Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Del, Poyet quien es ese ?, al Bienvenido Gus

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Del, Poyet quien es ese ?, al Bienvenido Gus

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	nO-ENTIENDO-NADA.jpg
Visitas:	1
Size:	40,9 KB
ID:	6465077

No nos lo ha puesto fácil
    Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 11/05/16, 17:41:45.

Comentario

Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
      Yo, en cambio, pienso que la lluvia es beneficiosa.
      Obviamente es incómoda para salir a la calle, pero ¿a quién no le gusta meterse en la cama con un buen libro y una buena taza de café, y echar la tarde mientras oye llover? Eso es fantástico.
      Además, es buena para los campos, aunque mala para los albañiles.
      Bueno señor Wayne discrepo con usted en cuanto al agua y los albañiles, gracias a las aguas vienen despues las reparaciones y las ñapas .

Comentario

Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje
        Bueno señor Wayne discrepo con usted en cuanto al agua y los albañiles, gracias a las aguas vienen despues las reparaciones y las ñapas .

Yo llevo 5 días aburrio, con lo que me entretiene echarme en la valla y ver trabajar al projimo, pero no tan projimo que me salpique la mezcla, o que vea en mi el capataz un futuro aspirante a albañil, y me de trabajo.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Yo llevo 5 días aburrio, con lo que me entretiene echarme en la valla y ver trabajar al projimo, pero no tan projimo que me salpique la mezcla, o que vea en mi el capataz un futuro aspirante a albañil, y me de trabajo.
          Tu eres capaz de ser como el que llevaba el carrillo de mano bocaabajo para que no se lo llenaran de ladrillos... Jajajaja

Comentario

Estoy de acuerdo con el autor del post.

Alguien me explica de qué va.

Comentario

Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
              Yo, en cambio, pienso que la lluvia es beneficiosa.
              Obviamente es incómoda para salir a la calle, pero ¿a quién no le gusta meterse en la cama con un buen libro y una buena taza de café, y echar la tarde mientras oye llover? Eso es fantástico.
              Además, es buena para los campos, aunque mala para los albañiles.
              y para los que van por la calle repartiendo el correo.

Comentario

asi es la vida

Comentario

A ver quién tiene collons de analizar la frase: "Del, Poyet quien es ese ?, al Bienvenido Gus".

Comentario

Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                    Es sorprendente como somos los Béticos y los seres humanos también, es una actitud natural de auto-protección, el miedo a lo desconocido.
                    Si analizamos las razones de esa actitud natural se encuentran fácil. Si eres parte de la cadena trófica y quieres sobrevivir debes ser receloso.
                    Hasta ahi entiendo. Yo como bético me he sentido fagocitado tantas veces que ya no soy ni comida, ventaja, he perdido el miedo por lo desconocido y lo que me aterra es lo que tantas veces ha devorado al Betis.
                    Lo que más ma gustao y en lo que estoy totalmente de acuerdo, es que los béticos no somos seres humanos.

Comentario

Quiero pasar del escepticismo actual al ¨buen trabajo¨ cuando empiece la liga en 0.2 seg.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/05/16, 00:07:52.

Comentario

Esto va de las ganas que tengo de que cambien las cosas. De que esto deje de ser el dia de la marmota. De que cambien los nombres de las fotos de Srs. con corbata y pelo engominado, pero con igual actitud y aptitud. De que estar quemado es ya una normalidad. Hastío, cansancio, aburrimiento, decepción y mas y mas y mas.
                        No se el significado de las siglas de los diferentes grupos (ni los musicales), ni lo apellidos de las familias ilustres, ni me interesa.
                        Desde Enero han pasado muchas cosas en el club, y seguirán pasando.
                        Mi opinión es que hasta ahora se ha hecho una planificación o puede que algunas mas, con cierta coherencia. Personas mas jovenes y con un modo de ver las cosas mas acordes a estos tiempos. Luego pasara lo que tenga que pasar. Yo tengo confianza en esta forma de gestionar. Y los socios, los que pueden decidir a quien dar su voto deben ser los auditores de esa gestión. Construir es mas difícil que destruir. Mi pregunta, habíais visto algún entrenador nuevo tan feliz en su presentación? Yo creo que los béticos hemos trascendido lo humano
                        Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 12/05/16, 04:42:00.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Mi novia es bióloga y trabaja en la Facultad, ni se le ocurra acercarse a ella, lo de trófica es mi muerte, maldito.
                          Le recomiendo Tango suicida, canción de Material defectuoso escrita por Roberto Iniesta minuto 2:50 al 3:00

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                            Pues la de estos días se ha cargao unas cuantas de hectáreas de melocotón...
                            Eso es lo mismo que malacatones? así los compro yo en un laillo de la carretera,que están baratos oiga

Comentario

¿Los beticos nos tiramos pedos por el pene y despertamos con un aliento matinal a lavanda?

Creo haber entendido algo asi..
                              Editado por última vez por MaXiMiaDa; https://www.betisweb.com/foro/member/30528-maximiada en 12/05/16, 06:07:27. Razón: mal escrito

Comentario

Me parece un post EXCELENTE.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X