Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

chistes.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: chistes.

Originalmente publicado por odonkor betico Ver Mensaje
    esto es un chino,y su novia que van a pasar la noche a un hotel,y la chica empieza a darle ordenes al chinito.

chica:chinito dame un besito
    chino:chinito no querer,chinito no hacer esas guarrerias...

mas tarde:.....

chica:chinito,desnudate
    chino:chinito no querer,chinito no hacer esas guarrerias...

Posteriormente:...

chica:chinito,quiero ver las nubes,venga
    chino:chinito no querer,chinito no hacer esas guarrerias

Finalmente:...

el chino y la chica hacen el amor

chica:chinito saca de mi tu palito

chino:chinito no querer,chinito estar muy agustito
    Diossss, creo que es el chiste mas malo que he oido en mi vida.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje

ya el chiste es malo con coj.................

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
        Hasta ahora te presento el chiste mas malo de la historia:

el niño: Mamá mamá PAN!!!!

Y la mato.

Comentario

el hijo que le pregunta al padre
          -papa papa que es el eco??
          -hijo el eco es el unico capaz de contestarle a tu madre

ya se que es malo

Comentario

Esto es una familia de gitanos que tienen a 10 niños y están muertos de hambre...A esto que viene el padre a las 10 de la mañana después de haber salido a correr.Viene con las calzonas y se le acerca un niño y le dise.¡Papá que son esas dos bolas que te salen por debajo de las calzonas! Y responde el padre.¡Los co-jo-nes! y salta la madre y le dise al padre.¡Vaya contestación que le das a los niños, después dices que hablan mal! Y salta el padre ya cabreao y le responde.¡Qué le voy a decir que son los hue-vos para que se los coman!

Comentario

[CENTER][CENTER]¿ORACIÓN EQUIVOCADA?[/CENTER][/CENTER]

Una solterona se entera de que una amiga suya había quedado embarazada sólo con un Ave María en la iglesia de un pueblo vecino.

Días después decide ir a esa iglesia con el deseo de quedar encinta al igual que su amiga.

- Buenos días Padre. Saluda la solterona a uno de los curas encargados.

- Buenos días hija, ¿en qué puedo ayudarte?

- Padre me he enterado de que una amiga vino aquí y quedó embarazada con un Ave María.

- No hija, usted entendió mal, fue con un padre nuestro... pero ya lo despedimos.

Comentario

Originalmente publicado por lidimore1 Ver Mensaje
                [CENTER][CENTER]¿ORACIÓN EQUIVOCADA?[/CENTER][/CENTER]

Una solterona se entera de que una amiga suya había quedado embarazada sólo con un Ave María en la iglesia de un pueblo vecino.

Días después decide ir a esa iglesia con el deseo de quedar encinta al igual que su amiga.

- Buenos días Padre. Saluda la solterona a uno de los curas encargados.

- Buenos días hija, ¿en qué puedo ayudarte?

- Padre me he enterado de que una amiga vino aquí y quedó embarazada con un Ave María.

- No hija, usted entendió mal, fue con un padre nuestro... pero ya lo despedimos.
                un poco malo...

Comentario

si q lo es si

Comentario

no lo pillo

Comentario

el cura que era mu espabilao xD

Comentario

Originalmente publicado por ignacio_betiko Ver Mensaje
                        Esto es una familia de gitanos que tienen a 10 niños y están muertos de hambre...A esto que viene el padre a las 10 de la mañana después de haber salido a correr.Viene con las calzonas y se le acerca un niño y le dise.¡Papá que son esas dos bolas que te salen por debajo de las calzonas! Y responde el padre.¡Los co-jo-nes! y salta la madre y le dise al padre.¡Vaya contestación que le das a los niños, después dices que hablan mal! Y salta el padre ya cabreao y le responde.¡Qué le voy a decir que son los hue-vos para que se los coman!
                        No lo habeís leído aún...Es bueno ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por ignacio_betiko Ver Mensaje
                          No lo habeís leído aún...Es bueno ¿no?
                          Ese si q es malo y antiguo jajajajajajaja

Comentario

Otro chiste

Es que cemos la ostia

UN HOMBRE MUERE Y VA AL INFIERNO. ALLÍ SE ENCUENTRA CON QUE HAY UN INFIERNO PARA CADA PAÍS. VA PRIMERO AL INFIERNO ALEMÁN Y PREGUNTA:
                            -¿QUÉ TE HACEN AQUÍ?
                            -AQUÍ PRIMERO TE PONEN EN LA PARRILLA ELÉCTRICA POR UNA HORA, LUEGO TE ACUESTAN EN UNA CAMA LLENA DE CLAVOS POR OTRA HORA, Y EL RESTO DEL DÍA VIENE EL DIABLO ALEMÁN Y TE DA DE LATIGAZOS.
                            AL PERSONAJE NO LE GUSTÓ NADA Y SE FUE A VER EN QUE CONSISTÍAN LOS OTROS INFIERNOS. TANTO EL INGLÉS COMO EL RUSO Y EL RESTO DE LOS INFIERNOS DE LAS DISTINTAS NACIONES HACÍAN LO MISMO QUE EL ALEMÁN.
                            ENTONCES, VE QUE EN EL INFIERNO ESPAÑOL HAY UNA FILA LLENA DE GENTE ESPERANDO ENTRAR.
                            INTRIGADO PREGUNTA AL ÚLTIMO DE LA FILA:
                            -¿QUÉ ES LO QUE HACEN AQUÍ?
                            -AQUÍ TE PONEN EN UNA PARRILLA ELÉCTRICA POR UNA HORA, LUEGO EN UNA CAMA LLENA DE CLAVOS POR OTRA HORA Y EL RESTO DEL DÍA VIENE EL DIABLO ESPAÑOL Y TE DA DE LATIGAZOS.
                            - PERO ES EXACTAMENTE IGUAL A LOS OTROS INFIERNOS, ¿POR QUÉ AQUÍ HAY TANTA GENTE QUERIENDO ENTRAR?
                            - PORQUE LA PARRILLA NO FUNCIONA, LOS CLAVOS DE LA CAMA LOS HAN ROBADO TODOS Y EL DIABLO ES FUNCIONARIO, LLEGA.......FICHA........REVISA LOS E-MAILS Y SE LARGA.

Comentario

...malillo la verdad

Comentario

Originalmente publicado por lidimore1 Ver Mensaje
                                Otro chiste

Es que cemos la ostia

UN HOMBRE MUERE Y VA AL INFIERNO. ALLÍ SE ENCUENTRA CON QUE HAY UN INFIERNO PARA CADA PAÍS. VA PRIMERO AL INFIERNO ALEMÁN Y PREGUNTA:
                                -¿QUÉ TE HACEN AQUÍ?
                                -AQUÍ PRIMERO TE PONEN EN LA PARRILLA ELÉCTRICA POR UNA HORA, LUEGO TE ACUESTAN EN UNA CAMA LLENA DE CLAVOS POR OTRA HORA, Y EL RESTO DEL DÍA VIENE EL DIABLO ALEMÁN Y TE DA DE LATIGAZOS.
                                AL PERSONAJE NO LE GUSTÓ NADA Y SE FUE A VER EN QUE CONSISTÍAN LOS OTROS INFIERNOS. TANTO EL INGLÉS COMO EL RUSO Y EL RESTO DE LOS INFIERNOS DE LAS DISTINTAS NACIONES HACÍAN LO MISMO QUE EL ALEMÁN.
                                ENTONCES, VE QUE EN EL INFIERNO ESPAÑOL HAY UNA FILA LLENA DE GENTE ESPERANDO ENTRAR.
                                INTRIGADO PREGUNTA AL ÚLTIMO DE LA FILA:
                                -¿QUÉ ES LO QUE HACEN AQUÍ?
                                -AQUÍ TE PONEN EN UNA PARRILLA ELÉCTRICA POR UNA HORA, LUEGO EN UNA CAMA LLENA DE CLAVOS POR OTRA HORA Y EL RESTO DEL DÍA VIENE EL DIABLO ESPAÑOL Y TE DA DE LATIGAZOS.
                                - PERO ES EXACTAMENTE IGUAL A LOS OTROS INFIERNOS, ¿POR QUÉ AQUÍ HAY TANTA GENTE QUERIENDO ENTRAR?
                                - PORQUE LA PARRILLA NO FUNCIONA, LOS CLAVOS DE LA CAMA LOS HAN ROBADO TODOS Y EL DIABLO ES FUNCIONARIO, LLEGA.......FICHA........REVISA LOS E-MAILS Y SE LARGA.

Este si que es malo...de lo peor que he leio en mi vida...ah y una cosa ¡esque tu no entiendes los chistes! por que el de los gitanos es bueno...Saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X