ya es un figura...
Las otras dos le responden:
- ¡AAYYYY! ¿Pero cómo puidis decil eso, si todavía no ha nacío?
A lo que la embarazada responde:
- Sí, pero es que ayel mi picaba el ****, y cuando mistaba rascando, el ****** se quedó con los anillos.
Comentario
-
Originalmente publicado por BeTiKo CrAcK 1018 Ver MensajeMirad este:
Tres gitanas están hablando (una está embarazada), y dice una de ellas:
- Ay, pos yo, con mi Richal, hi tinio mucha suelte, que con 5 años, el otro día entró en el Continente, y sin que lo viera el vigilante, se sacó él solito 5 cajas de leche, 4 paquetes de galbanzos, 2 kilos de harina, 12 yugures y 2 litros de pisicola, y así nos hemos pasao el mes sin pasal pizca de jambre ni ná...
Otra gitana cuenta:
- Eso no es ná, mi Kevin con 3 añitos na más, entró el otro día en Expert, y sin que lo viera el vigilante, se sacó 3 lavadoras, 10 minipimers, 2 televisores, 4 vidios y 7 compacdis, y asín vendiéndolo to, hemos llegao mu de sobra a fin de mes...
Y la gitana embarazada dice:
- Pos este questa qui dentro, este va a plometel, que ya es un figura...
Las otras dos le responden:
- ¡AAYYYY! ¿Pero cómo puidis decil eso, si todavía no ha nacío?
A lo que la embarazada responde:
- Sí, pero es que ayel mi picaba el ****, y cuando mistaba rascando, el ****** se quedó con los anillos.
Comentario
-
Pregunta el fiscal:
- ¿Es cierto que usted, el día de los hechos, se cagó en los muertos del denunciante, en toda su **** familia, en la ***** de su madre y en el hijo de **** de su padre, al igual que en toda la corte celestial?
- No, es falso... Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundición y entonces le dije "Antonio, por Dios, ¿no te das cuenta de que me has echado todo el acero fundido por la espalda y es una sensación un tanto desagradable?
Comentario
-
Se encuentran dos viejos amigos.
- Sabes, Marcelo, me he separado...
- ¿Pues sabes que te digo? Mejor para ti. La verdad es que tu mujer era una pendona. Se acostaba con todos los del grupo, Incluso a mí un día me llevó al huerto. Créeme lo mejor es que te hayas separado de aquella ******.
- Me he separado... de mi socio.
Comentario
-
Originalmente publicado por BeTiKo CrAcK 1018 Ver MensajeUna madre vuelve con su hija al ginecólogo alarmada por lo que según ella le había dicho éste:
- Oiga, ¡cómo es eso que le ha dicho usted a mi hija de que tiene un ventilador en los ovarios!
- No señora, yo lo que le dije a su hija es que se la habían ventilado varios.
Comentario
-
Iba un hombre caminando por la selva, cuando de pronto lo rodearon un grupo de salvajes caníbales que no parecían tener muy buenas intenciones.
- ¡La cagué! - gritó el hombre.
En eso, el cielo se abrió, apareció un rayo y se escuchó una voz:
- No, todavía no, lo que debes hacer es quitarle la lanza al jefe caníbal y clavársela a su hijo en el corazón.
Entonces el hombre pelea con el jefe, le quita su lanza y se la clava en el pecho al pequeño que estaba junto a él. El hombre mira al cielo, y se vuelve a escuchar la voz:
- Ahora sí que la cagaste.
Comentario
-
Un mexicano fue a visitar a su compadre a Japón:
- "¡Compadrito! ¿Cómo le va?"
- "Bien, compadre, ¿y a usted?"
- "Muy bien, compadre, oiga qué secretaria tan buenota tiene".
- "Pues ahí como la ve es una robot."
- "¿Una robot, pues cómo está eso?"
- "Mire, le aprieta un seno y toma dictado, le aprieta el otro y escribe a máquina; y eso no es todo, hace el amor mejor que cualquier mujer."
- "No me diga..."
- "Si es una maravilla, si quiere se la presto."
El hombre se mete a la oficina de su compadre, y de repente se escuchan unos gritos desesperados.
- "Aaaay, aaaaay,aaaaay..."
Entra el compadre y le dice:
- "Perdóneme compadrito, se me olvidó decirle que por atrás es sacapuntas."
Comentario
-
Dos amigos:
-Oye te has enterao que se ha muerto el hijo de la pepa?
-Si?¿ y que tenia?
- Una fruteria pero eso ahora no importa.
Uno que va al pizza hut de lepe y le dice al que toma nota:
-Quiero una cuatro estaciones sin queso
-Marchando pepeeeee hazme la masa
Y dice pepe con las manos en alto:
-AAAAARRRGGGG
Comentario
-
Dos gitanos que están cagando en el arcen de una carretera:
Paco: killo Juan por ahí viene la guardia civil.
Juan: Ostias es verdad, vale Paco no te pongas nervioso.
Paco: No, no estoy nervioso Juan.
Juan: Que si Paco que te estás poniendo nervioso.
Paco: Que no Juan que de verdad no estoy nervioso.
Juan: **** Paco que si estas nervioso, ******* que me estas limipiando el culo a mi.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario