Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Del, Poyet quien es ese ?, al Bienvenido Gus
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Del, Poyet quien es ese ?, al Bienvenido Gus
Originalmente publicado por Wayne Ver MensajeYo, en cambio, pienso que la lluvia es beneficiosa.
Obviamente es incómoda para salir a la calle, pero ¿a quién no le gusta meterse en la cama con un buen libro y una buena taza de café, y echar la tarde mientras oye llover? Eso es fantástico.
Además, es buena para los campos, aunque mala para los albañiles.
Comentario
-
Originalmente publicado por Periscoplem Ver MensajeBueno señor Wayne discrepo con usted en cuanto al agua y los albañiles, gracias a las aguas vienen despues las reparaciones y las ñapas .
Yo llevo 5 días aburrio, con lo que me entretiene echarme en la valla y ver trabajar al projimo, pero no tan projimo que me salpique la mezcla, o que vea en mi el capataz un futuro aspirante a albañil, y me de trabajo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Yo llevo 5 días aburrio, con lo que me entretiene echarme en la valla y ver trabajar al projimo, pero no tan projimo que me salpique la mezcla, o que vea en mi el capataz un futuro aspirante a albañil, y me de trabajo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wayne Ver MensajeYo, en cambio, pienso que la lluvia es beneficiosa.
Obviamente es incómoda para salir a la calle, pero ¿a quién no le gusta meterse en la cama con un buen libro y una buena taza de café, y echar la tarde mientras oye llover? Eso es fantástico.
Además, es buena para los campos, aunque mala para los albañiles.
Comentario
-
Originalmente publicado por Don Julio Ver MensajeEs sorprendente como somos los Béticos y los seres humanos también, es una actitud natural de auto-protección, el miedo a lo desconocido.
Si analizamos las razones de esa actitud natural se encuentran fácil. Si eres parte de la cadena trófica y quieres sobrevivir debes ser receloso.
Hasta ahi entiendo. Yo como bético me he sentido fagocitado tantas veces que ya no soy ni comida, ventaja, he perdido el miedo por lo desconocido y lo que me aterra es lo que tantas veces ha devorado al Betis.
Comentario
-
Esto va de las ganas que tengo de que cambien las cosas. De que esto deje de ser el dia de la marmota. De que cambien los nombres de las fotos de Srs. con corbata y pelo engominado, pero con igual actitud y aptitud. De que estar quemado es ya una normalidad. Hastío, cansancio, aburrimiento, decepción y mas y mas y mas.
No se el significado de las siglas de los diferentes grupos (ni los musicales), ni lo apellidos de las familias ilustres, ni me interesa.
Desde Enero han pasado muchas cosas en el club, y seguirán pasando.
Mi opinión es que hasta ahora se ha hecho una planificación o puede que algunas mas, con cierta coherencia. Personas mas jovenes y con un modo de ver las cosas mas acordes a estos tiempos. Luego pasara lo que tenga que pasar. Yo tengo confianza en esta forma de gestionar. Y los socios, los que pueden decidir a quien dar su voto deben ser los auditores de esa gestión. Construir es mas difícil que destruir. Mi pregunta, habíais visto algún entrenador nuevo tan feliz en su presentación? Yo creo que los béticos hemos trascendido lo humanoEditado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 12/05/16, 04:42:00.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeMi novia es bióloga y trabaja en la Facultad, ni se le ocurra acercarse a ella, lo de trófica es mi muerte, maldito.
Comentario
-
Originalmente publicado por chandrasekhar Ver MensajePues la de estos días se ha cargao unas cuantas de hectáreas de melocotón...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario